Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/14, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
antnietzs antnietzs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: i637
Tu operador: Movistar
Problema al actualizar S3 T999 (T-mobile) a 4.3 T999UVUENC2

Buen día, entro continuamente a este foro ya que hay demasiados aportes, generalmente solo para aprender.
El día de hoy recurro a ustedes ya que tengo un problema, compre un equipo en línea, un T999 de T-mobile, bueno originalmente me dijeron que era un equipo de Telcel i747m, cosa que no pude corroborar ya que tenía quebrada la pantalla y salía relativamente económico repararlo.
El detalle surgio cuando al darle restaurar el modelo y N/S por Kies al terminar la restauración aparecio una rom de t-mobile y al ir a ajustes no coincidieron el N/S y el IMEI con el de la calcomania de la parte de atras del celular.
Este en si no fue el problema, el celular estaba liberado, pero la camara, wifi y bluetooth no funcionaban, si detecta el hardware pero no funciona, marca error, en el caso del wifi y bluetooth intenta conectarse ya sea desde configuración o los botones de la barra superior encienden pero no se quedan encendidos, por lo que no se termina de iniciar esas funciones.
He leído que esta actualización a 4.3 con T999UVUENC2 ha traido problemas con estas funciones en varios equipos, ademas de los problemas que trae consigo KNOX, hice root pero no es permanente por KNOX, existe alguna forma de poder recuperar la funcionalidad del hardware que comento

Gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/14, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
hugogudino hugogudino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola espero que allas resuelto tu problema sino mira esto

espero te sirba disculpa la ortografia si ya tienes root tu celular entonses puedes instalar barios roms diferentes sin danar tu celular yo en lo personar los stock roms me resultan aburidos y yo tengo un cel galaxy s3 sgh-t999 t-mobile y tngo una rom llamada S3Rx_UCUFNE4_AROMA_9-21-14.zip buscala en google esta muy buena y te da aumento de volumen y muchas mas extras descargala y montala en tu memoria de celular interna o externa y flaseala con recoverymod que tengas instalado y a disfrutar hooo se me pasava tienes que tener instalado android 4.3 no anterior si no no funciona espero te sirba y si lla lo isiste pues esta vien suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/14, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Inicia en modo download, y ahi deberia aparecer el modelo que es de verdad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/15, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
tonyecu96 tonyecu96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 gth999
Tu operador: Movistar
buenas yo tengo un s3 t999 y lo unico que le falla es el wifi si coje la señal pero a la hora de conectarme no se conecta sale red guardada y protegida pero si se conecta estando demasiado cerca como unos 60 centímetros del roouter al principio pense que era el roouter pero no es el celular del problema porque tengo un 8520 se conecta sin ningun problema toy a 15 metros lejos del roouter y sigue conectado porfavor alguien me puede ayudar cual es la solucion para este problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:36:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /