LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/14, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

Yo lo saqué con un amago para una amiga por 0 € de pago inicial y con la red M por 36 € y pico iva incluido [era la tarifa al 50% más 14€ de cuota de smartphone (o algo así)]

Por mi parte recomiendo las antiguas @ que las ofrecen en amagos y hay un pago inicial pero no pagas cuotas del móvil, además de que también dan el 50% de descuento en la tarifa. Y amagando cada año sale más rentable que comprarlo libre y pagar una omv (10€ de tarifa según mis necesidades)

Yo el One lo saqué en mayo por 179€ con la @M -50% pagando 22€ al mes iva incluido (la pasé a red L Clásica, manteniendo descuento y pagando 2 € más al mes). Al año hago un amago, vendo el One (o el que tenga) por unos 300€ (más o menos será su valor en mayo) y saco el nuevo que me de la gana.

Resumen: 179 + 288 (12 meses a 24€)= 467 con tarifa incluida. -300€ de venderlo = 167€ aprox. un año de móvil más tarifa con llamadas y sms ilimitados y 2gb de datos con 4G incluido. Todo un chollo. Llevo años haciéndolo y sin problemas.

Comprando libre: 600€ aprox. + 120€ aprox. de tarifa menos 300€ de venderlo = 420€ aproximadamente un año de móvil, sin 4G y peores condiciones probablemente con una tarifa de 10€ más o menos.

Seguir disfrutando de vuestras omv´s, yo disfruto de lo que me sale mejor a mi.
__________________

Última edición por Akencha Día 10/01/14 a las 10:54:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akencha su comentario:


  #22  
Viejo 10/01/14, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

Por cierto, una media de 400 minutos en llamadas y casi los 2 gigas de datos, muchos meses superados (por eso es una media).

 Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
Yo lo saqué con un amago para una amiga por 0 € de pago inicial y con la red M por 36 € y pico iva incluido [era la tarifa al 50% más 14€ de cuota de smartphone (o algo así)]

Por mi parte recomiendo las antiguas @ que las ofrecen en amagos y hay un pago inicial pero no pagas cuotas del móvil, además de que también dan el 50% de descuento en la tarifa. Y amagando cada año sale más rentable que comprarlo libre y pagar una omv (10€ de tarifa según mis necesidades)

Yo el One lo saqué en mayo por 179€ con la @M -50% pagando 22€ al mes iva incluido (la pasé a red L Clásica, manteniendo descuento y pagando 2 € más al mes). Al año hago un amago, vendo el One (o el que tenga) por unos 300€ (más o menos será su valor en mayo) y saco el nuevo que me de la gana.

Resumen: 179 + 288 (12 meses a 24€)= 467 con tarifa incluida. -300€ de venderlo = 167€ aprox. un año de móvil más tarifa con llamadas y sms ilimitados y 2gb de datos con 4G incluido. Todo un chollo. Llevo años haciéndolo y sin problemas.

Comprando libre: 600€ aprox. + 120€ aprox. de tarifa menos 300€ de venderlo = 420€ aproximadamente un año de móvil, sin 4G y peores condiciones probablemente con una tarifa de 10€ más o menos.

Seguir disfrutando de vuestras omv´s, yo disfruto de lo que me sale mejor a mi.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/01/14, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
diegognvs diegognvs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Lg Optimus Sol, LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
Yo lo saqué con un amago para una amiga por 0 € de pago inicial y con la red M por 36 € y pico iva incluido [era la tarifa al 50% más 14€ de cuota de smartphone (o algo así)]

Por mi parte recomiendo las antiguas @ que las ofrecen en amagos y hay un pago inicial pero no pagas cuotas del móvil, además de que también dan el 50% de descuento en la tarifa. Y amagando cada año sale más rentable que comprarlo libre y pagar una omv (10€ de tarifa según mis necesidades)

Yo el One lo saqué en mayo por 179€ con la @M -50% pagando 22€ al mes iva incluido (la pasé a red L Clásica, manteniendo descuento y pagando 2 € más al mes). Al año hago un amago, vendo el One (o el que tenga) por unos 300€ (más o menos será su valor en mayo) y saco el nuevo que me de la gana.

Resumen: 179 + 288 (12 meses a 24€)= 467 con tarifa incluida. -300€ de venderlo = 167€ aprox. un año de móvil más tarifa con llamadas y sms ilimitados y 2gb de datos con 4G incluido. Todo un chollo. Llevo años haciéndolo y sin problemas.

Comprando libre: 600€ aprox. + 120€ aprox. de tarifa menos 300€ de venderlo = 420€ aproximadamente un año de móvil, sin 4G y peores condiciones probablemente con una tarifa de 10€ más o menos.

Seguir disfrutando de vuestras omv´s, yo disfruto de lo que me sale mejor a mi.
Yo igual pero de la @M+ a la RED1 classica y el G2 previo pago único de 42€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/01/14, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
no no tengo permanencia. Por eso me lo saque así. 1 puntos y 490 euros (el de 32gb) hace ya dos meses. al pco termine permanencia y llame diciendo que me iba y me ofrecieron el 50% el la factura.
Ahora tengo llamadas infinitas y 1,2 gb por 18 euros con IVA
Claro, lo que pasa es que tu has comprado el movil a como lo venden ellos (que por cierto es un buen precio). Yo esos 490 euros los voy a pagar en 24 meses por eso tengo permanencia. Que es mejor? pues obviamente lo que tus has hecho pero hay que tener los 490 euros y ser de vodafone.

Como decian por ahi las tarifas se adaptan a tu uso, yo me pille la mas barata, ahorré los 170 euros que tenia que dar de pago inicial y me lo pille, ahora pago 19 euros los primeros 6 meses y 25 euros el resto de los meses de la permanencia (iva incluido) con eso me dan 1 GB de datos y 0 cent min pagando el establecimiento claro, pero como no llamo, teniendo whatsapp suficiente. jeje

yo he mirado pepephone, lyca, y un monton de omv's y la verdad no veo que ofrezcan algo mejor que YOIGO. ademas ni tienen 4G. yo antes de irme a una omv's me voy a yoigo comprando el movil libre claro está.

Ha se me olvidaba: Vodafone era el unico que ofrecia el movil 32 GB y te regalaba una TV de 27 FHD IPS que vale fijo mas de 250 euros. asi que no hay mucho que pensar. ni movistar con su G2 de 16GB por 600 euros regalando el Gpad 8.3" valorado en 250 euros le hace sombra a la promo de Vodafone.

Última edición por iSalpicaduras Día 10/01/14 a las 18:59:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/01/14, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
Yo lo saqué con un amago para una amiga por 0 € de pago inicial y con la red M por 36 € y pico iva incluido [era la tarifa al 50% más 14€ de cuota de smartphone (o algo así)]

Por mi parte recomiendo las antiguas @ que las ofrecen en amagos y hay un pago inicial pero no pagas cuotas del móvil, además de que también dan el 50% de descuento en la tarifa. Y amagando cada año sale más rentable que comprarlo libre y pagar una omv (10€ de tarifa según mis necesidades)

Yo el One lo saqué en mayo por 179€ con la @M -50% pagando 22€ al mes iva incluido (la pasé a red L Clásica, manteniendo descuento y pagando 2 € más al mes). Al año hago un amago, vendo el One (o el que tenga) por unos 300€ (más o menos será su valor en mayo) y saco el nuevo que me de la gana.

Resumen: 179 + 288 (12 meses a 24€)= 467 con tarifa incluida. -300€ de venderlo = 167€ aprox. un año de móvil más tarifa con llamadas y sms ilimitados y 2gb de datos con 4G incluido. Todo un chollo. Llevo años haciéndolo y sin problemas.

Comprando libre: 600€ aprox. + 120€ aprox. de tarifa menos 300€ de venderlo = 420€ aproximadamente un año de móvil, sin 4G y peores condiciones probablemente con una tarifa de 10€ más o menos.

Seguir disfrutando de vuestras omv´s, yo disfruto de lo que me sale mejor a mi.

A ver compañero, eso no es asi del todo, el telefono lo suele buscar la gente de segunda mano, ponle con este movil 450€ y los que no se van de la compañia les suleen hacer un descuento, en mi caso que soy yoigo, tengo la del 0, y con 50% de descuento total 6,05€

pague 450€+ 72,6 (de 6,05 x12) total 522,6- 300 del movil 222€

Yo con esto no estoy diciendo que sea mejor una cosa u otra, ya que el note 2 lo saque asi, pero vamos a ser realistas:
YA NO DAN MOVILES GRATIS, te meten el pago a plazos en la tarifa, y si tu te vas de esa compañia, el telefono lo sigues teniendo que pagar,
-es decir si pagas 10€ al mes y te quedan 12 meses de permanencia deberias pagar 120€ del movil (eso es impepinable, ellos te han dado un prestamo... y tu tienes que devolver el dinero) entonces eso hay que restarlo... A parte del descuento que te han hecho en el terminal, que ahora no va por meses, sino por semestres y quitan las cantidades que les da la gana...

Porque si os dejan iros, o haceis amagos con 1 año, decidme como , que a mi siempre me han remitido a la permanencia y su consecuente pago...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/01/14, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
No te digo que seas burro ni que ni sepas sumar mal.

Solo.digo que es inpresionante el.timo a mi parecer. Crei q es una opinion tan valida como cualquier otra.

Te repito. En ono pago 5 mas iva por 200 megas y 200 minutos. Si quieres 500/500 son 10 . Y no, no pago establecimientos. Son tarifas planas asi que con el resto me compro a plazos 2 lg g2 trsnquilamente y libres

Ahira dime que no te estan timando.
A tu tarifa de 5€, la cual te vuelvo a repetir que no me llega ni para empezar, igual que la de 500 minutos y 500 megas, súmale el precio del fijo y el adsl, o fibra, y tendrás un precio similar o más caro (te recuerdo que tengo llamadas ilimitadas y 1.5gb) que yo.

Te repito, pago 45€ más o menos con iva incluído y por el móvil pagué 129€. Tú echa tus cuentas y yo echaré las mías.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/01/14, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
ParasitoV ParasitoV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163

Yo me pillé el G2 con Vodafone y para nada me siento estafado. He pagado 140 de entrada y luego pagaré unos 20 al mes durante los 6 primeros meses, 25 durante un año y 11 por 6 meses. Eso es un total de 626 euros. Teniendo en cuenta que el GB mensual lo consumo, lo más barato es Tuenti, que cuesta un GB unos 7,25 al mes, es decir 174 durante esos dos años. Por lo tanto, el móvil me ha salido por unos 450 euros, pero con la ventaja de que una buena parte lo pago a plazos. Si quieres pagar un móvil libre a plazos te sale unos 100 euros más caro, así que si queréis seguir pensando que me han estafado, allá vosotros.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/01/14, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Otro que le sale más rentable Vodafone por ejemplo que las OMV...

Cuentas?

2 Opciones buenas son:
Smart S - 200 minutos y 600mb por 9€ iva incluido y el LG G2 te sale por 497€, 149€ la entrada y el resto a plazos. Pero cuenta con que te regalan una televisión y una funda, que si te vas a una OMV no...
ESTA DURANTE 2 AÑOS - 713 con el IVA.

@M por 24,20 con iva incluido y teléfono a 159€ - (Más funda más television)
ESTA DURANTE 2 AÑOS - 739,8 con el IVA

Eso sería durante 2 años, que pasa? pues que con la segunda oferta, cuando llevas un año en la compañía puedes volver a amagar por lo que las cuentas tienen que ser con tan solo un año, pues al año siguiente ya te dan otro. Entonces las cuentas pasan a:
24,20*12 + 159 = 449,4€ - UN AÑO DE TARIFA Y EL MOVIL INCLUIDO MÁS UNA TELE Y UNA FUNDA!
PARA CAMBIAR AL LG G3 VENDES EL TELÉFONO Y TE DAN UNOS 300€ APROXIMADAMENTE, POR LO QUE PAGAS LA ENTRADA DEL OTRO Y TE SOBRA.

Ahora, los "listos" de las OMV que nos llamen tontos... No se yo a quien estafan.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/01/14, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
ParasitoV ParasitoV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163

En cambio con Orange sí me parece una estafa: Te piden 79 de entrada, luego 15,73 al mes durante dos años y una permanencia en la tarifa de 2 años de 19,36 (1 GB de datos y 4G). Es decir, durante los 2 años pagas unos 920 euros. Si le quitas 175 euros que es la tarifa de un GB más barata, te sale el móvil por 750 euros, 300 más que en Vodafone (y encima será el de 16 GB, el de vodafone es el de 32). Eso sí es una estafa. Igual que en movistar y en yoigo. Por lo menos esto Vodafone lo hace bien. Por supuesto no soy tan idiota de decir que me lo "regalan" o que me cuesta solo 140 euros, sé que me cuesta más, pero si pillas una buena oferta (descuento en la tarifa durante unos meses) y cambias de tarifa cuando se te acaba la permanencia de tarifa te sale incluso más barato que comprarlo libre.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/01/14, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
jajajjaja que crees que yo no miré y remiré cuanto me salian las OMV y hice mis cuentas y ninguna me daba el movil por ese precio, ademas de que G2 32GB ESPAÑOL no lo hay sino solo en vodafone o en segunda mano.

Ahi van mis cuentas con vodafone, os recuerdo que yo no llamo solo utilizo los datos:

He cogido la tarifa "BASE GB" que ofrece 1GB de datos + 0cent el minuto (hay que pagar el establecimiento de llamada que son 18cent iva incluido) + 4G incluido, todo esto por 19,14€/mes durante 6 meses y 25,52€/mes los 18 meses restantes del contrato de permanencia.

Cuota inicial de 170€ (ahora son 140€)

Y me dan el LG G2 32GB + TV 27" FHD IPS

entonces: 19,14€ X 6 meses= 114€

25,52€ X 18 meses= 459€

cuota inicial= 170€
-----------
743€

si desglosamos ese precio para saber cuanto me estan cobrando el telefono seria lo siguiente:

La mayoria de las operadoras cobran 11 euros iva incluido por una tarifa de 1GB + 0 cent/min. (algunas omv te cobran menos pero ni siquiera tienen el G2 32GB ni ofrecen 4G)

Entonces durante los primeros 6 meses me estan cobrando 8,14€ por el G2 y 14,52€ durante los 18 meses restantes.

8,14€ X 6= 48,80€
14,52€ X 18= 261,36€
cuota inicial= 170€
-------------
480€

He pagado por el G2 32GB Español 480€
Si le restamos una TV de las caracteristicas que prometen los de Vodafone y LG entonces minimo 250€ vale una TV 27" FullHD con Panel IPS.

480€ - 250€ = 230€ si vendo el movil dentro de 2 años minimo me daran 150€ o posiblemente 200€ si lo tengo inmaculado. Entonces he pagado por tener un G2 durante 2 años 30€!!! practicamente estoy pagando solo la tarifa que son 263€ + lo que tu llames que te cobran 18cent por llamada pudiendo hablar hasta 2 horas sin que te vuelvan a cobrar más, pero yo la verdad es que no llamo nada jejejej, con whatsapp me basta. (para una persona que llame muchas veces pues no sale rentable)

Obviamente yo no he hecho ningun amago ni nada de eso, soy cliente de tarjeta que se ha pasado a contrato, viendo vuestras cuentas pues la verdad es que con amago sale aun mas rentable.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/01/14, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
Yo lo saqué con un amago para una amiga por 0 € de pago inicial y con la red M por 36 € y pico iva incluido [era la tarifa al 50% más 14€ de cuota de smartphone (o algo así)]

Por mi parte recomiendo las antiguas @ que las ofrecen en amagos y hay un pago inicial pero no pagas cuotas del móvil, además de que también dan el 50% de descuento en la tarifa. Y amagando cada año sale más rentable que comprarlo libre y pagar una omv (10€ de tarifa según mis necesidades)

Yo el One lo saqué en mayo por 179€ con la @M -50% pagando 22€ al mes iva incluido (la pasé a red L Clásica, manteniendo descuento y pagando 2 € más al mes). Al año hago un amago, vendo el One (o el que tenga) por unos 300€ (más o menos será su valor en mayo) y saco el nuevo que me de la gana.

Resumen: 179 + 288 (12 meses a 24€)= 467 con tarifa incluida. -300€ de venderlo = 167€ aprox. un año de móvil más tarifa con llamadas y sms ilimitados y 2gb de datos con 4G incluido. Todo un chollo. Llevo años haciéndolo y sin problemas.

Comprando libre: 600€ aprox. + 120€ aprox. de tarifa menos 300€ de venderlo = 420€ aproximadamente un año de móvil, sin 4G y peores condiciones probablemente con una tarifa de 10€ más o menos.

Seguir disfrutando de vuestras omv´s, yo disfruto de lo que me sale mejor a mi.
Yo hago igual que tu todos los años, y mientras se pueda seguiré haciéndolo.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/01/14, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
aclivis aclivis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Amena

Yo al final pagué la cuota inicial de 169€ y pago al més en total (con IVA) 19.25€ en la tarifa base. Si hacemos cuentas, y descuento los 11€ que vale la tarifa base el G2 me ha salido por 367€

También he pedido la promición de la TV 22'', pero hasta que no la tenga, no cuento con ella jaja
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/01/14, 08:33:50
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
jajajjaja que crees que yo no miré y remiré cuanto me salian las OMV y hice mis cuentas y ninguna me daba el movil por ese precio, ademas de que G2 32GB ESPAÑOL no lo hay sino solo en vodafone o en segunda mano.

Ahi van mis cuentas con vodafone, os recuerdo que yo no llamo solo utilizo los datos:

He cogido la tarifa "BASE GB" que ofrece 1GB de datos + 0cent el minuto (hay que pagar el establecimiento de llamada que son 18cent iva incluido) + 4G incluido, todo esto por 19,14€/mes durante 6 meses y 25,52€/mes los 18 meses restantes del contrato de permanencia.

Cuota inicial de 170€ (ahora son 140€)

Y me dan el LG G2 32GB + TV 27" FHD IPS

entonces: 19,14€ X 6 meses= 114€

25,52€ X 18 meses= 459€

cuota inicial= 170€
-----------
743€

si desglosamos ese precio para saber cuanto me estan cobrando el telefono seria lo siguiente:

La mayoria de las operadoras cobran 11 euros iva incluido por una tarifa de 1GB + 0 cent/min. (algunas omv te cobran menos pero ni siquiera tienen el G2 32GB ni ofrecen 4G)

Entonces durante los primeros 6 meses me estan cobrando 8,14€ por el G2 y 14,52€ durante los 18 meses restantes.

8,14€ X 6= 48,80€
14,52€ X 18= 261,36€
cuota inicial= 170€
-------------
480€

He pagado por el G2 32GB Español 480€
Si le restamos una TV de las caracteristicas que prometen los de Vodafone y LG entonces minimo 250€ vale una TV 27" FullHD con Panel IPS.

480€ - 250€ = 230€ si vendo el movil dentro de 2 años minimo me daran 150€ o posiblemente 200€ si lo tengo inmaculado. Entonces he pagado por tener un G2 durante 2 años 30€!!! practicamente estoy pagando solo la tarifa que son 263€ + lo que tu llames que te cobran 18cent por llamada pudiendo hablar hasta 2 horas sin que te vuelvan a cobrar más, pero yo la verdad es que no llamo nada jejejej, con whatsapp me basta. (para una persona que llame muchas veces pues no sale rentable)

Obviamente yo no he hecho ningun amago ni nada de eso, soy cliente de tarjeta que se ha pasado a contrato, viendo vuestras cuentas pues la verdad es que con amago sale aun mas rentable.
Eso mismo hice ayer... en vez de 170, 140 euros y la tele de 22"… habría preferido de 27", pero bueno para la habitación que no tengo, me viene de perlas.

El precio más barato del LG G2 por Internet es de 420 € el de 16 gb (el Vodafone de 32 gb) y la tarifa similar en pepephone, que lo más popular de este foro 8,40 €, 0 euros y 900 mb limitados, si te pasas a pasar por caja... 24 meses x 8,40 € = 200 €

Yo pagaré en dos años dependiendo del consumo (que sería el mismo a 0 céntimos minutos pagando 0,18 € de establecimiento, apenas llamo) y con 4g.
713€ LG G2 32 gb + televisor de 22" + más la tarifa

Con pepephone, sin 4g, si te pasas de los 900 mb te cobran 3,65 céntimos el mega (100 mb de exceso serían 3,65 euros), por lo demás establecimiento y la cobertura la misma... eso si se me olvidaba, partir del minuto 21 de la llamada, te cobran 0,6 céntimos minutos...
620€ LG G2 16 gb + tarifa ratoncito de pepephone

Ya que cada uno valore, la permanencia de 2 años y el uso o gasto que vaya a hacer... pero a mi desde luego me compensan los dos años de permanecía, en Vodafone y los 90 € de más que pagaré en esos dos años, además a plazos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 23:12:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /