Nubia N1 Nubia N1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/11/17, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
rekioba rekioba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Movistar
Me ha saltado la OTA, hay que hacer copia de seguridad o no hace falta? Yo el móvil lo tengo sin rootear así que no puedo utilizar el Titanium...alguna otra forma de hacerla si fuera necesario sin necesidad de PC o root? Gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/11/17, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
tiodie tiodie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rekioba Ver Mensaje
Me ha saltado la OTA, hay que hacer copia de seguridad o no hace falta? Yo el móvil lo tengo sin rootear así que no puedo utilizar el Titanium...alguna otra forma de hacerla si fuera necesario sin necesidad de PC o root? Gracias
Nunca está de más hacer backup por si acaso, pero se supone que con OTA no se borra nada. En mi caso he instalado la OTA y me ha conservado todo tal cual lo tenía.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/11/17, 20:34:46
Array

[xs_avatar]
rekioba rekioba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiodie Ver Mensaje
Nunca está de más hacer backup por si acaso, pero se supone que con OTA no se borra nada. En mi caso he instalado la OTA y me ha conservado todo tal cual lo tenía.
Perfecto gracias!!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/11/17, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
llimbo llimbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rekioba Ver Mensaje
Me ha saltado la OTA, hay que hacer copia de seguridad o no hace falta? Yo el móvil lo tengo sin rootear así que no puedo utilizar el Titanium...alguna otra forma de hacerla si fuera necesario sin necesidad de PC o root? Gracias
Yo acabo de actualizar por ota y perfecto. Hay una herramienta que trae nubia para hacer backup de apps y sistema búscala en una carpeta en la que hay varias aplicaciones, es la que pone respaldo

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk

Última edición por llimbo Día 30/11/17 a las 22:30:48.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/12/17, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
llimbo llimbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Por cierto habéis detectado problemas de cobertura? yo en el mismo lugar y con la misma operadora, en in z11 mini s estaba a tope de cobertura 4g y con el N1 no pude navegar, ya lo había notado antes pero nunca lo había comprobado de esta manera, se supone que trae banda 800, no?
Acabo de comprobarlo al igual que algún compañero, si trae banda 20 - 800

Última edición por llimbo Día 07/12/17 a las 10:03:25.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/01/18, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por llimbo Ver Mensaje
Por cierto habéis detectado problemas de cobertura? yo en el mismo lugar y con la misma operadora, en in z11 mini s estaba a tope de cobertura 4g y con el N1 no pude navegar, ya lo había notado antes pero nunca lo había comprobado de esta manera, se supone que trae banda 800, no?
Acabo de comprobarlo al igual que algún compañero, si trae banda 20 - 800
Yo igual.
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/02/18, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
@Setejaen @llimbo
Si si trae banda 800 confirmado y comprobado.
lo puedes mirar en en modo ingeniero del dial marcando un numero , no recuerdo ahora exacto en que seccion esta , si la necesitais me lo decis pero que os aseguro que si que la tiene.

Os dejo un video que hice para flashear/formatear/recuperar de un brick el movil

Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/02/18, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Chicos os dejo otro aporte que he podido hacer por si os sirve , ROMS MIUI Y ROMS LINEAGE a vuestra disposicion para nuestro terminal nubia n1!
SIEMPRE COPIA DE SEGURIDAD DE TODO!

Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/02/18, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
Sabéis donde puedo encontrar este repuesto nuevo?

Y por otro lado, mi pareja dice que últimamente hasta que no entra al whatsapp directamente no le llegan los mensajes, que puedo hacer?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg marco-frontal-original-para-zte-nubia-n1-recuperado.jpg (44.7 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/02/18, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Sabéis donde puedo encontrar este repuesto nuevo?

Y por otro lado, mi pareja dice que últimamente hasta que no entra al whatsapp directamente no le llegan los mensajes, que puedo hacer?

Que es la parte trasera? mira por aliexpress,ebay.

sobre el watsap que version estas? si estas en la 131 , ponle el candado ala app desde la multitarea, y hay una opcion en aplicaciones , le das a los tres puntitos y hay una opcion que te dice gestor de inicio ahi pones las apps para que no se cierren y te deberian de llegar

Pongo el link al grupo que estaba mal el link no se por que se ha cambiado.
Grupo de telegram https://t.me/joinchat/CHYSJEJnROAkvVaGuK5wjw
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/02/18, 09:43:19
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Elexonic Ver Mensaje
Que es la parte trasera? mira por aliexpress,ebay.

sobre el watsap que version estas? si estas en la 131 , ponle el candado ala app desde la multitarea, y hay una opcion en aplicaciones , le das a los tres puntitos y hay una opcion que te dice gestor de inicio ahi pones las apps para que no se cierren y te deberian de llegar

Pongo el link al grupo que estaba mal el link no se por que se ha cambiado.
Grupo de telegram https://t.me/joinchat/CHYSJEJnROAkvVaGuK5wjw
Digamos que es la carcasa intermedia, es decir la que hay entre la pantalla y la trasera.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 26/02/18, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Digamos que es la carcasa intermedia, es decir la que hay entre la pantalla y la trasera.
pff ni idea.. no se si abra repuestos sinceramente por ahi de esas piezas, quizas puedas pedirlas al sat oficial pero lo veo dificil la verdad..
si la encuentras o algo dilo para saber si lo encontraste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 16/03/18, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
dx21 dx21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola que tal... llevo un tiempo siguiendo este hilo, pero como no soy mucho de escribir en foros, lo seguía en silencio. Antes de nada gracias por resolver pequeñas dudas... pero vengo a hacer un par de preguntas para saber si solo me pasa a mi.

Estoy un poco harto de este Nubia, y no repetiré con esta marca nunca más. Es una verguenza que en cada actualización que sacan la cagan en algo nuevo. En mi caso, esto es lo más molesto en cada actualización, no se si a vosotros os ha pasado lo mismo.

En la 1.23 el giroscopio
En la 1.27 las notificaciones
En la 1.30 me fallaba habitualmente el micrófono (me llamaban y no me oían, y hasta que reiniciaba el móvil, nada)
Y ahora en la 1.31: No me carga los mapas en ninguna app que no sea google maps. Me explico: Si uso google maps, ningún problema. Como use cualquier otra (app de banca para buscar los cajeros más próximos, app de gasolineras para buscar buenos precios, el enviar la ubicación en Whatsapp... cualquier app que use los mapas de google) en vez de salirme los mapas, me sale el fondo gris. A vosotros os pasa?? También tengo cortes habituales de bluetooth (por ejemplo, ayer estaba escuchando música a través de unos auriculares bluetooth y de repente se perdió la conexión. No fui capaz de volver a conectarlos hasta que reinicié el Nubia. Me pasa también a veces con la Mi band que tengo sincronizada... que pierde la conexión y hasta que no reiinicie, nanai).
Ahora acabo de resetear el Nubia, para ver si se solucionaba el tema de los mapas... pero nada, sigue igual, por lo que supongo que será problema de la versión 1.31.
Estoy probando a descargar la actualización directa de la página, ya que actualicé por OTA, a ver si así se solucona... Pero la verdad es que tengo pocas esperanzas. La verdad es que con lo fluído que va el móvil, es una pena que tenga estas pijadas por dejadez de la marca en sacar una actualización decente.
Bueno sin más, un saludo y si teneis alguna solución a los problemas que menciono... Se agradecería!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/05/18, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
pitufo1964 pitufo1964 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: diamond

Me pasa lo mismo con los mapas de Google, desde las apps no se visualizan. Estoy en la última , la 1.31 y dejó de funcionar hace unos días. ¿Habéis en encontrado solución a este problema?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/07/18, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Dejo una aplicación creada por un usuario del canal de telegram en la cual estan todas las roms, tutoriales y demas archivos interesantes para nuestro nubia.
https://play.google.com/store/apps/d...nlynubian1.app

Tambien estamos esperando a que otro usuario cree uma rom lineage funcional para el dia a dia y podamos sacar provecho a este movil!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/11/18, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Supongo que ya no queda nadie por aquí, yo aún aguanto con él. Escribí ayer un post en el otro hilo (realmente son como dos hilos oficiales, pero el otro era más antiguo).


Pego aquí el enlace, por si alguien está suscrito a este tema y no al otro y quiere echarle un vistazo.


https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29739519
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/11/18, 16:47:32
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
@fmvictor Si si quedamos gente aun jaja, si tienes telegram ahi andamos muchos de los usuarios de este foro y de otros reunidos por si surge algun problema o algo.
Mi movil lo tiene mi madre , pero cuando yo lo usaba me cumplia bastante bien.
Le tengo la rom 123 y le digo que lo reinicie de vez en cuando y no tiene ningun problema.
__________________
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/11/18, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Iba a preguntar por el enlace del grupo de telegram porque ya había intentado entrar antes de postear (ayer) y no me iba, y hoy ya me fijé que había cambiado y estaba posteado en esta última página (y lo peor es que me la leí entera, y de hecho busqué si había otro, pero estaba de no ).


Pues eso, que ya estoy en grupo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/12/18, 00:50:28
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Bueno, como ya escribí en el otro hilo, finalmente vendí el nubia n1, una vez comprado el redmi note 6 pro, era tonteria tener los dos moviles y dejar uno en un cajón. Los dos son 3/32, con lo que con uno me es suficiente y que quizá quede como móvil secundario en un futuro.


Pero recomiendo el grupo de telegram del compañero Elexonic, ya que cualquier duda que haya es fácil que te contesten rapidamente, ya que como subforo, (el de este móvil) está practicamente muerto. Y allí hay las suficientes personas para que al menos intenten echar una mano en el mismo día (y diría que como mucho en un par de horas).
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia N1



Hora actual: 23:08:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /