Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/12, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

(Actualizado: 25/Noviembre/2013)

Hola creo no haber visto un tema similar asi que abro este hilo para ir posteando los juegos que son compatibles con nuestros Notes y si es posible proporcionar links para que todos los disfruten. Ire enlistando los juegos que vaya probando en mi Note y pues los anotare aqui

1.-Osmos HD. Un excelente juego con ambientacion y musica increibles. Descubre todo un mundo microscopico en formas y dimensiones maravillosas. Recomendado!

2.-Bad Piggies HD. Musica y niveles muy buenos, los cerdos de Angry birds vuelven muy divertidos y con nuevos niveles alucinantes, quedaras atrapado en las aventuras de Bad Piggies!!!

3.-Cytus. Un juego estilo tap sonic o tap tap revenge done debes seguir el ritmo de la musica. Simplemente increible.

4.-Call Of Mini - Zombies. Simple, acaba con los Zombies y sube de nivel, tiene modo Online para jugar con otros rivales.

5.-Dead Trigger. Un juego que tiene graficas y muy buena jugabilidad. Acaba con los Zombies y sigue las misiones del modo Historia.

6.-World Of Goo. Un juego muy divertido en donde tienes que lograr alcanzar la cima en varios niveles en compañia de las bolas de Goo. Recomendado.

7.-Need for Speed: Most Wanted. Uno de los mejores juegos de Carreras mas esperado este año y ahora esta disponible para Android. Tiene unas graficas y jugabilidad increibles, esta bien adaptado para nuestros Notes y corre sin ninguna dificultad o falla alguna. Lo recomiendo!!!

8.- Super SNES. Este emulador de Super Nintendo lo he probado y va como la seda, juegos como Kirby, Super Mario World, Aero Fighters y Otros, es simplemente una pasada, recomendado!!!

9.-Asphalt 7. Uno de los mejores juegos de carreras del año, autos de 1er nivel y la oportunidad de competir con otros usuarios en modo Online. Recomendado. Actualizado.

10.-Metal Slug 3. De los mejores juegos Arcade que he jugado, con multiples opciones para disfrutar las misiones y la oportunidad de jugar via Bluetooth con otro jugador que tenga este juegazo.

11.-Riptide GP. Un juego con buenas graficas y distintos lugares para competir con las veloces motos acuaticas de Riptide GP, muy entretenido

12.-Zombiewood. Todo un divertido juego donde el objetivo es simple: eliminar a los Zombies. Haste de todas las armas, personaliza a tu personaje y sumergete en la historia de zombiewood!!!

13.-Cut The Rope HD. Un juego que te enganchara desde las 1eras misiones. El objetivo es simple: hacer llegar el dulce hasta el pequeño Om Nom entre mas avanzas, mas complejo sera el objetivo para alimentar al personaje. Muy divertido.

14.-Pizza Boy. Si te gusta lo retro seguro este juego te gustara, Pizza Boy trae graficas y musica muy cheveres acordes al juego, me recuerda algo a pokemon de gba por las graficas

15.-Battlefield Bad Company 2. Juego de guerra, disparos, armas pesadas y mas. Graficas buenas y jugabilidad agradable, con la opcion de jugar Online con otros usuarios y competir.

16.-Modern Combat 3: Fallen Nation. Uno de los mejores juegos RPG que he jugado, un modo historia intenso y con graficos en lo personal muy cheveres, tiene la opcion de jugar en modo Online y luchar contra otros usuarios, recomendado!!!

17.-Shadowgun Deadzone Oficial Game. Otro juegazo de Madfingergames, Se juega en modo Online contra otros usuarios segun tu region, enfrentate a duras batallas y logra obtener todas las arma y mejoras para equilibrar la balanza entre Tú y las hordas de enemigos que tendras que enfrentar. Sé el mejor en el DeadZone de Shadowgun. Recomendado

18.-Shadowgun: The Leftover. Creo que este juego no necesita presentacion graficas y ambientacion increibles y la jugabilidad es muy buena, adentrate en el mundo de Shadowgun!!!

19.-Angry Birds Star Wars HD Edition. Vuelve una obra maestra reencarnada en las aves de este juegazo, Angry Birds Star Wars. Diviertete con todos los niveles y las muchas sorpresas que te esperan en esta nueva entrega de Rovio. Estreno a nivel Mundial

20.-Machinarium Resuelve puzzles, aventuras, enigmas y mini-juegos para librar a la ciudad de los malvados robots Black Cap. Magníficos gráficos dibujados a mano y animaciones traen la historia del robot a la vida, utilizando únicas burbujas cómicas y símbolos para transmitir la trama. El mundo Machinarium está poblado sólo por robots de diferentes formas y funciones. Uno de los lugares más interesantes en este mundo es la ciudad vieja, oxidada y legendarios de Machinarium donde el juego se lleva a cabo. Recomendado.

21.-Monopoly HD. Un juego clasico, compra y vende propiedades, ve a la carcel por no pagar el famoso tablero de mesa Monopoly ahora directo en tu Note 10.1 (Para jugar necesitas conectarte a internet, ya dentro puedes desactivarlo y jugar normalmente.)

22.-N.O.V.A 3 - Near Orbit Vanguard Alliance 3. Gracias al usuario Metallah por colaborar testeando este juego en su Note 10.1 confirmando que corre sin problemas uno de los mejores juegos FPS de guerra intergalactica, con la opcion de jugar Online para luchar todos contra todos, simplemente increible.

23.-The King Of Fighters 97KOF. Revive viejas glorias con este excelente juego clasico de peleas, arma tu equipo y combate contra los mejores luchadores, has combos y se el Rey de los peleadores!!!

24.-Predators. Los depredadores estan de regreso!!! Los humanos son predadores en su propio planeta, una plaga. Pero para los Depredadores, los humanos son sus presas y tu mision es acabar con ellos. Sigue la historia del juego y acaba con los humanos mas peligrosos del planeta Tierra.

25.-Sonic CD. Gracias a MRDIVX por colaborar probando este juego. ;) Sonic CD es en todo sentido entretenido, ambientado al estilo retro de las maquinitas y legendario entre los juegos de Sega

26.-Contract Killer Zombies 2. De la compañia Glu llega una nueva entrega al estilo shooter, con un picante toque de Zombies. Entra en la historia de Contract Killer Zombies 2 y disfruta de eliminar a todo zombie que se te ponga enfrente

27.-Real Racing 3. De la mano de Electronic Arts llega esta nueva entrega de Real Racing, un apasionante juego de carreras que te tendra enganchado al volante, simplemente increible.

28.- Modern Combat 4: Zero Hour MeltDown Update. El número 1 de los juegos FPS está de vuelta para smartphones y Tablets con un nuevo capítulo para llevar más allá los límites de los juegos para dispositivos móviles. En los albares de una guerra nuclear, la única posibilidad para evitar una debacle global está en las manos de unos cuantos soldados de élite. Su misión es encontrar a un desgraciadamente conocido grupo terrorista y rescatar a los líderes mundiales.

29.- Mass Effect: Infiltrator ver. Internacional. Electronic Arts nos muestra una vez mas un gran juegazo como lo es Mass Effect Infiltrator. Derrota a las fuerzas alienigenas junto a Randall y segun tus acciones, el rostro de tu personaje revelara tu personalidad: Misericordia o Inpiedad. Recomendado.

30.- Wild Blood. Vive las aventuras epicas junto a Sir Lancelot y todas las bondades de la tecnologia Unreal Engine, Multijugador Online increible y graficos que encenderan tus sentidos.

Ire posteando conforme vaya probando variedad de juegos, la mayoria de los links son cortesia de apkmania y de GTI-APK.com asi que en parte creditos para ellos, cabe mencionar que los links de estas paginas no expiran mientras las descargas sean continuas. Dado el caso, vere si puedo subir los juegos a box o dropbox segun sea el caso

Agradecer no cuesta nada, es gratis!!! ;) Saludos!!! :beer:

Academia Asphalt 7 HD+ Lvl. 80
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!!

Última edición por Nitrox Galaxy Día 27/11/13 a las 20:47:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 43 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/10/12, 03:11:52
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Agregados algunos links y un juego mas, el NFS Most Wanted.



Saludos

Academia Asphalt 7: Heat HD+
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!!

Última edición por Nitrox Galaxy Día 08/11/12 a las 19:10:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/10/12, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Agregado emulador Super GNES Saludos!!!



Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!!

Última edición por Nitrox Galaxy Día 08/11/12 a las 19:57:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/10/12, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Agregado Asphalt 7: Heat



Saludos

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!!

Última edición por Nitrox Galaxy Día 08/11/12 a las 19:08:30.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/12, 10:44:36
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

gran post ;) , aunq estaria bien saber cuales se ajustan a la pantalla sin ningun problema

Última edición por neska666 Día 01/11/12 a las 12:08:49.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/12, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
gran post ;) , aunq estaria bien saber cuales se ajustan a la pantalla sin ningun problema
todos los que estan en esta lista obviamente estan optimos para nuestros Notes, se ajustan a la pantalla sin problemas

Si alguno tiene falla lo pondre en la descripcion

Academia Asphalt 7: Heat HD+

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/12, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Añadido el juego Metal Slug 3, todo un clasico!!!



Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!!

Última edición por Nitrox Galaxy Día 08/11/12 a las 19:06:54.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/12, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
No soy mucho de juegos "tradicionales" con manejo táctil, pero he probado el Asphalt y el Metal Slug y van perfectos. Tendré que probar si se puede añadir a la tablet el mando de PS3, así sería impresionante.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/12, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
No soy mucho de juegos "tradicionales" con manejo táctil, pero he probado el Asphalt y el Metal Slug y van perfectos. Tendré que probar si se puede añadir a la tablet el mando de PS3, así sería impresionante.

Saludos.
De hecho si se puede pero el metodo es algo engorroso, pero al final se pueden jugar estos juegos o la mayoria con el mando del PS3

Si mal no recuerdo, es 1ero siendo Root y 2do usar una app llamada Sixaxis Controller para el mando del PS3, hay que configurarlo bien segun los juegos y todo listo creo en el subforo de juegos anda un tutorial para eso. Saludos!!!

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/11/12, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Nitrox ¿Has probado el Shadowgun, Nova2 y Nova3?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/11/12, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Nitrox ¿Has probado el Shadowgun, Nova2 y Nova3?
Estoy en proceso de probar esos juegos colega, en cuanto los tenga te comento y los pongo aqui

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/11/12, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
De hecho si se puede pero el metodo es algo engorroso, pero al final se pueden jugar estos juegos o la mayoria con el mando del PS3

Si mal no recuerdo, es 1ero siendo Root y 2do usar una app llamada Sixaxis Controller para el mando del PS3, hay que configurarlo bien segun los juegos y todo listo creo en el subforo de juegos anda un tutorial para eso. Saludos!!!

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!!
Ya lo tengo emparejado en mi HD2, pero no recordaba que había que ser root, y la Note todavía no la tengo rooteada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/11/12, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Estoy en proceso de probar esos juegos colega, en cuanto los tenga te comento y los pongo aqui

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!!
En cuanto tengas tiempo los pruebas y gracias por tu esfuerzo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/11/12, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Agregado el juego Riptide GP



Saludos!!!

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!!

Última edición por Nitrox Galaxy Día 08/11/12 a las 19:00:14.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/11/12, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Agregado a la lista Gangstar Rio: City of Saints.



Saludos.

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/12, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Agregado Cut The Rope HD



Saludos.

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/11/12, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Agregado el juego Pizza Boy



Saludos

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/11/12, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Parece que no hay muchos "jugones" con esta tablet. Por mi parte agradecerte el recopilatorio que estás haciendo, que estoy tomando buena cuenta de ello.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/11/12, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
jkuhn jkuhn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galay Note 10.1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Parece que no hay muchos "jugones" con esta tablet. Por mi parte agradecerte el recopilatorio que estás haciendo, que estoy tomando buena cuenta de ello.

Saludos.

jajaja claro...yo me estoy uniendo!

Grcias por el recopilatorio!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/11/12, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Parece que no hay muchos "jugones" con esta tablet. Por mi parte agradecerte el recopilatorio que estás haciendo, que estoy tomando buena cuenta de ello. Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por jkuhn Ver Mensaje
jajaja claro...yo me estoy uniendo! Grcias por el recopilatorio!!
No es nada y gracias por el apoyo pues mi intencion es aportar en algo a este subforo ya que estoy fascinado con esta Tablet y pues que mejor que con algunos juegos y links para que todos los disfruten, en fin

Saludos!!!

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)



Hora actual: 22:18:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /