ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/14, 18:12:01
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Script de montaje para aumentar la memoria interna Roms CM.11

Aumentar memoria interna sin tener que depender de aplicaciones externas tales como s2e, link2sd etc etc
Funcuindo para mi al 100% comprobado ..
Solo ROM CM11, no lo he comprobado con otras ..
Esto es una recopilación de dictintas fuentes y mas de la mitad es copiado ...

Estos pasos deven hacerlo desde cero,
Descargar la ROM Stable CM11[02-04-2014 base]: cm-11.0.0-tass-13042014.zip - 99.86 MB cm11-modded-stable-tass
Descargar los GAPS: YourZgappsXS-4.4-2014.03.16.zip - 17.14 MB
Descargar CronMod-INT2EXT4+_signed: CronMod-INT2EXT4+_signed.zip - 156.9 KB

Aqui los pasos prácticos de como hacerlo:
1. Instalar CronMod CWM Package_S5570.rar - 7.01 MB
2. Arrancar el recovery pulsando simultáneamente los dos botones : encendido + boton central
3. Wipe data/factory reset y confirmamos dando en “Yesdelete all user data“. :hard reset o reseteo de fábrica. Deja la rom como la primera vez que la instalamos.
4. Wipe cache partition y pulsamos en “YesWipe Cache“.
5. Luego en el menú principal entramos en “Advanced“, seleccionamos “Wipe Dalvik Cache” y escogemos la opción “Yes – Wipe Dalvik Cache”. Limpia la caché de la máquina virtual Dalvik de Android, la cual sirve para lanzar nuestras aplicaciones.
6. Ahora hay que montar la unidad :Nos vamos advanced –> mount&storage –> mount usb, hacemos una copia de la SD a una carpeta en el escritorio o a donde quieran.
7. Luego vamos a “Partition SD CARD”, y particionamos así:
Ext Size: Escogemos en función de la tarjeta micro SD que tengamos, si es de 2 GB 256 MB,si es de 4 GB 512MB, y si es 8/16 GB ponemos 1024 MB.Es un espacio reservado para instalar la aplicaciones en la tarjeta SD.
Swap Size: Ponemos 0MB de memoria swap. Solo se usa para la Rom Gingerbreat 2.3.6 de Android. En esta caso como vamos a instalar la Cyanogen no hace falta.
8. Ahora hay que cargar los ficheros en la SD desde nuestro pc (estara conectado por cable usb) Nos vamos a advanced –> mount&storage –>mount usb
9. Copiar los tres ficheros (la rom , los gapss y el fichero de script ) en la unidad USB
10. Ahora hay que desmontar la unidad :Nos vamos advanced –> mount&storage –>unmount usb
11. Luego instalar por este orden los tres ficheros:
. Flashear ROM: Vamos a la opcion Install from SD –>seleccionar el fichero cm-11.0.0-tass-13042014.zip
Reiniciamos el teléfono una vez aya acabado, esperan a que se estabilice la rom unos 5 min y volvemos a reiciar en modo recovery

. Instalar las gapps . Vamos a la opcion Install from SD –>seleccionar el fichero YourZgappsXS-4.4-2014.03.16.zip
Reiniciamos el teléfono una vez aya acabado, esperan a que se estabilice la rom unos 5 min y volvemos a reiciar en modo recovery

. Instalar el scripT INT2EXT4 :. Vamos a la opcion Install from SD –>seleccionar el fichero CronMod-INT2EXT4%2B_signed.zip
Reboot normal ..
12. La primera vez que arranque tarda un poco asi que les aconsejo tengan paciencia ..
13. No menos importante pero nesesario es hacerle un wipe batery stats de esta manera:
. Advanced –> Wipe batery stats: Esta opción se usa para recalibrar la batería.Por lo visto cuando notemos que la carga de la batería marca mal hay que hacer un recalibrado. En este caso hay que seguir los siguientes pasos:
Cargar completamente la batería. Para verificar esto nos vamos a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Batería.
Después de esto reiniciamos en modo “recovery” y hacemos un “wipe battery stats”.
Reiniciamos el teléfono y no lo podremos cargar hasta que se agote la batería del teléfono, produciendo que éste se apague.
Volvemos a cargar completamente la batería y ya podemos usar nuestro teléfono como lo haríamos normalmente

14. Ya que tenemos terminal encendido nos vamos a ajustes/aplicaciones/ y observaremos que ahora nuestra particion a umentado de tamaño nos las mostrara como memoria


..Ahora con tanta memoria ya pueden instalar sus apps sin preocuparse por su memoria interna ni el molesto mensaje de poco espacio ya no necesitaran ninguna app como s2e, link2sd etc etc para mover sus apps a la sd
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/14, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Cuidado Bootloop

Descartado No hagan nada por ahora del tutorial BootLoop!!
Marchar si que marcha y bien el script, pero el problema que me a dado es que después de unas 4 horas de la instalación, he ido a reiniar el móvil y me pone una pantalla que me dice que el sistema UI está insconsiente que no despertará y unas bonitas pantallas de bug con.android.temas etc acepto y vuelven a aparecer osea de un reinicio a un bonito bottloop
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/14, 01:01:23
Array

[xs_avatar]
legna22 legna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Armilla (GRANADA)
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: HTC Desire S SHIP S-OFF RL HBOOT 6.98.1002
Tu operador: Yoigo
Gran trabajo saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/14, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
ROBERINFERNO ROBERINFERNO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HUAWEI Y6
Tu operador: Vodafone
Buenas, soy nuevo por htcmania aunque he probado aportes vuestros he de felicitaros por la gran labor que haceis y por vuestro tiempo

MLro, al final para instalar cm 11 con los pasos descritos arriba funciona? o algun metodo para instalar las cosas en la sd?

Actualmente uso link2sd para apañarme mientras.

He probado una guia sobre "A2sdgui" pero no me funcionó.

También probe lo mitico desde windows con el terminal conectado segun video de youtube lo dle comando "Shell pm etc" y nada me lee todo en la externa,pero al instalar me dice que no tengo espacio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/14, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
juan_gonzalez juan_gonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Lo que yo hago es lo siguiente:
1º Descomprimo el archivo zip CronMod-INT2EXT+_signed
2º Copio el archivo 40int2ext que esta dentro de system/etc/init.d
3º Pego dicho archivo en la misma ruta (system/etc/init.d) de la rom a instalar
4º Dejar que arranque y comprobar que la memoria interna aumenta.
Solo funciona en algunas roms, las que suelen poner modded o nightly, en algunas estables no me deja instalar, supongo q sera por al modificar el zip md5 no dejara instalarlo. Salu2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/14, 01:36:00
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ROBERINFERNO Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo por htcmania aunque he probado aportes vuestros he de felicitaros por la gran labor que haceis y por vuestro tiempo

MLro, al final para instalar cm 11 con los pasos descritos arriba funciona? o algun metodo para instalar las cosas en la sd?

Actualmente uso link2sd para apañarme mientras.

He probado una guia sobre "A2sdgui" pero no me funcionó.

También probe lo mitico desde windows con el terminal conectado segun video de youtube lo dle comando "Shell pm etc" y nada me lee todo en la externa,pero al instalar me dice que no tengo espacio.
Funciona pero no funciona en la primera instalación todo está en su sitio, y parece que todo marcha bien
la memoria aumenta y puedes hartarte de instalar aplicaciones asta no poder mas
el problema viene al reiniciar el dispositivo el SystemUI no responde..., Y no se el por que la verdad el script por lo que se be no funciona correctamente en un principio, me pareció que andaba bien por eso lo puse, no se me dió por hay Jejeje, de aquí lo saqué: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124
Creo que está echo para versiones de ROMs anteriores, CyanogenMod Versión: 10.x Android 4.2.2
Hace poco postearon un script muy interesante échale un vistazo: http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=6
en el mismo post tienes un zip flasehable para no ir copiando archivos ...
este si que funciona y creo que asta puedes dejar de usar el link2sd lee el post antes de hacer nada

Yo es por lo que me dá... Ahora mismo ando con una 2.3.6, que estoy tratando de incorporarle esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315342 al statusBar y no hay manera , es me hice con un programa muy guapo que colorea las png por lotes y de hay el problema, por dicho programita colorea por lotes, estoy tratando de hacer una ROM y solo me queda ese paso ...
no hay manera
Bueno un saludo que alga suerte
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/14, 04:07:08
Array

[xs_avatar]
lolerto lolerto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Movistar
En conclusion no es operativo al 100%??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/14, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Exacto, no es operativo al 100%, ten encuentra que yo no estoy muy en el tema que soy un poco pardillo me queda mucho que aprender...,
Yo lo hice en un día, y tras cuatro horas mas o menos cuando fui a reiniciar el dispositivo es cuando me dio el problema y me dí cuenta de ese problema y puse otro post acto seguido de advertencia, cuidadin el script acaba en bootlop, por lo tanto en el transcurso de ese tiempo yo había comprobado el tema de la memoria como dije que aumentó considerablemente e instalé como unas 15 aplicaciones y no me salió lo del disco de falta de memoria, me confié y en ese transcurso de tiempo desde que instalo el script asta que reinicio como todo lo vi ok pues posteé el tema, creyendo que eso nos iba a salvar
pero pòr lo que veo este dispositivo es un poco chulo y se resiste.
Haber si le echamos un par de pelotas y encontramos la S2E perfecta
a base de probar, es como se consigue el éxito, yo seguiré probando poquito a poco daremos con algo,
otra cosa que tiene esta ROM CM11 es el nuevo sistema de actualización, la ruta /system/etc/init.d se borra cada vez que actualizas, la solución, meter los scripts en la ruta /data/local/userinit.d
Por lo tanto si no vas a actualizar en ind.d metes reinicio y compruebas que no funciona
meterlos en /data/local/userinit.d y reiniciar pero cuidadin con los botloop.
Un saludo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/14, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Otra cosa el script que yo monté en el zip está diseñado, para que se instale en la siguiente ruta:
/data/local/userinit.d ¿porque en esa ruta? porque los perdería en la primera actualización si los dejase en la ruta original /system/etc/init.d , es lo que tiene CM11 el nuevo sistema de actualización, como dije antes ...
Que es lo que trae ese script? bueno para no enrollarme mucho os lo resumo:
Aquí donde lo cogí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124
En concreto pillé este:
INT2EXT4+
Código:
-Mounts /sd-ext to /data
-Leaves /data/data on internal for speed
-Works with EXT 4 filesystem
-ZipAligns /data/app on every boot
-No symlinks
En Español traductor de Google INT2EXT4+:
Código:
-Soportes / sd-ext de datos / 
-Hojas / data / datos sobre interno para la velocidad 
-Funciona con sistema de ficheros EXT 4 
-ZipAligns / data / app en cada arranque 
-No hay enlaces simbólicos
Y si alguien que entiendiera de script le quitara lo penúltimo¿
lo de -ZipAligns/data/app en cada arranque, me juego la copa que ese es el problema, que si no fuera por eso el scipts estaria al 100% un saludo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/15, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
alieens alieens no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
esto de ampliar la memoria se puede hacer con la rom original del telefono?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/15, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alieens Ver Mensaje
esto de ampliar la memoria se puede hacer con la rom original del telefono?
Sip!!! Trme@do, lo bueno, tienes que rotear el teléfono, Instalas una aumentadora desde GooglePlaystore. lo malo, con el teléfono roteado puedes dañar el dispositivo, si vas metiéndose, cosas varias tendrías que tener nociones básicas de flas porsilasmoscas.
Yo ya no poseo este dispositivo me hice con otro, y ciento no poder ayudar con esto
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 10:46:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /