Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/14, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

No carga

Hola,

Temas de funcionamiento al márgen, ahora me ocurre que ya no carga con el cargador.
Normalmente le pinchabas el cable y se encendía. Ya no.

¿Cómo puedo discernir si es culpa del cargador, de la batería, o del sistema de carga (vamos, de la propia tablet)?.

Menuda estafa de aparato. Voy a ir ahorrando para otra cosa.

Con cualquier información os estaré agradecido. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/14, 19:12:31
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

He descubierto algo: si voy girando despacio el conector hay momentos en que se pone a cargar. Es como si hiciese mal contacto. No sé si el culpable es pues el cargador o la tablet.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/14, 08:56:31
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,469
Modelo de smartphone: Note20 5G
Tu operador: MasMóvil
Eso mismo me pasaba a mí (antes de que la tablet más tarde "reventase") y eso cosa del cargador.
A mí me enviaron otro nuevo los de beewip (compre la tablet en la conjunta) y ya cargaba correctamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/14, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

Disculpad por la resurrección de este hilo. A ver si alguien me echa una mano.

Tuve una intuición, y rajé el jack del cargador. Efectívamente, dentro había una soldadura *lamentable*, y uno de los cables estaba suelto. Por eso solo cargaba a ratos si empujaba el jack con el dedo. Como yo no tengo soldador, pensé en alternativas:
- Comprar un cargador nuevo. Si me puedo evitar pagar 10 o más euros, mejor.
- Comprar o conseguir un jack nuevo y hacer un empalme normalito. Busco, pero no encuentro.

Voy a ver si todavía está en garantía. Si lo está, voy a darles la brasa a los de Beewip. 246 boniatos que costó el castaño este...

Última edición por Sergh Día 01/10/14 a las 10:56:44.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/14, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
izarco izarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: R Móvil
rom

Pues a ver que te dicen.

A mi mi tablet me indica que está la batería llena y al desenchufarla a los 2 segundos se apaga.

Solo puedo usar la tablet enchufada al cargador. La utilizaba con los niños en el coche y ya no puedo usarla.

He contactado con beewip y me dicen que la mande y que si es de la batería, no lo cubre la garantía y, o bien acepto el presupuesto de cambio de baterías (el cual no me lo pueden decir aún) o bien pago los gastos de envío y me la devuelven tal como está.

Les he dicho que si es de la batería es pq es una p*** m*****, pero me parece a mi que poco les va a importar.

Señores, yo me he comprado una tablet en una tienda española para evitar problemas de garantía y resulta que me hubiese sido mejor comprarla en china.

Acabo de abrir un ticket, a ver que me dicen. Pero como no me la arreglen en garantía será la última vez que les compre algo, yo y todo el mundo que conozca.

¿Alguien ha pagado el cambio de baterías?

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/14, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

Con respecto a lo mío, me han dicho que como el cargador ha sido manipulado por mí, que no se puede tramitar por la garantía. Que en todo caso, les compre (sí, sí, a ellos, me dan un link a su página) un cargador nuevo, por 9€ + envío.
A ver... que no me muero por comprar otro cargador, pero ya podían estirarse un poco. Estoy pensando en comprar un cargador nuevo y en poner a la venta la tablet. Aun tiene un año de garantía y está en perfecto estado.

Con respecto a lo tuyo, cuando un dispositivo solo admite carga por cable, y arroja falsos estados de carga de la batería, normalmente es porque la batería no está bien. También puede ser porque los valores de calibración son incorrectos. Siempre puedes probar a recalibrar con la app Battery Calibration: https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es

Pero una cosa es un pequeño desajuste en los valores de calibración, y otra que la tablet te diga que está al 100% y de repente se apague (porque realmente ya no retiene carga).

Si ellos te dicen que te la revisan y ponen batería nueva, ¿por qué no?. Son bastantes los usuarios que han reportado que la batería de serie les ha muerto pronto. No es mi caso, de momento. Si tienes factura y está en garantía, pues que te lo revisen.

Yo les he dicho que ya podían revisar bien los productos que venden, y claro, este tipo de comentarios levantan ampollas. La realidad es que la Cube U30GT2, pese la especificación de hardware interesante, esconde una experiencia de usuario con Android que deja bastante que desear. No funciona mal, pero podría funcionar mucho mejor.

Por eso, la vendería, pero sinceramente, no sé ni qué precio ponerle.

Edito:
He arreglado el cargador, comprando en un chino un cable USB - Jack 2.5mm por 1€. He cortado el cable y he empalmado rojo y negro con el cargador. Funciona a la perfección =)

Última edición por Sergh Día 20/10/14 a las 10:12:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergh su comentario:
  #7  
Viejo 09/12/14, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
laminero laminero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Otro con el mismo problema, empezó a no cargar, pero si movías la clavija (la sujetaba con una goma) cargaba, al poco tiempo ya ni así, ya no carga.
Llame a beewip y me dijeron que la mandase (sin cargador) desde el día 18 la tiene allí, y sin noticias, ya contare como acaba.

En mí caso la tengo como el día que la compré en la conjunta sin modificar nada, y con la protección de pantalla puesta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/14, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
laminero laminero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Después de este tiempo, me han mandado una nueva tablet (estaban pendientes de recibir un envio, de ahí la demora) la estuve probando ayer, lleva un interfaz distinto, y no sé si habrán cambiado algo en el módelo, pero lo que he notado es que el wifi tiene mucho más alcance y carga antes y sin lag, vamos de momento muchisimo mejor que la anterior.

Ahora he ido a cargarla y con el cargador que tenía no carga, a alguien le ha ocurrido, hace falta otro cargador o el que tenía ya ha cascado.
Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/15, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almería
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
Bueno, yo ya "paso", esto ha sido un fracaso y un quebradero de cabeza.

Después de un uso practicamente ínfimo (llevaba meses sin usarla), hace varios días:
a) el boton de encendido no responde. Se encendía cuando le metes el cargador.
b) Ahora: YA NO ENCIENDE ¡¡¡¡

Lo pongo como último recurso, por si alguien tiene la última solución (creo recordar que alguien dijo algo así como "abrirla y provocarle una especie de cortocircuito en la zona del botón de encendido", no sé ya donde estaba esa recomendación y cómo se hace), pero ya asimilo que fue un dinero tirado a la basura

Última edición por unodealmeria Día 21/01/15 a las 14:13:54.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/15, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
flo79 flo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Monzón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje
Bueno, yo ya "paso", esto ha sido un fracaso y un quebradero de cabeza.

Después de un uso practicamente ínfimo (llevaba meses sin usarla), hace varios días:
a) el boton de encendido no responde. Se encendía cuando le metes el cargador.
b) Ahora: YA NO ENCIENDE ¡¡¡¡

Lo pongo como último recurso, por si alguien tiene la última solución (creo recordar que alguien dijo algo así como "abrirla y provocarle una especie de cortocircuito en la zona del botón de encendido", no sé ya donde estaba esa recomendación y cómo se hace), pero ya asimilo que fue un dinero tirado a la basura
Hola, no lo hagas, reclama. Si la garantía está vigente el muerto no es tuyo. Yo es lo que voy a hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 14:12:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /