ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/06/16, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Es que no es un producto de Lenovo. Lenovo creó ShenQi y son ellos quienes fabrican y venden ZUK.

Da la impresión de que muchos no sois conscientes de que comprar móviles chinos a chinos (da igual que lo vendan por eBay) es correr ciertos riesgos. Y quedarte colgado en caso de necesidad de soporte o garantía, es uno de los riesgos.

En algo tiene que estar el precio inferior.
Hay muchas páginas Chinas que dan mejor soporte que eBay, pero aún así el mio tiene 8 meses también y tienen que aplicar la garantia.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/06/16, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por sergiosestao Ver Mensaje
Hay muchas páginas Chinas que dan mejor soporte que eBay, pero aún así el mio tiene 8 meses también y tienen que aplicar la garantia.
Diferencia cuando es una tienda china que ella misma vende los productos o vendedor vendiendo a través de la plataforma eBay. eBay, como tal, no vende nada, no es eBay quien te tiene que dar la garantía, es el vendedor.

A mí nunca me ha gustado el soporte de intermediación que da eBay en caso de problemas. Por eso, en eBay solo compro chuminadas de escaso valor.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/06/16, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
frosthal frosthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
A mí nunca me ha gustado el soporte de intermediación que da eBay en caso de problemas. Por eso, en eBay solo compro chuminadas de escaso valor.
¿Qué soporte?
Mandar mails a ambas partes y decir ea ea no es soporte. eBay ni en pintura para otra (y paypal tres cuartos de lo mismo)
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/06/16, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por frosthal Ver Mensaje
¿Qué soporte?
Mandar mails a ambas partes y decir ea ea no es soporte. eBay ni en pintura para otra (y paypal tres cuartos de lo mismo)
Pues eso digo, soporte de "intermediación" sin mojarse.

Lo de Paypal, lo entiendo, si pagas con Visa en un comercio físicio y luego tienes problemas con el soporte que te da la tienda, ¿vas a quejarte a Visa o a tu banco?

Mucho es que Paypal dentro de un plazo le pega un toque al vendedor si abres disputa, pero pasado ese tiempo, se desentiende, lógicamente.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/09/16, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
frosthal frosthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Bueno, tras pasar por servicio técnico a fondo, el dictamen es claro: problema de la placa al mandar la imagen a la pantalla.
Presionas y vibra detectando la zona de presión, pero no se visualiza nada...
a alguien le interesa para piezas?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/09/16, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por frosthal Ver Mensaje
Bueno, tras pasar por servicio técnico a fondo, el dictamen es claro: problema de la placa al mandar la imagen a la pantalla.
Presionas y vibra detectando la zona de presión, pero no se visualiza nada...
a alguien le interesa para piezas?
Por cuanto, yo necesito una pantalla nueva.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/09/16, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
frosthal frosthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
Por cuanto, yo necesito una pantalla nueva.
Tienes un MP
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/10/16, 00:32:27
Array

[xs_avatar]
cifu17 cifu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Vodafone
Hola yo le pedi a tomtop un zuk en mayo q tardo en llegarme sobre un mes. Vale hasta aqui todo bien, tuve que hablar con el varias veces y al final me lo mando y llego.

El problema viene ahora q el movil sufre continuos reinicios desde a finales de agosto. Contacte con el a principios de septiembre y me dijo q me mandaba otro. Ha pasado un mes y pico y ni me contesta a los mensajes ni llega nada. El movil cada vez se reinicia mas y no sae que hacer. ¿Que opciones tengo?

El movil esta totalmente de serie e intacto.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/10/16, 09:25:35
Array

[xs_avatar]
Srlobo_2 Srlobo_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cifu17 Ver Mensaje
Hola yo le pedi a tomtop un zuk en mayo q tardo en llegarme sobre un mes. Vale hasta aqui todo bien, tuve que hablar con el varias veces y al final me lo mando y llego.

El problema viene ahora q el movil sufre continuos reinicios desde a finales de agosto. Contacte con el a principios de septiembre y me dijo q me mandaba otro. Ha pasado un mes y pico y ni me contesta a los mensajes ni llega nada. El movil cada vez se reinicia mas y no sae que hacer. ¿Que opciones tengo?

El movil esta totalmente de serie e intacto.
Con Tomtop no vas a obtener ningún tipo de garantía, te lo aseguro. Contestan con e-mails automáticos en bucle y nunca tienen la más mínima intención de dar servicio, te lo digo por experiencia. Si pagaste a través de PayPal haz la reclamación cuanto antes, aporta la documentación que te pidan y que te reembolse PayPal el dinero. Yo lo hice así tras ver que Tomtop sólo pretendía tomarme el pelo. Incluso negarán haber recibido el terminal cuando lo envíes para que PayPal pueda hacer la devolución, así que envíalo con acuse de recibo y guarda bien todos los e-mails, etc.
Suerte.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/10/16, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
cifu17 cifu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Srlobo_2 Ver Mensaje
Con Tomtop no vas a obtener ningún tipo de garantía, te lo aseguro. Contestan con e-mails automáticos en bucle y nunca tienen la más mínima intención de dar servicio, te lo digo por experiencia. Si pagaste a través de PayPal haz la reclamación cuanto antes, aporta la documentación que te pidan y que te reembolse PayPal el dinero. Yo lo hice así tras ver que Tomtop sólo pretendía tomarme el pelo. Incluso negarán haber recibido el terminal cuando lo envíes para que PayPal pueda hacer la devolución, así que envíalo con acuse de recibo y guarda bien todos los e-mails, etc.
Suerte.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
pues a comermelo con patatas. he llamado a paypal y me han dicho que tenia un caso abierto. Lo tuve que abrir debido a que el movil no llegaba (1mes de espera) y ahora me dicen que nanai.
Le mandaron el dia 22 un correo los de paypal pero aun no han respondido

Gracias

Última edición por cifu17 Día 27/10/16 a las 12:45:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 01/11/16, 02:59:12
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Siento dar malas noticias con TomTop pero, aunque no quiero decirte que te olvides porque el tuyo tiene poco tiempo, lo más probable es que te tengas que hacer a la idea de que te lo vas a tener que comer con patatas.

Mi experiencia con el Zuk Z1 comprado a finales de Octubre, principios de Noviembre del año pasado, era buena según me pasé a CM y se arregló el WiFi, sin embargo hacia Mayo fui uno de los que un día se encontró con el aviso "No Service" y el modo avión siempre activado. Y daba igual reiniciar, volver a flashear o incluso volver a la rom de stock con QFIL.

Le empecé a escribir a TomTop a través de eBay y tras varios mensajes me dijeron que me enviaban otra unidad. Hacia finales de Junio les pregunté por ella ya que no me había llegado nada (el vendedor me había servido el primer teléfono desde el almacén que tienen en Madrid pero decían que la nueva la enviaban desde China), me dijeron que me enviaban otra... Ya me extrañaba y buscando me encontré más casos en que habían dicho lo mismo que enviaban una, ganaban tiempo, después que enviaban otra porque no habría llegado por algún fallo... Y finalmente dejaban de contestar a los mensajes.

En mi caso hicieron lo mismo y no he vuelto a saber absolutamente nada de ellos y literalmente no me han contestado a ningún mensaje más cuando ya les he reclamado el dinero si no me iban a mandar ningún teléfono.

Lo peor de todo, es que de Noviembre a Mayo con los primeros mensajes ya habían pasado los 6 meses de protección con PayPal, así que ni eso pude hacer.

Sigue intentándolo a través de PayPal para que directamente te devuelvan el dinero porque si buscas más acerca de TomTop son varios a los que ha mentido, les ha dado largas y al final deja de contestar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 02/05/17, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Aunque sea tarde JAMÁS DEVOLVAIS NADA A TOMTOP¡¡¡¡¡ JAMÁS DE LOS JAMASES. Siempre a las malas, con disputa de paypal por medio. SIEMPRE, si no, daros por jodxxxos. Me acaba de pasar esto

Pues al loro con este nuevo timpo de esta tienda WWW.TOMTOP.COM ya conocida por ser una cueva de ladrones., intentaré ser breve, porque es muy sencilla, Y LES FUNCIONA.

-Compra de un artículo, 75 euros... pagado por paypal. Se envía y se recibe correctamente.

-artículo defectuoso (concretamente no carga completamente), intercambio de mensajes, al principio interesados, pero despues ya vi que dando largas que no les interesaba ni sustituirlo, etc... Finalmente deciden, ya que es defectuoso, que lo envíe de vuelta y me devuelven el dinero (o envían otro, elijo devolución). Ese envío corre por mi cuenta, me indican. Vale, ya que paypal tiene la opción de devolver gastos de devolución.

al lorito con el mensaje con las instrucciones por si lo veis (a mi me lo copiaron varias veces)

Hi Customer,
In this case, we suggest you return it back
The shipping address is as below:
Address :14 rue Jules Verne
63100, Clermont Ferrand France
Post code: 63100
Tel: 0033761441379
Name : XIA XINXIN
Pls note this “ AN17C26N1253-xxxxxx” on the package so we can confirm it is your order.
The tracking no is appreciated.
We do not afford the return shipping fees
After receive we will refund or resend to you
Regards
Sarah


Es una direccion de Francia, aunque yo lo compré en UK (sabeis que cuando compras un producto tiene almacenes en alemania, UK, China, etc...).

Vale, lo envío de vuelta por MENSAJERÍA URGENTE, www.correosexpress.com .... en 2 días está marcado como devuelto.

AQUÍ VIENE EL TRUCO AHORA.... empiezan a decir que NO HAN RECIBIDO NADA... que les envíe tracking (lo hago y se ve claramente, nombres de remitente y destinatario), que despues les envie tracking pero en inglés (vamos, mareando)... me copian el mensaje anterior, que envie el articulo y que despues me reembolsan....
Vamos, mareo... Vale, abro disputa con PAYPAL... la primera comunicación, como ya llevo casi 2 semanas mareándome con ellos, expongo los hechos, y la ESCALO A DISPUTA.

Y AQUÍ VIENE COMO FUNCIONA.... al escalarlo como disputa, al poco recibo un mensaje automatico, que tengo protección del comprador, y que ENVIE DE VUELTA EL ARTÍCULO A UNA DIRECCIÓN DE CHINA¡¡¡¡¡¡¡¡

y esa es la trampa¡¡¡¡¡ el artículo está devuelto siguiendo las instrucciones del vendedor... tengo tracking y justificante de entrega... pero paypal no lee nada, y pide que lo devuelvas a la dirección "automatica" que tiene.
Date por fastidiado¡¡¡¡ si subes la documentacion de tu envio.... la has cagado... no concuerda... no ha hecho lo que te han dicho.

PIENSO que hay gente detrás de PAYPAL, llamo para contarles lo que sucede... lo revisan... miran los trackings, ven que efectivamente está entregado.... entonces vuelven a hechar para atrás la disputa, al momento que piden info0rmacion al COMPRADOR para que confirme que lo ha recibido.

Bueno, pues hoy veo que me viene DENEGADA, que la informacion que aporté no es suficiente (un tracking de una mensajería con nombres y apellidos)¡¡¡¡

Intentaré hablar con ellos , pero esto es una estafa DE CUIDADO... me he quedado sin pasta, y sin artículo (aunque ya viendo als formas de este vendedor, me olía algo raro)

CONCLUSIONES:

-JAMÁS devolvais nada en TOMTOP (bueno, mejor no compreis nada, son una panda de mentirosos estafadores), si teneis que hacer una devolución DISPUTA A PAPYAL... no confieis en lo que os digan u os pasará lo mismo que a mi, ya que ALEGARÁN QUE NO RECIBIERON NADA.... tú mosqueado abres disputa, y ahí te han pillado.

-Una vez abierta la disputa, ya devolveis a donde indique paypal, sólo así podreis estar protegidos


Pues ya contareis como lo veis, pero desde luego, perdería el dinero y se han reido de mi (lo veo ahora en sus mensajes), pero sin contarlo, no me quedo.

Y esto servirá para otro cualquiera.... si vendes un artículo... le llega mal al comprador, le dices que lo devuelva a X sitio (una dirección tuya de un amigo por ej), lo hace... despues le dices uqe no ha llegado nada (cosa falsa) y lo empiezas a marear, que lo envie, que despues le devuelves... al final el comprador abre disputa de paypal... y ahí es cuando aparece tu dirección de devolución (que no es a donde lo ha enviado el comprador), de modo que te quedas ocn el dinero y con el artículo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1



Hora actual: 23:06:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /