Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/16, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

Buscar productos concretos en el subforo de compra/venta.

Hola, veréis estoy mirando mucho el subforo de venta y miro pagina a pagina pero quiero buscar en concreto lo que busco, supongo, si no estoy equivocado que para buscar lo que quieres tienes que pinchar al lado de herramientas, donde pone buscar, pincho en el triangulo invertido y me sale el cuadro de búsqueda normal o debajo búsqueda avanzada escribo lo que busco y si busca pero las fechas son desfasadas y/o ventas cerradas, me sale lo que ponen de hace meses, no me sale lo que esta en venta desde hace pocos días.

Sabes si soy yo que lo estoy haciendo mal o es cosa de htcmania que busca como quiere.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/16, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @pretoriano1995: el buscador del foro (y de otros foros parecidos) no funciona nada bien.

Estamos trabajando por encontrar una alternativa que sea buena para todos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #3  
Viejo 10/10/16, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola @pretoriano1995: el buscador del foro (y de otros foros parecidos) no funciona nada bien.

Estamos trabajando por encontrar una alternativa que sea buena para todos.
Vale muchas gracias administrador por resolverme la duda, he llegado a mirar hasta 110 paginas de venta.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/16, 09:50:37
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
Vale muchas gracias administrador por resolverme la duda, he llegado a mirar hasta 110 paginas de venta.

Gracias de nuevo.
Buenos días.

En la búsqueda avanzada, filtra los mensajes por Venta Activa en lugar por cualquier prefijo. De esta forma te saldrán solo los hilos que estén actualmente abiertos. Cada trimestre hacemos un repaso y cerramos todos los que superen este espacio de tiempo, de esta forma intentamos que las búsquedas sean un poco más precisas.
Pruébalo si no lo hiciste y coméntanos si funciona.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/10/16, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Buenos días.

En la búsqueda avanzada, filtra los mensajes por Venta Activa en lugar por cualquier prefijo. De esta forma te saldrán solo los hilos que estén actualmente abiertos. Cada trimestre hacemos un repaso y cerramos todos los que superen este espacio de tiempo, de esta forma intentamos que las búsquedas sean un poco más precisas.
Pruébalo si no lo hiciste y coméntanos si funciona.
No es por llevarte la contraria pero funciona igual la búsqueda avanzada, me hace lo mismo que búsqueda normal, me busca como quiere, toca esperar como dice el @jorge_kai.

Gracias por preocuparos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 18:05:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /