LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/15, 09:03:22
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
no me enciende, pero si carga

Hola a tod@s.
A ver el problema que tengo, es que este movil se mojo, y me lo dieron asi mojado pasado unos dias.
Bueno pues cogi y le hice un proceso que ya he hecho en varias ocasiones con otros moviles y me ha funcionado pudiendo recuperar estos.

Bueno lo que hice fue desmontarlo entero, meterlo en el horno a una temperatura suave 25-30 grados. unos 5 minutos.
despues cogi y limpie la placa y todos los demas componentes con un limpiador de residuos 0
despues deajrlo airear y por ultimo montarlo.
El caso es que el movil lo conectas al cargador y se carga.
Pero no enciende.

Y queria preguntar a ver si alguien de por aqui que sepa mas que yo, que eso es facil, jeje, me dice de que puede ser o como puedo arreglarlo.

Al desmontarlo me fije que lleva un par de pilas en la placa, una mas grande y otra mas pequeñita.
Una de ellas se que sera para el tema de que no se desconfigure la hora y eso pero la otra no se de que puede ser.
Bueno yo hablo por hablar porque no se de que puede ser, solo lo comentaba, a ver si de pronto tiene algo que ver.

Bueno espero algun comentario, un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 05:06:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /