Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/09/17, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
RaFiYa RaFiYa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Poco X4 PRO 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Salvo que tengan una garantía a parte para BQ, no. Yo personalmente , si estuviera en tu lugar, tiraba ya de hoja de reclamaciones. Tiene narices que aún comprándoles el móvil que se quieran lavar las manos luego .
No me.he comprado el móvil allí pero diciendo eso ni de coña aparte que no tienen ganas de vender enseguida saleen que ellos son de Apple y que no saben cuál es la última versión Android que eso me parece una vergüenza de la gente que habrá en el paro con mejor conocimientos que esos 2 que había allí, como se me cruce llamo a The Phone House y lo cuento todo y verás la risa
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/09/17, 09:44:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaFiYa Ver Mensaje
No me.he comprado el móvil allí pero diciendo eso ni de coña aparte que no tienen ganas de vender enseguida saleen que ellos son de Apple y que no saben cuál es la última versión Android que eso me parece una vergüenza de la gente que habrá en el paro con mejor conocimientos que esos 2 que había allí, como se me cruce llamo a The Phone House y lo cuento todo y verás la risa
Aunque no compres tu tienes tu derecho de coger una hora de reclamaciones compañero.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/09/17, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
RaFiYa RaFiYa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Poco X4 PRO 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Aunque no compres tu tienes tu derecho de coger una hora de reclamaciones compañero.
Pues lo desconocía pero tiene lógica la verdad, pero no voy a perder tiempo de mi vida con ellos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 23:21:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /