HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/02/12, 08:17:32
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
Si paso el dedo por el xl, se merienda al otro pero ya, no nos hemos dado cuenta que no se trata ya de que lleve mucha potencia, si no lo implementada que esta.

A otra cosa, en su vida el note ni ninguno, ganara a nuestro sense con wichet del tiempo,jajajajajjaj, ni otros para la pantalla de bloqueo que son de lo mejor.

Os haria un video, pero mejor no que si hago lo que estoy pensando, a mas de uno le da un jamacuco.
Hazloooo!!!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.


Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/02/12, 09:13:05
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Hazloooo!!!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Ya lo he hecho y de la castaña que es se me quedo pegado.




 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
eso no te lo discuto.
tambien es verdax que el peso del note con tales dimensiones no se podrian conseguir con buenos materiales y claro.... si el telefono pesa mucho o engorda en dimensiones.... eso si que se hace mas incomodo. al contrario los materiales al final te haces con ellos y tampoco no son plasticos malos como sucede por ejemplo en ZTE y lo bbueno esque estan bien encajados sin holguras pero si, siguen siendo plastico jaja supongo que todo no se puede tener

petandolo desde otra galaxya!!


Huy me aprecio ver un lindo gatito, que recula y ya empieza a ver la luz que suelta el XL no te resistas que sera peor.

Última edición por CCHAMPII Día 18/02/12 a las 09:15:08.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/02/12, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Que el Note no disponga de materiales de tanta calidad como el XL o que HTC en general no significa que dentro de la gama de materiales el Note sea malo. Son materiales más plasticosos si, pero son de mejor calidad a la vista y tacto que por ejemplo el propio Galaxy S2.
Aun así no me convencen los materiales del Note, pero soy imparcial.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/02/12, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Yo también soy imparcial, ya que solo con ponérmelo en la oreja me dio asta risa ami, el note es una tablet y no debería compararse con el xl, si no con las demás tablet.

Igual si le ponen un pantalón blanco ceñido y un tanguita igual me lo petraria un poco mas, pero mientras

Huy si ya tiene el note pantalón blanco ajustado, ya le que menos para que me guste algo.

No me hagáis mucho caso, que llevo unos días algo loco.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/02/12, 18:03:08
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
yo reculando??
nose creo que no, mas que nada porque siempre he dixo que htc tiene mejores materiales, pero ya esta.

El Note no es una tablet, porque las tablet normalmente son de 7 pulgadas como minimo, es un nuevo dispositivo, un hibrido que sin duda a revolucionado el concepto de telefonia movil.

solo hay que ver como lg ya tiene un futuro dispositivo con mas 5 pulgadas y htc igual con su One X , vamos que al igual que antes un telefono de 4,3 pulgadas se veia excesivamente grande y ahora todo el mundo tiene uno o quiere uno de 4,7 pues con las 5 pulgadas va a pasar igual

petandolo desde otra galaxya!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/02/12, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Mira esta tarde en la cabalgata de disfraces he sacado mi flamante xl y todos lo deseaban, y también se ha sacado el otro y mas que desearlo se reían y ponían cada de decir, a donde va ese esta loco menudo tabletazo.

Menos mal que yo no lo saque jajaja.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/02/12, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Haber, una tablet, lo que se dice una tablet, pues no.
Pero veamos una cosa, un movil (ya que no es una tablet) de 147 x 82 x 9,65 de medida, pues ya me contaras tu. ¿te lo pones en el bolsillo? o tienes que tener algo para meterlo, como una mochila pequeña o un bolso o que se yo.
Sera la leche y la reostia, pero creo que ya han sobrepasado el tamaño de lo que se puede llamar movil.
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/02/12, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
Mira esta tarde en la cabalgata de disfraces he sacado mi flamante xl y todos lo deseaban, y también se ha sacado el otro y mas que desearlo se reían y ponían cada de decir, a donde va ese esta loco menudo tabletazo.

Menos mal que yo no lo saque jajaja.
tiempo al tiempo.

A mi el verano pasado tambien me decian que donde iba con el S2 que eso te lo ponias en la oreja y era un libro que si esto que si lo otro, y ahora.... la gente se rie del que tiene un 3,5 pulgadas porque son muy pequeñas las pantallas

todo cambio conlleva una critica pero cuando luego empiezan a salir modelos similares y la gente empieza a llevarlos, ya se ve como algo normal
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/02/12, 23:03:54
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DRAGHONS Ver Mensaje
Haber, una tablet, lo que se dice una tablet, pues no.
Pero veamos una cosa, un movil (ya que no es una tablet) de 147 x 82 x 9,65 de medida, pues ya me contaras tu. ¿te lo pones en el bolsillo? o tienes que tener algo para meterlo, como una mochila pequeña o un bolso o que se yo.
Sera la leche y la reostia, pero creo que ya han sobrepasado el tamaño de lo que se puede llamar movil.

Nose, lo que lo tienen comentan que como es delgado y pesa poco no se hace incomodo en el bolsillo. Yo veo quizas mas problema en verano que la ropa suele ser mas ligera y tal, pero.... supongo que sera acostumbrarse
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/02/12, 01:40:20
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
El principal problema de este tipo de teléfonos es su peso y su grosor. Si tuvieran un grosor inferior a los 8mm y un peso inferior a los 130 gramos, ¿quién le haría ascos?
Me parece muy interesante el concepto del Note, va destinado a un tipo de usuarios muy exigentes que buscaban lo que ahora les ofrece el Note. Personalmente no soy de esos (quizá todavía no, con el tiempo igual TODOS cambiamos de opinión) pero respeto mucho ese tipo de mercado y me parece una idea fantástica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave927 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 10:06:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /