Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/14, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
uncrazy uncrazy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 5
Tu operador: ENTEL

Ayuda con la pantalla

Hola amigos, espero que me puedan ayudar con el siguiente problema, hace algun tiempo, tuve que abrir mi tablet por que algo sonaba suelto dentro, le saque los tornillos, lo destape y desconecte la pantalla y algunas otras cosas, pero finalmente me di cuenta que era el parlante en la parte derecha del tablet, lo pegue, reconecte todo como estaba, volvi a armar el tablet y todo bien, ahora el problema surgio cuando lo voy a encender, solo enciende la luz de la pantalla, no se ve la imagen, compre un hdmi y lo conecte al telvisor y anda bien, funciona todo de maravilla, el touch de la pantalla todo excelente, lo unico que no funciona es que la imagen no se muestra en la pantalla del tablet, he desconectado y reconectado la pantalla una y otra vez, pero siempre igual, ustedes sabran que pudo haber pasado?? les agradeceria cualquier informacion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/14, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
famufa famufa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67

Huele (apesta) al flex, el cable que conecta el display/digitalizador con la placa. Con un poco de suerte, habrás dejado el conector mal metido (¿has despegado la cinta negra que protege los contactos soldados de la batería y ese conector?), o en el peor de los casos, lo habrás picado o despegado de la pantalla en algún sitio... y casi seguro que cambio de pantalla, en este caso.

Repasa el cable desde el conector de la placa hasta la pantalla.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 17:37:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /