Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/05/13, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
Jaumem4 Jaumem4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Pepephone

WIFIs

En fin, parece que a unos usuarios les va muy bien el wifi y a otros no tanto... Yo soy del segundo grupo. En mi caso, llegué a probar hasta 3 routers distintos, y varios otros dispositivos para comparar (2 mobiles de distintas marcas y 2 PCs)... el resultado es que más o menos todos reciben el mismo nivel de señal, pero MI cube (lo digo porque puede que sea problema de ese unidad en concreto y no genérico del modelo) fallaba si la recepción de señal era menor de -60dBm... otos dispositivos aguantan el tipo hasta -85!

En mi caso, también sufría cortes viendo videos en streaming, descargando aplicaciones del play store o archivos de la web.... a veces páginas con mucho contendo no se cargaban del todo... Aún así el wifi mostraba las 2 rallitas correspondientes a esa potencia. Como digo los otros dispositivos funcionan bien en ese rango.

La distancia que es comento no es demasiada en línea recta, pero atravesava un piso. Si me acercaba al router a unos 3 metros sin obstaculos (recepción por encima de los -60) la tableta iba como un tiro y sin cortes.

La conclusion es que mi unidad era muy tiquis miquis con el wifi. Puede que la antena no estuviese demasiado bien o algun otro problema de mi unidad, pero el caso es que en mi caso un uso realista desde la sala de estar era inviable.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/05/13, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
Neithan_87 Neithan_87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Una pena lo del wifi, tenia muy buena pinta esta tablet
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/05/13, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
Jaumem4 Jaumem4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Neithan_87 Ver Mensaje
Una pena lo del wifi, tenia muy buena pinta esta tablet
A ver, como comentaba puede el Wifi no sea el punto fuerte de la tablet... pero supongo que normalmente no será catastrofico. Sólo puntualizo que en mi caso la unidad si que daba esos fallos. Hay gente a la que le funciona estupendamente y a otros que, sin recibir mucha señal, pues tambien funciona bien.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/05/13, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,469
Modelo de smartphone: Note20 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jaumem4 Ver Mensaje
A ver, como comentaba puede el Wifi no sea el punto fuerte de la tablet... pero supongo que normalmente no será catastrofico. Sólo puntualizo que en mi caso la unidad si que daba esos fallos. Hay gente a la que le funciona estupendamente y a otros que, sin recibir mucha señal, pues tambien funciona bien.
En mi caso al menos el wifi es aceptable, pilla lo mismo que un galaxy ace, pero claro en una tablet pues se espera (y se le pide) bastante más cobertura que un móvil gama baja

No es el fin del mundo, y sobre todo que no esta claro que cualquier otra tablet china vaya a ser mucho mejor.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/05/13, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
titanlus titanlus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: PNA

Opino lo mismo que la mayoria, la tablet esta genial por el precio que tiene, pero el wifi deja que desear.

De una tablet se espera algo más, y el wifi es muy importante.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/05/13, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: cadiz
Mensajes: 1,583

muchas gracias jorge
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/05/13, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
chuky50 chuky50 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Pues yo estaba bastante asustado por los comentarios que había sobre la wifi, pero fué recibirla y acabarse mis dudas. En mi caso, la wifi tiene el mismo alcance que mi portatil ACER y bastante más que mi Galasy Ace. La Tablet es un a auténtica pasada; buena pantalla, fluída, potente... y, aunque se le nota un ligero punto blanco en la parte inferior izquierda, sobre fondos claros, no tengo pensado cambiarla, así que...... Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/05/13, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
osoyogi osoyogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chuky50 Ver Mensaje
Pues yo estaba bastante asustado por los comentarios que había sobre la wifi, pero fué recibirla y acabarse mis dudas. En mi caso, la wifi tiene el mismo alcance que mi portatil ACER y bastante más que mi Galasy Ace. La Tablet es un a auténtica pasada; buena pantalla, fluída, potente... y, aunque se le nota un ligero punto blanco en la parte inferior izquierda, sobre fondos claros, no tengo pensado cambiarla, así que...... Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy.

Has probado a reproducir videos de páginas web?
No se paran cada pocos segundos?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/05/13, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,469
Modelo de smartphone: Note20 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por osoyogi Ver Mensaje
Has probado a reproducir videos de páginas web?
No se paran cada pocos segundos?
A mí se me paran cuando estoy en los puntos críticos de señal wifi, si tengo 2 rayas "estables" ya he visto videos en peliculasyonkis sin problema.

Y soy de los que opina que el wifi aceptable, pero que tiene que mejorar.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/05/13, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
Tu operador: Movistar
los que tengáis problema con el wifi , intentar cambiar el canal de vuestro wifi , Muchas veces funciona y va mejor ( Lo digo por mi tablet woxter , y mi umi s1 ( Que mejoraron haciendo esto ) No tengo la cube ) Dejo link de de xataka explicando los canales : http://www.xatakaon.com/optimizacion...ra-nuestra-red

Edito: Canal del router ( Mejor dicho )
__________________
El éxito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

Última edición por VictorM1128 Día 31/05/13 a las 20:47:58.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/05/13, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
Hay un bastante gente que se queja de la wifi de la tablet y luego resulta que es su router o que hay 200 wifis en los alrededores que saturan los canales, pero le echan la culpa a la tablet sin no tan siquiera mirar un poquito. En fin.....
Un compañero mio también la ha comprado y de primeras "joder que mierda de wifi, etc"" y luego resulta que era el router de Orange que estaba mal configurado. Prueba en otro sitio con el mismo router y como un tiro .
Algunos piensan que se han comprado por 200€ le tablet mas puntera del mercado. Para mi la relación calidad precio es inmejorable. Los que quieran tecnologia vanguardista que paguen 500 euritos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/05/13, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
Os dejo el manual de configuración de uno de los mejores routers que hay a día de hoy por muy poco dinero.
Todas estas cosas no están ahi de adorno.
http://www.redeszone.net/?s=TP-Link+...043ND+Ultimate

Última edición por Oscar1805 Día 31/05/13 a las 21:16:53.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/06/13, 09:19:42
Array

[xs_avatar]
Jaumem4 Jaumem4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Oscar1805 Ver Mensaje
Hay un bastante gente que se queja de la wifi de la tablet y luego resulta que es su router o que hay 200 wifis en los alrededores que saturan los canales, pero le echan la culpa a la tablet sin no tan siquiera mirar un poquito. En fin.....
Un compañero mio también la ha comprado y de primeras "joder que mierda de wifi, etc"" y luego resulta que era el router de Orange que estaba mal configurado. Prueba en otro sitio con el mismo router y como un tiro .
Algunos piensan que se han comprado por 200€ le tablet mas puntera del mercado. Para mi la relación calidad precio es inmejorable. Los que quieran tecnologia vanguardista que paguen 500 euritos
Supongo que puedes tener razón en algunas ocasiones... pero no es mi caso.
Yo en concreto vivo en una casa aislada en una urbanización y no recibo otras redes Wifi (a veces en el exterior me llega alguna pero muy debil). Resumen, no hay interferencias. Pero por si las moscas, hice la prueba de cambio de canales, por si respondía mejor. La prueba fue negativa en los conales 1, 6 y 12...

En lo que respecta a los routers, probé tres distintos: un router de movistar, una fonera y también compré un asus n55u expresamente. Se trata de un router muy bueno y con buenas criticas. Amplia cobertura y estabilidad (lo he notado con los otros dispositivos, la recepción ha mejorado)... aún así con la tablet tuve la misma respuesta.

En mi caso no creo que se trate de software, sino algo de hardware. Tarjeta defectuosa, antena mal colocada, soldadura de la misma mal echa... es solo una suposición, pero siempre puede salir alguna unidad con defectos, como en todas las cosas y todas las marcas... creo que las tables chinas son propensas y tienen la calidad que tienen... Ojo, eso no quita que la relación calidad/precio sea estupenda, pero a mi me tocó la lotería. Por suerte fue comprada en una tienda española y por ello no he tenido problemas.

Por los vídeos que he visto (corren por ahí unos vides mostrando la fabrica de cube), tienen buenas máquinas para fabricar las placas y soldar los componentes (chips, etc.) de forma automática pero imagino que el soldado de la antena, ensamblado y el montaje final se hace a mano y puede ser una fuente de problemas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/06/13, 11:35:56
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaumem4 Ver Mensaje
Supongo que puedes tener razón en algunas ocasiones... pero no es mi caso.
Yo en concreto vivo en una casa aislada en una urbanización y no recibo otras redes Wifi (a veces en el exterior me llega alguna pero muy debil). Resumen, no hay interferencias. Pero por si las moscas, hice la prueba de cambio de canales, por si respondía mejor. La prueba fue negativa en los conales 1, 6 y 12...

En lo que respecta a los routers, probé tres distintos: un router de movistar, una fonera y también compré un asus n55u expresamente. Se trata de un router muy bueno y con buenas criticas. Amplia cobertura y estabilidad (lo he notado con los otros dispositivos, la recepción ha mejorado)... aún así con la tablet tuve la misma respuesta.

En mi caso no creo que se trate de software, sino algo de hardware. Tarjeta defectuosa, antena mal colocada, soldadura de la misma mal echa... es solo una suposición, pero siempre puede salir alguna unidad con defectos, como en todas las cosas y todas las marcas... creo que las tables chinas son propensas y tienen la calidad que tienen... Ojo, eso no quita que la relación calidad/precio sea estupenda, pero a mi me tocó la lotería. Por suerte fue comprada en una tienda española y por ello no he tenido problemas.

Por los vídeos que he visto (corren por ahí unos vides mostrando la fabrica de cube), tienen buenas máquinas para fabricar las placas y soldar los componentes (chips, etc.) de forma automática pero imagino que el soldado de la antena, ensamblado y el montaje final se hace a mano y puede ser una fuente de problemas.
Lo que explicas tiene total coherencia, el router es un señor equipo y por supuesto claro que hay unidades defectuosas como las hay en las firmas punteras. A mi jefe se le jodio el motor de un A6 con 1año y meses . Yo me refiero mas a esos que les llega el equipo y sin mas dicen que no tienen buen wifi con un router de Jaztell, por decir algun proveedor de Adsl. Los equipos de los proveedores son muy, pero que muy malos, salvo contadas excepciones como el huawei de Vodafone. Que conste que odio a vodafone y me cambiaré en breve, pero el equipo es muy bueno.
Has probado a configurar las frecuencias y esas cosas en el router??. Entiendo que si y que por supuesto has probado diferentes roms

Última edición por Oscar1805 Día 01/06/13 a las 11:44:08.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/06/13, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
Jaumem4 Jaumem4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Oscar1805 Ver Mensaje
Lo que explicas tiene total coherencia, el router es un señor equipo y por supuesto claro que hay unidades defectuosas como las hay en las firmas punteras. A mi jefe se le jodio el motor de un A6 con 1año y meses . Yo me refiero mas a esos que les llega el equipo y sin mas dicen que no tienen buen wifi con un router de Jaztell, por decir algun proveedor de Adsl. Los equipos de los proveedores son muy, pero que muy malos, salvo contadas excepciones como el huawei de Vodafone. Que conste que odio a vodafone y me cambiaré en breve, pero el equipo es muy bueno.
Has probado a configurar las frecuencias y esas cosas en el router??. Entiendo que si y que por supuesto has probado diferentes roms
Eso es, siempre puede pasar sea la marca que sea... en mi caso si que trasteé diferentes configuraciones del router (canales, ancho de canal, encriptación...) con identico resultado. Lo que no entré a tocar tema ROMs pues preferí echar mano de la garantía de devolución y el tiempo se agotó (piensa que enmedio compré el router, etc.). Supongo que el tema de las ROMs puede mejorar, pero si hay un problema hardware concreto (pej. mala soldadura) no lo arregla ni el mejor concinero!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/06/13, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Yo puedo decir que se sobrevaloró esta tablet.
Cuando la cine mi principal objetivo es conectarme a internet y así con mayor comodidad olvidarme de mi pc para la navegación.
Si el WiFi ni funciona bien, y encima cuando llevas un rato se calienta lo cual hace que en el lado de la pantalla donde esta el procesador cambia el tono a más oscuro
Cargan bien las páginas aunque en ocasiones se vuelve loca el táctil o la pantalla se pone totalmente verde o apaga!!!!!
Y ni que decir que cuando la necesitas cargar y usar al mismo tiempo, es jodido porque el cable es muy corto.
Y yo si he probado, todas y cada una de las ROM cocinadas, pero de momento la mejor, 1.05 arctablet
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/06/13, 10:23:44
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,469
Modelo de smartphone: Note20 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar1805 Ver Mensaje
Lo que explicas tiene total coherencia, el router es un señor equipo y por supuesto claro que hay unidades defectuosas como las hay en las firmas punteras. A mi jefe se le jodio el motor de un A6 con 1año y meses . Yo me refiero mas a esos que les llega el equipo y sin mas dicen que no tienen buen wifi con un router de Jaztell, por decir algun proveedor de Adsl. Los equipos de los proveedores son muy, pero que muy malos, salvo contadas excepciones como el huawei de Vodafone. Que conste que odio a vodafone y me cambiaré en breve, pero el equipo es muy bueno.
Has probado a configurar las frecuencias y esas cosas en el router??. Entiendo que si y que por supuesto has probado diferentes roms
Yo tengo jazztel y el wifi regular (justamente en la cocina donde más lo necesito, para ponerle dibujos al crio no funciona) y como antes estuve en vodafone pues "liberalicé" el router y es el que estoy usando ahora y........lo mismo de regular

nota:vivo en zona aislada donde sólamente hay mi señal wifi.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/06/13, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
Hoy he hablado con los informáticos de la empresa y tuvieron un problema similar con unos equipos WiFi chinos. A que no sabéis cual fue la solución?
Tuvieron que cambiar la tarjeta WiFi por otras que mando el chino en garantía ( 50 para ser mas exactos ). Tenían equipos que iban de lujo y otros que se desconectaban continuamente
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/06/13, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
Rubenpi,
sabes que ese router tiene una configuración avanzada que no es accesible con las claves que te dan?. Te aseguro que desde esa configuración se pueden hacer muchas mas cosas
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/06/13, 02:50:32
Array

[xs_avatar]
feli_tat feli_tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Salta Argentina
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Gt 7000
Tu operador: Claro
hoy la pido por pandawill
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 06:23:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /