Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/09/17, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,443
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pharmat79 Ver Mensaje
Se comentó que alguien lo quitó por que lo puso mal y con una toallita de alcohol se quedò perfecto ( y ya lo puso bien pues trae dos botes de 'cola').
Yo lo recibo mañana.
Pues entonces ya tienes la respuesta.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/09/17, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
rpboronat rpboronat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pharmat79 Ver Mensaje
Se comentó que alguien lo quitó por que lo puso mal y con una toallita de alcohol se quedò perfecto ( y ya lo puso bien pues trae dos botes de 'cola').
Yo lo recibo mañana.
Me ocurrió a mí. Con papel de cocina y alcohol se solventa el problema. En el cristal del teléfono no me quedó marca alguna. Lo único que hice fue pasarle otra toallita de alcohol también por encima para limpiarla antes de volver a instalar el cristal. A la segunda intentona me quedó perfecto. Llevo ya desde el pasado Jueves y no puedo estar más contento.

La mi recomiendo con creces.

En caso de querer volver a instalarlo compraré el pegamento LOCA por unas 7 libras (https://www.amazon.co.uk/gp/product/...?ie=UTF8&psc=1) y a volver a tenerlo impecable.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/09/17, 22:58:20
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,123

y los que han puesto el yootech ese puede decir si se endurece o algo? porque me extraña que soporte golpes como dicen en una pagina....
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 26/09/17, 01:40:27
Array

[xs_avatar]
kitopopo kitopopo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Vale pues ya comentaras a ver k tal te va y si pierdes sensibilidad pq me trae loco. A mi me llega el jueves.

A ver imagino k si a alguien se le cae el note y se le rompe el prorector lo tendrar que quitar no? Lo malo que la cola dañe o raye la pantalla al darle con la toallita con alcohol. Que alguien comente si se le ha roto please.

Por cierto en el video de youtube solo le dan con la lampara uv arriba y abajo. Hay que darle en el centro tb? Alguien sabe el tiempo de secado para aplicar la lampara?

Gracias a todos. Saludos

Última edición por kitopopo Día 26/09/17 a las 01:43:17.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 26/09/17, 05:36:38
Array

[xs_avatar]
rpboronat rpboronat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kitopopo Ver Mensaje
Vale pues ya comentaras a ver k tal te va y si pierdes sensibilidad pq me trae loco. A mi me llega el jueves.

A ver imagino k si a alguien se le cae el note y se le rompe el prorector lo tendrar que quitar no? Lo malo que la cola dañe o raye la pantalla al darle con la toallita con alcohol. Que alguien comente si se le ha roto please.

Por cierto en el video de youtube solo le dan con la lampara uv arriba y abajo. Hay que darle en el centro tb? Alguien sabe el tiempo de secado para aplicar la lampara?

Gracias a todos. Saludos
Yo me dio varias pasadas (arriba, por el centro y abajo). El aparato de secado tiene una temporización. Primero me das 15 sg (creo recordar que te pone en las instrucciones) en cada sección (arriba, en el centro y abajo) y luego creo que son 45 sg lo que tienes que repetir la operación en cada lugar. Una vez echo esto, me puse la funda (en mi caso Spigen Neo Hybrid) y a funcionar. No tiene mucho misterio y va de lujo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 26/09/17, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: S22 Ultra 1TB y en breve S23 Ultra 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rpboronat Ver Mensaje
Yo me dio varias pasadas (arriba, por el centro y abajo). El aparato de secado tiene una temporización. Primero me das 15 sg (creo recordar que te pone en las instrucciones) en cada sección (arriba, en el centro y abajo) y luego creo que son 45 sg lo que tienes que repetir la operación en cada lugar. Una vez echo esto, me puse la funda (en mi caso Spigen Neo Hybrid) y a funcionar. No tiene mucho misterio y va de lujo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias!!!

¿Qué tal la sensibilidad del spen y la pantalla?

gracias
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 26/09/17, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,123

alguien de valencia que quiera comprar conmigo uno de esos de blautel, que son los de phonehouse, y así nos sale a 24.99?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 26/09/17, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
TeCnOsNaKe TeCnOsNaKe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
alguien de valencia que quiera comprar conmigo uno de esos de blautel, que son los de phonehouse, y así nos sale a 24.99?
Cuáles con esos? Los que puso un forero de tph? Yo soy de Valencia, que hay oferta 2x1?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 26/09/17, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,123

son los que vende phonehouse que me dijo de una tienda que se llamaban blautel, y en la pagina oficial de blautel cuestan 24.99 + 6.04 de envío de 24/48 horas, pero si se piden mínimo 2, no te cobran el envío, osea en phonehouse 30 pavos y en la web blautel 24.99
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 26/09/17, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,123

aunque en la web de phonehouse pone marca me! no se el compañero cual puso ya que dijo que lo tiro y no vio el envoltorio
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 26/09/17, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
TeCnOsNaKe TeCnOsNaKe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Pero yo quiero que me lo pongan, soy muy tikismikis con eso jeje
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 26/09/17, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
AngelDj80 AngelDj80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Buenas desde la semana pasada tengo puesto el Whitestone dome glass en mi note 8, os hago un rápido review resumido:
Pros: tacto perfecto como el cristal original, fácil colocación siguiendo el video que tienen en YouTube, sensibilidad al spen y dedos perfecta, protege toda la pantalla menos los sensores superiores, el mejor cristal templado visual y tactilment hablando, queda perfectsmente colocado sin problemas.
Contras: la cola sobrante chorrea por los lados, no se va al altavoz superior por el tipo colocación, pero si por todos los demás bordes, un desastre para limpiarlo al cogerlo para pasar el aparato uv manchando todo con los dedos del pegamento al cogerlo, mucho cuidado al intentar limpiar el sobrante de pegamento ya que os podéis llevar de más y quitar capa adhesiva al cristal especialmente en las curvas quedándose marcado, el peor punto de todos es que se le pega el polvo(1 semana después sigue pegándose) por todos los bordes del cristal, el pegamento es un imán y lo peor es que si tratas de limpiarlo va a peor, supongo que con agua se irá pero no me atrevo a darle.

conclusión; el mejor cristal visual y tactilmente pero con un problema a tener en cuenta del pegamento que chorrea mientras se pega el cristal y lo guarro que es el pegamento atrayendo el polvo, luego miras lo perfecto que se ve ls pantalla y se quita el cabreo por el polvo.

Muy contento a excepción del polvo que se pega y el tema del sobrante.

Espero que os sirva de ayuda, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelDj80 su comentario:
  #133  
Viejo 27/09/17, 00:48:23
Array

[xs_avatar]
pharmat79 pharmat79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Opino igual,los pros lo dicho,no se nota nada,la pantalla apagada se sigue viendo igual de negra,tacto como si no llevaras nada y la contra lo mismo,a mi la primera vez me empezaron a salir burbujas por el centro no seé porqué y tuve que quitarlo,limpiarlo todo y usar el segundo bote de cola que trae,el pegamento tiene que ser la cantidad que es para que cubra la pantalla pero acaba saliendo por los lados y a mi me llegó a chorrear por los botones laterales y hacia la trasera,se puede limpiar pero siempre queda algo seguro por ahí.Y los laterales pues claro se nota la linea que va a atraer polvo o pelusillas.Estoy contento por que sé que algún día se me caerá y el cristal me salvará de una rotura de pantalla pero tendré dudas de si volvería a pedir otro.Y llegado ese día veremos si al quitarlo la pantalla queda perfectamente limpia como el primer día.

Última edición por pharmat79 Día 27/09/17 a las 01:13:45.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 27/09/17, 01:10:05
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,443
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues caro me parece por el resultado final que comentáis.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 27/09/17, 01:12:57
Array

[xs_avatar]
paxama paxama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: pamplona
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Esperando a ver que compro
Tu operador: O2
Yo estoy de acuerdo con los dos comentarios de arriba,es el mejor protector de cristal que he tenido,pero en una guarrada ponerlo,por lo demás un 10
Para quitarlo si se rompe hay que hacer algo en especial?
Saludos
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 27/09/17, 01:30:04
Array

[xs_avatar]
pharmat79 pharmat79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paxama Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con los dos comentarios de arriba,es el mejor protector de cristal que he tenido,pero en una guarrada ponerlo,por lo demás un 10
Para quitarlo si se rompe hay que hacer algo en especial?
Saludos
Ni idea,yo lo quitaré con cuidado y le daré con alcohol y algodón imagino.El pegamento es tipo gelatina una vez seco,debe salir bien.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 27/09/17, 02:23:09
Array

[xs_avatar]
paxama paxama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: pamplona
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Esperando a ver que compro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pharmat79 Ver Mensaje
Ni idea,yo lo quitaré con cuidado y le daré con alcohol y algodón imagino.El pegamento es tipo gelatina una vez seco,debe salir bien.
Muchas gracias por responder
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 27/09/17, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
vdias vdias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
y una conjunta del white este de 50€?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 27/09/17, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
iZ1pp0 iZ1pp0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: De momento ninguno.
Tu operador: Vodafone
Lo de "guarrada" se resuelve con pegar en los bordes (y 0.5mm por ensima del cristal) una cinta de papel, de las que se usan en la obra.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 27/09/17, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,443
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iZ1pp0 Ver Mensaje
Lo de "guarrada" se resuelve con pegar en los bordes (y 0.5mm por ensima del cristal) una cinta de papel, de las que se usan en la obra.


Será cinta de carpintero, que es la que se usa para pintar coches o pintores de brocha gorda.

A mi me da un poco de miedo, si después de un tiempo hay que quitarlo, no se que tal saldrá y si afectaría al cristal de origen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Accesorios Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 18:01:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /