Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond)
DIAM100 248 80.52%
DIAM500 36 11.69%
DIAM800 24 7.79%
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/06/09, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
estoy pensando que según lo que hemos investigado todos que participamos aquí, tenemos la DIAM100. Estaría bien crear una encuesta para estar seguros... jijiji
Lo siento Frodo! ;)

edit: encuesta creada.
__________________
HTC DREAM

Última edición por _Val_ Día 04/06/09 a las 23:13:12.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/06/09, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
eco17 eco17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
Probado y funciona con la imagen que que he puesto mas arriba.
+1.
Sigan probando!
A mi también me funciona! Ponlo en XDA Frodo, mejor que lo ponga solo uno para como dijiste no llenar todo con el mismo resultado.
Saludos!

Edito: me sucede una cosa curiosa, no se si os habeis dado cuenta u os pasa a vosotros también. Hoy la he probado con el 100% de batería o por lo menos eso pone en win y luego con el 98% de carga y en android me pone siempre lo mismo que la batería tiene un 84%.
Probaré a cargar el Android cuando tenga más baja la batería a ver que pasa...

Última edición por eco17 Día 05/06/09 a las 11:25:11.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/06/09, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
¿Que cambia con el zImage de Jobo?...

SalU2!!!
__________________
HTC Diamond--->HTC Magic--->iPhone 3GS--->Nokia Lumia 920-->Nexus 5-->Meizu M2 Note
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/06/09, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
amoyse amoyse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: OP Onyx
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eco17 Ver Mensaje
Edito: me sucede una cosa curiosa, no se si os habeis dado cuenta u os pasa a vosotros también. Hoy la he probado con el 100% de batería o por lo menos eso pone en win y luego con el 98% de carga y en android me pone siempre lo mismo que la batería tiene un 84%.
Probaré a cargar el Android cuando tenga más baja la batería a ver que pasa...
En el hilo de xda dicen que sale 84% porque ese valor esta puesto a fuego en el codigo para las pruebas.Para ver si toma el valor correcto de la carga de la bateria hay que mirar el log, con dmesg desde una consola.
Tambien comentan que si se confirma que funciona y se toman correctamente los valores de la bateria pues que lo dejaran bien.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/06/09, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
visanmo visanmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, LG OPTIMUS 7
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

Bueno me voy a animar y me uno a las pruebas del Android. Cuando llegue a casa lo pruebo y ya os cuento.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/06/09, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
eco17 eco17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por amoyse Ver Mensaje
En el hilo de xda dicen que sale 84% porque ese valor esta puesto a fuego en el codigo para las pruebas.Para ver si toma el valor correcto de la carga de la bateria hay que mirar el log, con dmesg desde una consola.
Tambien comentan que si se confirma que funciona y se toman correctamente los valores de la bateria pues que lo dejaran bien.
Ok!, ya me parecía raro...
Como miro el log?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/06/09, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
amoyse amoyse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: OP Onyx
Tu operador: Simyo
abres una consola, ahora no lo tengo delante pero habia un icono
y luego utilizas el comando 'dmesg'.

Editado:
El icono del terminal pone 'pTerminal', se ejecuta y sale una especie de terminal normal.

Última edición por amoyse Día 05/06/09 a las 13:47:32.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/06/09, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
eco17 eco17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por amoyse Ver Mensaje
abres una consola, ahora no lo tengo delante pero habia un icono
y luego utilizas el comando 'dmesg'.

Editado:
El icono del terminal pone 'pTerminal', se ejecuta y sale una especie de terminal normal.
Gracias Amoyse! Lo había hecho así, pero se ve que no lo había puesto bien en la pantalla del terminal.
En principio parece que recoge bien los datos de la batería.
¿Alguien más ha probado?
Saludos!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/06/09, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
amoyse amoyse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: OP Onyx
Tu operador: Simyo
Han sacado 2 imagenes nuevas que funcionan con la version del dia 19 de Mayo. No he probado con la de la version del dia 26 de mayo todavia.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/06/09, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
Marcitus Marcitus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muy buenas a todos,
yo también lo acabo de probar ahora mismo, y parece que recibe los valores de la batería sin problema.
Saludos!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/06/09, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola a todos,

Bueno, yo he vuelto a reponder a Jobo en XDA. Le he comentado que he probado con su ultimo kernel y parece que la bateria reporta valores correctamente, pero no estoy muy seguro. A ver, a mi en principio creo que no me detecta el USB puesto. ¿Se lo detecta a alguien?.

La bateria si que parece que reporta un valor parecido al real de WM. ¿A quien mas le da valores normales o similares a los que tiene en WM?.

¿Alguien sabe si es posible copiar de alguna forma la salida de dmesg en un archivo y dejarlo en el almacenamiento interno para luego poderlo mandar a Jobo?. O en su defecto alguna forma de filtrar los valores para que muestre solo los de la bateria.

Perdonad por el acoso de preguntas, jeje, pero se me plantean esas dudas. Me gustaria que pudiesemos confirmar a ciencia cierta que la bateria reporta valores correctos. ¿Alguna idea para comprobarlod e forma sencilla?.

Salu2.

EDIT:
Añadido comentario en XDA reportando que Marcitus piensa que reporta los valores de la bateria sin problemas.

Última edición por frodo9999 Día 05/06/09 a las 19:18:36.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/06/09, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros! Hace horas que no pasaba por aquí por un mal formateo de almacenamiento interno y no podía probar nada.
No intentéis reformatear los 4GB a ext2 o 3, no da ningún resultado, bueno, al menos a mi me dio muy mal resultado.
He probado el primer kernel de jobo y me detecta 86% de batería cuando en WM tengo un 90%
Tampoco me detecta el usb ni el cargador.
Voy a probar ahora el segundo.
Frodo, no puedo ayudar ...no se como. a no ser que le hagas una foto...

A y tampoco detecta los 4GB. Por cierto, en el defaut.txt de tmp se tenia que cambiar ram0 por mmcblk0, verdad?

s2
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/06/09, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus One

Buenas,

Erik, gracias por avisar de lo del formateo del almacenamiento interno, que me estaba planteando probarlo pero casi casi que lo voy a descartar. Respecto a lo que comentas del default.txt yo no cambio nada, tal y como esta al descomprimirlo asi lo dejo.

Parece que el tema de la bateria esta reduelto, dado que dmesg aparentemente muestra valores correcto.

El tema de que detecte el USB, pues ni idea, a mi tampoco me lo detecta, como comentais alguno, pero no se si es un fallo que tambien se da en Raphael o es exclusivo de la diamond.

Jobo ahora pide pruebas de la pantalla. Comenta ejecutar lo siguiente desde android Apps > DevTools > Pointer Location and in Apps > ApiDemos > Graphics > TouchPaint
"The touchscreen patch is supposed report how hard and/or 'big' you touch the screen, as per this post. You can see the effect in Apps > DevTools > Pointer Location and in Apps > ApiDemos > Graphics > TouchPaint"
Yo no se si soy muy torpe o que pero no se capaz de encontrarlo. Me da que igual en la imagen que estoy probando no aparece (Ando con la de Balsat que pusisteis mas atras cambiando el kernel al ultimo que ha puesto Jobo.

¿A alguien le aparece esa aplicación o tiene alguna imagen de Balsat mas nueva?.

Salu2.

P.D: Seria interesante saber que persona es la que tiene una DIAM800, porque yo doy por supuesto que todos los que poneis pruebas es con una DIAM100.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/06/09, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frodo9999 Ver Mensaje
Buenas,

Erik, gracias por avisar de lo del formateo del almacenamiento interno, que me estaba planteando probarlo pero casi casi que lo voy a descartar. Respecto a lo que comentas del default.txt yo no cambio nada, tal y como esta al descomprimirlo asi lo dejo.

Parece que el tema de la bateria esta reduelto, dado que dmesg aparentemente muestra valores correcto.

El tema de que detecte el USB, pues ni idea, a mi tampoco me lo detecta, como comentais alguno, pero no se si es un fallo que tambien se da en Raphael o es exclusivo de la diamond.

Jobo ahora pide pruebas de la pantalla. Comenta ejecutar lo siguiente desde android Apps > DevTools > Pointer Location and in Apps > ApiDemos > Graphics > TouchPaint
"The touchscreen patch is supposed report how hard and/or 'big' you touch the screen, as per this post. You can see the effect in Apps > DevTools > Pointer Location and in Apps > ApiDemos > Graphics > TouchPaint"
Yo no se si soy muy torpe o que pero no se capaz de encontrarlo. Me da que igual en la imagen que estoy probando no aparece (Ando con la de Balsat que pusisteis mas atras cambiando el kernel al ultimo que ha puesto Jobo.

¿A alguien le aparece esa aplicación o tiene alguna imagen de Balsat mas nueva?.

Salu2.

P.D: Seria interesante saber que persona es la que tiene una DIAM800, porque yo doy por supuesto que todos los que poneis pruebas es con una DIAM100.
Ante todo la seguridad Frodo! ;)

Yo cambie el ram0 por lo que te dije y tampoco detecta nada. Pero arranca muy bien.

Respecto a lo de DevTools, me acuerdo que estaba en las imágenes del 26 y del 28. a saber de cuando sera la que tenemos puesta...

A ver como va esto...

Lo del cable creo que no solo es cosa de las Diamonds.

A, y si alguien tiene alguna imagen mas nueva, del 19,26 o el 28 que avise por favor!
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/06/09, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus One

He encontrado algo nuevo en el ftp de Jobo

Una imagen nueva¡¡¡ jejej. Como no le he pedido permiso ni na, sino que me he metido en su ftp y la he visto, pues no quiero que abusemos de su ancho de banda, asique pongo aqui unos links que yo he subido:

http://www.gazup.com/lnXVN-android-1...wnload-mirrors

No es una imagen completa como las de Balsat. Con la imagen y el kernel que estamos trabajando probad a sustituir estos archivos, vamos, los sobreescritura y listo.

Ya aparecen las Dveloper Tools :.

Salus2.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/06/09, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Perfecto. Va genial. Y si, referente al touchscreen, la redonda cambia de tamaño según pones el stylus o el dedo. Lo que mas me ha gustado ha sido el juego de la nave espacial! jajajaja
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/06/09, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Actualizado tercer post con los pasos a seguir para las pruebas requeridas de hoy.
S2
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/06/09, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
JosemariaDe JosemariaDe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
Por favor, probar este build :http://www.wuala.com/Linux%20and%20A...amond/?lang=de
Después bajaros estos archivos:
http://www.gazup.com/lnXVN-android-1...wnload-mirrors y sustituir los que ya tenéis en la carpeta tmp por los que os habéis bajado
después cambiar el zimage del build por este nuevo: http://tibook.jb.b4m.com/j0b0/diamte...-diamtest-jobo

y comentad si os funciona,primero esto:


Para saber si detecta tu bateria:
1 Abrir "pTerminal"
2 escribir "dmesg" (sin las comillas)
allí veras si cambian lo valores al final de cada linea

Y después esto:
Os metéis en menu--DevTools--Pointer Location
Os saldrá una pantalla en negro y tenéis que comprobar que al apretar la pantalla con el lapiz y con el dedo, el tamaño de la redonda cambia.


EDITADO 6/6/09
me salen un monton de valores disitintos con el dmesg
presiono con el dedo y el puntero, y el valor pres es 1.0 pero no cmabia el tamaño (size 0.0)

estoy probando en una p3700 con una bateria DIAM130
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/06/09, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JosemariaDe Ver Mensaje
me salen un monton de valores disitintos con el dmesg
presiono con el dedo y el puntero, y el valor pres es 1.0 pero no cmabia el tamaño (size 0.0)

estoy probando en una p3700 con una bateria DIAM130
Al final del comando, al final final, te salen los valores, en la parte izquierda.

Y respecto a la batería, que compañía tienes?
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/06/09, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
JosemariaDe JosemariaDe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
Al final del comando, al final final, te salen los valores, en la parte izquierda.

Y respecto a la batería, que compañía tienes?
¿Que hago con los valores, los pongo aqui?

tengo dos baterias (las dos del mismo fabricante pero no parecen el mismo modelo)

creo que la marca es:
c ru(registrado) us

pone lo de HTC INNOVATION

DIAM160 (antes puse 130)

900mAh

(creo que es original)


HE ENCONTRADO UNA FOTO DEL MODELO QUE TENGO

Última edición por JosemariaDe Día 06/06/09 a las 23:11:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 20:30:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /