Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/16, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
lillooo lillooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Apollo Lite rebelde con perdida de red 4g/3g

Buenas a todos

Desde hace unos meses soy poseedor de este terminal y desde hace unas tres semanas he detectado el famoso problema de desconexion del 4g y 3g con el problema de no poder ni hacer llamadas, parece ser que despues de ponerlo en modo avion por primera vez sucede esto

Tengo orange y la conexion en mi localidad para el 4g es algo pobre, por lo que esta continuamente saltando de 4g a 3g y de ahi los cortes.

He probado todas las soluciones que he encontrado;
Instalar las 3 primeras OTAS con su Swip cache correspondiente(incluida la actual de la web de vernee) y en ninguna es estable la red, poner la red como solo 3g, como solo 2g y nada, incluso metiendome en el modo ingeniero a ver si alguna red no estaba señalada pero todo parece estar ok

¿Alguien que haya tenido este problema puede aportarme algo de luz al tema?

Gracias de antemano, saludos.

Última edición por lillooo Día 18/12/16 a las 17:05:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/16, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Ya que nadie va a comentar nada, lo único que puedo decirte es que igual deberías cambiar de compañía, pues ademas de pillarse bastante por lo que dices, también te esta gastando bateria. Sobre el modo ingeniero que comentas, lo útil es quitarle las bandas que no se usan en españa, ahora mismo no las tengo a mano, pero con google en 2 segundos las tienes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/16, 10:02:15
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
si el problema es tecnico y no del telefono, solo queda una opcion practica anclarlo a la banda 3G....la otra, ya se ha apuntado, es cambiar a otra compañia que tenga la cobertura adecuada de 4G en el ambito de uso...Por lo que se comenta, la banda 4G no es todavia la panacea en muchos rincones de España pues la banda 800 no cubre todo el territorio y en otros la velocidades de subida /bajada no son lo prometido....saludos

Última edición por veleia Día 12/12/16 a las 10:13:54.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/16, 18:42:12
Array

[xs_avatar]
zowee zowee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
Yo te puedo decir que hasta ayer tenía Simyo (Orange) y, sin perder nunca la cobertura (vivo en Madrid capital) se me cambiaba de 4G a 3G todo el rato. En el gráfico de batería podía ver la línea de cobertura casi siempre en naranja o rojo. Hoy he cambiado a Vodafone y... Ni punto de comparación! 4G al máximo todo el rato... Prueba con la SIM de alguien que no sea de Orange a ver qué pasa...


Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/16, 09:55:37
Array

[xs_avatar]
lillooo lillooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Buenas!

Lo primero gracias a todos.
La mayoria de las alternativas que proponeis ya las he probado menos las de cobertura de otra compañia al no disponer de tarjeta de otro operador, a ver si con los dias puedo probar con otra.
He tratado de quitar todas las redes 4g en el modo ingeniero y si las quito todas, me las vuelve a poner, en todo caso solo me deja quedarme con una, en todo caso, asi continuan los problemas, y es que la antena 4g de Orange para mi localidad, se encuentra en la zona norte y como a 500 metros fuera de la poblacion.
Asique he activado todas las redes en el modo ingeniero y lo he forzado a 3g, y por el momento parece que va bien en recepcion de llamadas y datos, veremos durante las horas como se comporta cuando me mueva por la ciudad, porque esto antes no me servia, quizas al no tener todas las redes activadas en el modo ingeniero.
Os ire contando
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/16, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
PaquitoGR PaquitoGR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el mismo problema con jazztel (orange). Me pierde la cobertura pero, sin embargo, el indicador de cobertura no refleja tal pérdida. Voy a forzar 3G a ver qué tal...
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/16, 11:30:09
Array

[xs_avatar]
alf_de_melmak alf_de_melmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Jerez
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Vernee Apolo Lite
Tu operador: Vodafone
Creo que esta es la 4ª vez que lo digo en este foro.
Con el 3G he hecho test de velocidad que me han dado 30megas de desgarga.
Por mi contrato no tengo 4G (ni falta que me hace con los 30 megas)
Hay que ver la cantidad de post escritos con la misma historia.
Coñe probad a que solo utilice el 3G y posiblemente se acabe el problema de desconexión.
No seréis los más modernos porque estaréis en la prehistoria del 3G, pero al menos cuando os manden un mensaje os llegará del tirón.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/16, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
lillooo lillooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Orange
A ver, aparcando historias de si merece la pena el 3g o el 4g, la cuestión es la mala cobertura de orange que sufro en mi zona y que me hace sufrir continuas perdidas de señal. Ahora con el 3g forzado no he sufrido de los anteriores problemas, que no quiere decir que mi cobertura 3g sea buena, es mas bien pobre, pero mejor que la pesima 4g de antes, por lo que el movil se mantiene estable sin perdida de señal.
Doy por sulucionado el tema con la activación de todas las bandas en el modo ingeniero y el forzar el 3g en los datos para mi sim.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/17, 08:55:52
Array

[xs_avatar]
PaquitoGR PaquitoGR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Hola. Y retomo el tema porque, después de forzar el 3G y probar una temporada así, he constatado que sigue habiendo desconexiones. Parece que menos, pero sigue quedándose pajarito de vez en cuando, pierde la cobertura sin que se refleje en el indicador, y al rato vuelve sola.
No le pasa a nadie mas?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/17, 09:04:37
Array

[xs_avatar]
rtortosa rtortosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa si lo tengo en 4G.
Lo tengo en 2G porque si no cuando hablo pasa de 4G a 3G y se corta, a mi me oyen pero yo no oigo nada.

Última edición por rtortosa Día 01/03/17 a las 09:57:54.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/17, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
Corroboro lo que habeis dicho, aunque menos, este movil sigue quedandose apalancado, cuando entra de 4 a 3g, es decir en 4g va como un tiro, pero cambia a 3g y se termino la conexion... asi asta q le da la picaa, y vuelve el internet. ... vaya desastre..esto no es normal.... y claro se chupa la bateria tela de rapido...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/17, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
karlankes karlankes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 164
Tu operador: Otra

Pues yo tengo un problema con el 4G. Mi operador es Mov*star. No me pasa lo de las desconexiones pero no aprecio diferencia con navegar a 4G. Es más, en 4G se queda encallado para bajar un meme de 70k del wassap y no baja ni a tiros. Luego lo pongo solo en modo 3G y baja el archivo instantaneo...
A alguien le pasa algo igual ? Alguna solución ? Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/18, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
deniroauxvet deniroauxvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 62

Respondo a alguien que lo cita.
Yo tengo el contrato con Vodafone y me ocurre el mismo problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite



Hora actual: 02:01:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /