Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/11, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Acceder al menú secreto del Neo.

Supongo que algunos de vosotros ya lo sabréis pero lo dejo como curiosidad.

Para acceder al menú secreto del Neo deberéis pulsar la siguiente combinación en el teclado.

*#*#7378423#*#*

Ale, a jugar un ratito más.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/07/11, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Wow , que chulada , esto no lo sabía yo , muchas gracias !!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/11, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
ratz ratz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Orange
se puede saber si tienes un blootloader bloqueado desde este menu ??

igual este dato sirve S1 Boot Version:
1241-3656 R9A021
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/11, 16:05:11
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por ratz Ver Mensaje
se puede saber si tienes un blootloader bloqueado desde este menu ??

igual este dato sirve S1 Boot Version:
1241-3656 R9A021
Pues la verdad es que no lo he mirado. Es una buena pregunta.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/11, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ratz Ver Mensaje
se puede saber si tienes un blootloader bloqueado desde este menu ??

igual este dato sirve S1 Boot Version:
1241-3656 R9A021
Tengo exactamente el mismo dato , estaria bien saber si con esto se puede desbloquear el bootloader
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/11, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
litodieguito litodieguito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
perdonad mi ignorancia pero ¿qué se supone que se puede hacer accediendo al menú secreto? ¿para qué sirve? gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/11, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Hazlo, no afectará a tu móvil.

Puedes ver, que no modificar, un menú con datos específicos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/11, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
cashacker cashacker no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro (España)
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
¿Desde donde lo tecleas para que te salga el menu?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/11, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Desde el propio teclado, como si fueras a llamar a alguien, pero marcando éso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/07/11, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
sukino sukino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia neo
Tu operador: Vodafone
Pues si es curioso si,pero ahora al salir del menu oculto me ha aparecido un icono arriba justo al lado de la cobertura que es algo tachado con una x roja, a que se debe?? creo que no he tocado nada.......
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/11, 21:03:46
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sukino Ver Mensaje
Pues si es curioso si,pero ahora al salir del menu oculto me ha aparecido un icono arriba justo al lado de la cobertura que es algo tachado con una x roja, a que se debe?? creo que no he tocado nada.......
Reinicia el neo.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/07/11, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
sukino sukino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia neo
Tu operador: Vodafone
De repente se ha reiniciado sólo,me ha pedido el código pin y ha desaparecido el icono
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/11, 02:13:07
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
aun no tengo el neo en mi poder y no os lo puedo confirmar, pero juraria que ese codigo no es mas que el acceso al menu secreto de android, no al del neo, sony ericsson solia poner combinaciones de teclas tipo atras-menu-menu-atras -atras..... y despues de eso te dejaba acceder al menu de sony ericsson, pero no os lo puedo confirmar.

Otra cosa, Ratz ha posteado este numero 1241-3656 R9A021 , eso no es mas que la version del firm correspondiente a vuestra zona y operadora, lo que hay despues de la R, es decir R9A021, es la version de android que Sony Ericsson ha lanzado para los terminales europeos hasta ahora, si lo teneis actualizado, ese sera el codigo de la ultima version, y lo mas importante, los numeros anteriores, os pueden solucionar lo de los dichosos firms originales, el 1241-3656 no es mas que un codigo de region y operadora, si os fijais, todos los que tengais la ultima version del firm de vodafone, tendreis el mismo, sin embargo los que tengais la ultima version, pero de una global, sin personalizacion tendreis otro. Es mas esos numeritos son magicos, ahora no recuerdo bien en que carpeta estaba, pero usando el root explorer, accediendo al fichero de texto donde estan esos numeros, si los cambiamos por los codigos de otra region, cuando actualizamos por seus ignora si tenemos vodafone, y te lanza la actualizacion del sistema de la region que marque ese codigo, mucha gente en el X10 cuando se actualizo a eclair, como en vodafone no llegaba la actualizacion lo hicieron por ese metodo modificar los numeros y actualizar via SEUS, entonces SEUS detecta una region diferente, o un firm con personalizacion diferente, y actualiza el sistema al del codigo que hemos metido.

Si tengo un rato, ya os buscare el tutorial en el foro del X10i para que veais como funciona
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a snako su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 30/07/11, 02:24:12
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
aun no tengo el neo en mi poder y no os lo puedo confirmar, pero juraria que ese codigo no es mas que el acceso al menu secreto de android, no al del neo, sony ericsson solia poner combinaciones de teclas tipo atras-menu-menu-atras -atras..... y despues de eso te dejaba acceder al menu de sony ericsson, pero no os lo puedo confirmar.

Otra cosa, Ratz ha posteado este numero 1241-3656 R9A021 , eso no es mas que la version del firm correspondiente a vuestra zona y operadora, lo que hay despues de la R, es decir R9A021, es la version de android que Sony Ericsson ha lanzado para los terminales europeos hasta ahora, si lo teneis actualizado, ese sera el codigo de la ultima version, y lo mas importante, los numeros anteriores, os pueden solucionar lo de los dichosos firms originales, el 1241-3656 no es mas que un codigo de region y operadora, si os fijais, todos los que tengais la ultima version del firm de vodafone, tendreis el mismo, sin embargo los que tengais la ultima version, pero de una global, sin personalizacion tendreis otro. Es mas esos numeritos son magicos, ahora no recuerdo bien en que carpeta estaba, pero usando el root explorer, accediendo al fichero de texto donde estan esos numeros, si los cambiamos por los codigos de otra region, cuando actualizamos por seus ignora si tenemos vodafone, y te lanza la actualizacion del sistema de la region que marque ese codigo, mucha gente en el X10 cuando se actualizo a eclair, como en vodafone no llegaba la actualizacion lo hicieron por ese metodo modificar los numeros y actualizar via SEUS, entonces SEUS detecta una region diferente, o un firm con personalizacion diferente, y actualiza el sistema al del codigo que hemos metido.

Si tengo un rato, ya os buscare el tutorial en el foro del X10i para que veais como funciona
Por favor búscalo cuando puedas.

Me parece increíble ésto que comentas, muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/07/11, 14:32:06
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Por favor búscalo cuando puedas.

Me parece increíble ésto que comentas, muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo.
De nada, en cuanto tenga un rato miro de localizarlo, pero es totalmente veridico, yo tenia la version nordic en el X10i y cuando actualice a eclair, quise poner la global, pero aun no habia flashtool, y alguien en el foro, creo que fue tiggerBCN explico como actualizar a otra region solo modificando un txt
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/11/11, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
castleman castleman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 478

Interesante
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/11/11, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
yo tengo el neo V y no puedo acceder a ese menu,cuando aprieto el ultimo sinbolo desapareze todo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/11/11, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Mas que menu secreto del Neo, yo diria que es de android, y creo que funciona para todos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/11/11, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
Tu_yoSB Tu_yoSB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
aun no tengo el neo en mi poder y no os lo puedo confirmar, pero juraria que ese codigo no es mas que el acceso al menu secreto de android, no al del neo, sony ericsson solia poner combinaciones de teclas tipo atras-menu-menu-atras -atras..... y despues de eso te dejaba acceder al menu de sony ericsson, pero no os lo puedo confirmar.

Otra cosa, Ratz ha posteado este numero 1241-3656 R9A021 , eso no es mas que la version del firm correspondiente a vuestra zona y operadora, lo que hay despues de la R, es decir R9A021, es la version de android que Sony Ericsson ha lanzado para los terminales europeos hasta ahora, si lo teneis actualizado, ese sera el codigo de la ultima version, y lo mas importante, los numeros anteriores, os pueden solucionar lo de los dichosos firms originales, el 1241-3656 no es mas que un codigo de region y operadora, si os fijais, todos los que tengais la ultima version del firm de vodafone, tendreis el mismo, sin embargo los que tengais la ultima version, pero de una global, sin personalizacion tendreis otro. Es mas esos numeritos son magicos, ahora no recuerdo bien en que carpeta estaba, pero usando el root explorer, accediendo al fichero de texto donde estan esos numeros, si los cambiamos por los codigos de otra region, cuando actualizamos por seus ignora si tenemos vodafone, y te lanza la actualizacion del sistema de la region que marque ese codigo, mucha gente en el X10 cuando se actualizo a eclair, como en vodafone no llegaba la actualizacion lo hicieron por ese metodo modificar los numeros y actualizar via SEUS, entonces SEUS detecta una region diferente, o un firm con personalizacion diferente, y actualiza el sistema al del codigo que hemos metido.

Si tengo un rato, ya os buscare el tutorial en el foro del X10i para que veais como funciona
Pero os dais cuenta de lo bueno que es eso así podremos engañar al PC companion para que descargue los archivos roms de la compañia que queramos y así poder crear una biblioteca de roms para flashear en caso de tener que tirar de garantía.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/11/11, 14:15:18
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Tu_yoSB Ver Mensaje
Pero os dais cuenta de lo bueno que es eso así podremos engañar al PC companion para que descargue los archivos roms de la compañia que queramos y así poder crear una biblioteca de roms para flashear en caso de tener que tirar de garantía.
Para éso necesitaríamos la ayuda de @snako.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 09:30:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /