HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/10, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
san-13 san-13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc hero

mi hero no kiere andar

os komento htcmaniacos, le deje mi hero a un amigo y toketeandola se le blokeo y no supo meterle el patron(gasto las cinko), el nota le dio a kontraseña olvidada, y me sale ke introduzka mi usuario de gmail y la kontraseña. aki viene la dificil de creer, me ice una kuenta gmail en kuanto me kompre el terminal, pero nunka la use y ya no me akuerdo del usuario ni de kontraseña. se ke suena algo tonto pero aora mismo la verdad eskke mi hero esta inutilizable por una tonteria. alguna pista para poder devolverla ala vida???gracias por vuestro tiempo crackss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/10, 23:35:58
Array

[xs_avatar]
morgade morgade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Hola

Pues mal asunto.. prueba todos los usuarios que te parezcan y las contraseñas el el Google (gmail)).. es más cómodo que en el móvil

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/10, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

que raro que uno con una Hero no sepa su gmail. Eso es
Te diré que puedes poner tu cuenta y en la contraseña poner :
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 05:08:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /