Nubia N1 Nubia N1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/06/17, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Si han modificado algunas cosas sobretodo en el apartado de la batería.
El giro ya va perfecto en esta actualización, la única pega es que a algunos le ha dado falló de notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 06/07/17, 07:59:16
Array

[xs_avatar]
asm2001 asm2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nubia n1
Tu operador: Movistar
hola elexonic y demas foreros.

hoy me ha saltado que hay una actualizacion y que se va a instalar por la noche o no se que historias, y yo no quiero que me toque nada, yo quiero dejarlo como esta.

Como evito que se vaya a actualizar sin yo quererlo? donde esta el archivo que se descarga con la actualizacion para borrarlo? porque en las opciones que hay no se puede tocar mucho, en "configuracion de actualizacion" he quitado lo de "paquete de descarga automática", pero no se si luego se actualizara porque le de la gana o no.

La actualicacion que parece se ha bajado es NX541J_ENCommon_v1.28 y ocupa 180,1 MB, pero yo no quiero actualizar nada porque por el momento tengo la NX541J_ENCommon_v1.23 y me va todo perfecto y no quiero arriesgarme a que dejen de funcionar cosas.

un saludo fiera.

Última edición por asm2001 Día 06/07/17 a las 08:04:49.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/07/17, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
juanjomtb1 juanjomtb1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asm2001 Ver Mensaje
hola elexonic y demas foreros.

hoy me ha saltado que hay una actualizacion y que se va a instalar por la noche o no se que historias, y yo no quiero que me toque nada, yo quiero dejarlo como esta.

Como evito que se vaya a actualizar sin yo quererlo? donde esta el archivo que se descarga con la actualizacion para borrarlo? porque en las opciones que hay no se puede tocar mucho, en "configuracion de actualizacion" he quitado lo de "paquete de descarga automática", pero no se si luego se actualizara porque le de la gana o no.

La actualicacion que parece se ha bajado es NX541J_ENCommon_v1.28 y ocupa 180,1 MB, pero yo no quiero actualizar nada porque por el momento tengo la NX541J_ENCommon_v1.23 y me va todo perfecto y no quiero arriesgarme a que dejen de funcionar cosas.

un saludo fiera.
Hola asm2001,
Si no quieres instalar , con no darle al botoncito donde pone instalar tienes bastante. Tendrás la notificación por ahí dando morcilla pero nada más .


Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/07/17, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
asm2001 asm2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nubia n1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjomtb1 Ver Mensaje
Hola asm2001,
Si no quieres instalar , con no darle al botoncito donde pone instalar tienes bastante. Tendrás la notificación por ahí dando morcilla pero nada más .


Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
si, lo que pasa es que sale cada 30 minutos, eso no es productivo, he entrado en las opciones de desarrollo e intentado inhabilitar la aplicacion "actualizaciones software" pero me deja inhabilitarlas todas menos esa

y en las aplicaciones me deja detenerla pero aun asi luego no puedo inhabilitarla.

como puede ser que te fuercen estas cosas si yo no quiero, a mi me va genial con la v1.23 y no quiero actualizar nada

Última edición por asm2001 Día 06/07/17 a las 14:04:49.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/07/17, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Intenta aguantar algunos días aunque de por saco.. pero de momento esa updater va bien y corrige el fallo de giro y de notificaciones, pero espérate por si sale algún fallo te aviso aunque de momento va bien.
Sino quieres lo único que se me ocurre es en ajustes-aplicaciones,forzar la detención de esa app y no debería dar por saco.
Lo que no se si al reiniciar se te actualizara solo si ya sd ha descargado..
Intenta buscarlo con un gestor de archivos con ese nombre a ver si lo puedes borrar yo uso el Fx

Última edición por Elexonic Día 06/07/17 a las 14:54:10.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/07/17, 15:02:53
Array

[xs_avatar]
asm2001 asm2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nubia n1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjomtb1 Ver Mensaje
Hola asm2001,
Si no quieres instalar , con no darle al botoncito donde pone instalar tienes bastante. Tendrás la notificación por ahí dando morcilla pero nada más .


Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Elexonic Ver Mensaje
Intenta aguantar algunos días aunque de por saco.. pero de momento esa updater va bien y corrige el fallo de giro y de notificaciones, pero espérate por si sale algún fallo te aviso aunque de momento va bien.
Sino quieres lo único que se me ocurre es en ajustes-aplicaciones,forzar la detención de esa app y no debería dar por saco.
Lo que no se si al reiniciar se te actualizara solo si ya sd ha descargado..
Intenta buscarlo con un gestor de archivos con ese nombre a ver si lo puedes borrar yo uso el Fx
gracias chicos, lo ultimo que he probado es a borrar los datos de la aplicacion "actualizacion software" (pero en las opciones de desarrollo es la unica que no deja desactivarla) desde el menu aplicaciones.

Luego entro en Opciones->actualizacion de software, y ahora el boton que antes decia "actualizar ahora", dice "iniciar descarga". Bien, luego me he ido a las opciones de la aplicacion (3 puntos en la esquina superior dcha) y la opcion "configuracion de actualizacion" he desactivado la unica opcion que aparece, que es "paquete de descarga automática".

espero que esto sea permanente y que no se active solo, pero creo que al menos no me va a volver a decir lo de actualizar o esperar, porque por error le puedo dar a actualizar y la hemos liado.

Es que me va perfecto ahora, el otro dia me paso lo del giroscopio tras 40 dias de uso del movil seguidos (me refiero sin reinicios), osea 40 dias sin apagar ni reiniciar. Como se suele decir, si algo funciona no lo toques, y eso es lo que no quiero, que me obligen a actualizar y deje de funcionar algo.

gracias, comentaré si la solucion ha sido satisfactoria.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/07/17, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
acasu acasu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Tenerife, Canarias, España, Africa, El Mundo
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nubia N1
Tu operador: Movistar
Versión 1.28 completa 1,58 Gb colgada en la página oficial de Nubia españa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 14/07/17, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
asm2001 asm2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nubia n1
Tu operador: Movistar
chicos, nadie tiene un metodo para que windows detecte la memoria interna como unidad de disco?

al conectar el usb, eligiendo el modo usb "transferencia de archivos" no se monta como unidad, sino como un dispositivo hardware (como un escanner o impresora vamos) y hay muchas cosas que no me gustan de este modo, por ejemplo y el mas importante, que cuando restauro archivos (de la camara por ejemplo) se copian en el movil con la fecha actual y no la original, osea, que luego sale todo desordenado, y no me mola eso.

Ademas, no puedo usar total commander para sincronizar carpetas, osea que eso me mata, yo lo hacia para sincronizar fotos y multimedia entre el pc y el movil y ahora con este no puedo hacerlo.

Pero sobre todo lo de la fecha de los archivos, copie una carpeta de imagenes y ahora salen desordenadas en la galeria, fotos de 2014 estan saliendo de las primeras en la galeria y jode un monton no tenerlo ordenado por fecha

P.D.: sobre la actualizacion, pues sigue saliendo el aviso de que hay una, no esta descargada porque el boton dice "descargar" pero el aviso sigue saliendo, y es un poco jodido porque no puedes ni deshabilitar ni desinstalar la aplicacion de actualizacion de nubia, asi que...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg externo1.jpg (43.7 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/07/17, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

He actualizado via OTA a la última versión 1.28 de Julio, y los mensajes de WhatsApp y Facebook a veces me llegan y otras no, tengo que. entrar en la aplicación de WhatsApp y Facebook para ver los. mensajes que me han enviado. A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

Última edición por antgem Día 22/07/17 a las 15:02:04.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/07/17, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
asm2001 asm2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nubia n1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antgem Ver Mensaje
He actualizado via OTA a la última versión 1.28 de Julio, y los mensajes de WhatsApp y Facebook a veces me llegan y otras no, tengo que. entrar en la aplicación de WhatsApp y Facebook para ver los. mensajes que me han enviado. A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
pues mi novia a actualizado el suyo y le pasa igual, el whatsapp no recibe mensajes y ella no recibe nada hasta que no entra en el whatsapp y ya le llegan de golpe.

del facebook no lo se pero me imagino que tambien.

desde luego arreglar una cosa y estropear otras no lo veo ni medio normal. Coño, lo que tenia la version de origen era el problema del giroscopio, tan dificil es meter un parche para esto y listo?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/07/17, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
juanjomtb1 juanjomtb1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asm2001 Ver Mensaje
pues mi novia a actualizado el suyo y le pasa igual, el whatsapp no recibe mensajes y ella no recibe nada hasta que no entra en el whatsapp y ya le llegan de golpe.

del facebook no lo se pero me imagino que tambien.

desde luego arreglar una cosa y estropear otras no lo veo ni medio normal. Coño, lo que tenia la version de origen era el problema del giroscopio, tan dificil es meter un parche para esto y listo?
Dejar el candado al WhatsApp en la multitarea. Lo arrastrais hacia abajo y ya llegan

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/07/17, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
asm2001 asm2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nubia n1
Tu operador: Movistar
bueno chicos, buscando informacion para solucionar lo del giroscopio, he visto este video:



alguien ha seguido estos pasos y lo ha solucionado? lo pongo para el valiente que se aventure ;)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/07/17, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
asm2001 asm2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nubia n1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjomtb1 Ver Mensaje
Dejar el candado al WhatsApp en la multitarea. Lo arrastrais hacia abajo y ya llegan

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
como se hace eso? gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/07/17, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
juanjomtb1 juanjomtb1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asm2001 Ver Mensaje
como se hace eso? gracias
Mantén pulsado el botón de la derecha.
Te aparecerá la multitarea, es decir, todo lo que tienes abierto.
Ahora buscas la app que quieras anclar , la dejas pulsada y la arrastras hacia abajo.
Verás que le aparece un candado junto al nombre.
Si no te sale me dices

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/07/17, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
asm2001 asm2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nubia n1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjomtb1 Ver Mensaje
Mantén pulsado el botón de la derecha.
Te aparecerá la multitarea, es decir, todo lo que tienes abierto.
Ahora buscas la app que quieras anclar , la dejas pulsada y la arrastras hacia abajo.
Verás que le aparece un candado junto al nombre.
Si no te sale me dices

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
genial compañero, lo he probado y parece que funciona. A ver cuando deje de usarlo un rato la novia (esta enganchada ahora y no lo suelta) y probamos de nuevo. Normalmente a los 15 min o 20 min ya dejaba de recibir mensajes hasta que no entraba en el whatsapp, a ver mientras cenamos que pase un rato sin que lo use y lo compruebo de nuevo.

gracias, algo muy simple y efectivo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/07/17, 08:49:30
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjomtb1 Ver Mensaje
Mantén pulsado el botón de la derecha.
Te aparecerá la multitarea, es decir, todo lo que tienes abierto.
Ahora buscas la app que quieras anclar , la dejas pulsada y la arrastras hacia abajo.
Verás que le aparece un candado junto al nombre.
Si no te sale me dices

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Buenos días, he hecho lo de los candados y sigo igual, llegan los mensajes sólo a veces, pero la gran mayoría no. Qué más puedo hacer?

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/07/17, 13:04:20
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Como he dicho en otros foros , lo del video ese para el giroscopio no funciona no pierdan el tiempo ni trasteen mucho ya que la pueden liar ( ya se probo durante varias semanas por activa y por pasiva.. si quieren que os funcione actualizar a la 128 ) @antgem Pues si .. falla cuando le da la gana en la 128 .. desde la 123 ya no van bien las notificaciones y es un problema de nuevo general.. por que yo y muchos otros hemos actualizado limpia con actualizacion por ota, actualizacion por zip reset de fabrica etc.. con el gestor de inicio activado (ajustes/aplicaciones/tres puntos/gestor de inicio) , con el candado y aun asi nos falla es decir es algo que van a tener que volver a mirar ( y deberiamos quejarnos de nuevo para que lo solucionen lo antes posible)
Si lo que quieres es que no te fallen y ya has echo todo lo que te han dicho.. la unica solucion "buena" es volver ala 123 pero tendras el problema del giroscopio

saludos
Post actualizado con cambio de pantalla y articulos nuevos agregados al primer post
Video de como cambiar el lcd y por fin un buen precio 15€
https://www.aliexpress.com/item/Blac...a-8a812fb3d729

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/08/17, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
versión 1.28:
- fallo de notificaciones (ni anclando la app ni poniéndola en el gestor de inicio de apps va 100%).
- fallo de micro en llamadas, o de distorsión de voz, no lo sé. el caso es que en las llamadas no se me escucha bien (muy bajo y distorsionado), pero poniendo el altavoz, entonces ya se me escucha bien.

Por si alguien aun no ha puesto la 1.28, que se lo piense porqué siguen habiendo fallos gordos. lo del giro es una minucia comparado con esto. yo intentaré volver a la 1.23. Y Nubia nunca más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordi08028 su comentario:
  #59  
Viejo 02/08/17, 14:55:14
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordi08028 Ver Mensaje
versión 1.28:
- fallo de notificaciones (ni anclando la app ni poniéndola en el gestor de inicio de apps va 100%).
- fallo de micro en llamadas, o de distorsión de voz, no lo sé. el caso es que en las llamadas no se me escucha bien (muy bajo y distorsionado), pero poniendo el altavoz, entonces ya se me escucha bien.

Por si alguien aun no ha puesto la 1.28, que se lo piense porqué siguen habiendo fallos gordos. lo del giro es una minucia comparado con esto. yo intentaré volver a la 1.23. Y Nubia nunca más.
Lo del sonido no te ha pasado en anteriores versiones?
Ha día de hoy la mejor es la 123 pese a lo del giro que más o menos había soluciones fáciles..
Puedes bajar sin problema ala 123 desde el menú de updater como si fuese una actualización nueva
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 02/08/17, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Elexonic Ver Mensaje
Lo del sonido no te ha pasado en anteriores versiones?
Ha día de hoy la mejor es la 123 pese a lo del giro que más o menos había soluciones fáciles..
Puedes bajar sin problema ala 123 desde el menú de updater como si fuese una actualización nueva
Saludos
El móvil lo usa mi mujer y dice que le suena que lo del micro ya le pasó y no sé como se arregló, quizá en una versión anterior sí que había la opción de quitar la cancelación de ruido, pero en esta (1.28) no la vemos. Pero tampoco estoy 100% seguro de que lo del micro fuese exactamente el mismo problema.
Intentaré volver a la 1.23. Lo del giro me parece "poca cosa" comparado con lo que nos ocurre en la 1.28.
Ojalá haya una versión más allá de la 1.28 que realmente lo corrija todo, el móvil tiene mucho potencial y si estuviese fino de software, sería una pasada.

Gracias Elexonic y demás compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia N1



Hora actual: 08:29:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /