Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 17/05/17, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jjgdycvs Ver Mensaje
A mi también me ha pasado lo de los arañazos en la pantalla con la funda. Contacte con Huawei y me dijo que lo llevará para que lo revisaran. En Mallorca no tienen delegación así que pase del tema. Me imagino que será porque la funda con el trozo de plástico duro, se mete polvo entre esta y la pantalla y crean los microarañazos.
Una pena que un accesorio original nos fastidie el móvil de esta manera.
Además de los microarañazos, se le ven unas marcas como de roce en las esquinas de la pantalla, donde choca con la tapa de la funda.
Un saludo.
Pues no deberia rallarse tan fácil, lo venden como con cristal dureza 7h en la escala de Mohs.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online

Última edición por mpiero Día 17/05/17 a las 23:10:00.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 17/05/17, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
jjgdycvs jjgdycvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 60
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Pues no deberia rallarse tan fácil, lo venden como con cristal dureza 7h en la escala de Mohs.
Lo sé, lo leí en las especificaciones antes de comprarmelo. La funda me vino de regalo y, yo, ilusionado y jurando que no se la quitaría hasta que jubilara el teléfono, me encuentro este panorama. Creía que era el único al que le pasaba, ya que Huawei me confirmó que no habían tenido otra noticia o queja sobre este tema, pero veo que no soy yo solo.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 18/05/17, 11:11:15
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jjgdycvs Ver Mensaje
Lo sé, lo leí en las especificaciones antes de comprarmelo. La funda me vino de regalo y, yo, ilusionado y jurando que no se la quitaría hasta que jubilara el teléfono, me encuentro este panorama. Creía que era el único al que le pasaba, ya que Huawei me confirmó que no habían tenido otra noticia o queja sobre este tema, pero veo que no soy yo solo.
Será que la funda esta hecha de topacio!!!
Bueno, esperemos que sean 2 casos aislados, y que el cristal sea al menos algo resistente, de hecho ese fue uno de los motivos para no irme a otros moviles bastante más baratos, como el p8 lite 2017. Yo desde luego no pienso probar a pasarle el destornillador pa probar, jejeje
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 18/05/17, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
Esperemos que podamos encontrar algún protector adecuado para evitarnos disgustos, pero por ahora los que he visto quedan fatal
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 18/05/17, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
rugova rugova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: BCN
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, por lo visto no soy el unico que se queja de la debilidad de la pantalla que ni de broma creo que tenga la dureza que publicitan. De hecho como os conte ayer me entregaron otro terminal nuevo y cual ha sido mi sorpresa que nada mas encenderlo en la parte superior izquierda tenia una degradacion del color pusiera el fondo que pusiera. He llamado y pedido la devolucion del dinero, la cual van a llevar a cabo porque no han pasado ni 15 dias desde que me entregaron el primer terminal, ya no me fio de este fabricante. Cuento mi experiencia y con esto no quiero decir que huawei sea una mierda y que vuestros terminales idem pero no me compro ni uno mas. De hecho habia pensado en subir el liston y pillar un P10 pero buscando en San Google me he encontrado con esto:

https://andro4all.com/2017/04/huawei...as-memoria-ram

Opinen ustedes mismos caballeros pero lo dicho ni de broma me compro un huawei, confianza 0.... Y con esto me despido de este foro. Salud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 18/05/17, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rugova Ver Mensaje
Bueno, por lo visto no soy el unico que se queja de la debilidad de la pantalla que ni de broma creo que tenga la dureza que publicitan. De hecho como os conte ayer me entregaron otro terminal nuevo y cual ha sido mi sorpresa que nada mas encenderlo en la parte superior izquierda tenia una degradacion del color pusiera el fondo que pusiera. He llamado y pedido la devolucion del dinero, la cual van a llevar a cabo porque no han pasado ni 15 dias desde que me entregaron el primer terminal, ya no me fio de este fabricante. Cuento mi experiencia y con esto no quiero decir que huawei sea una mierda y que vuestros terminales idem pero no me compro ni uno mas. De hecho habia pensado en subir el liston y pillar un P10 pero buscando en San Google me he encontrado con esto:

https://andro4all.com/2017/04/huawei...as-memoria-ram

Opinen ustedes mismos caballeros pero lo dicho ni de broma me compro un huawei, confianza 0.... Y con esto me despido de este foro. Salud
Supongo que has tenido mala suerte.
Yo estoy encantado con el mio después de casi 15 días, es chulo, moderno, potente y fluido, camara bastante aceptable, todo funciona bien, 5-6horas de pantallla con la batería... La unico malo es encontrar un cristal templado que le quede bien.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 19/05/17, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
garce garce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Movistar
estoy de acuerdo con @mpiero, este P10 Lite calidad/precio me parece que está genial, llevo con él 15 dias y 0 problemas, esperemos que no tengamos tan mala suerte como al compañero @rugova...lo del protector compre en amazon un pack de 3 marca J&D y será que me e acostumbrado pero no queda del todo mal, teniendo en cuentra el problema que existe con el abombamiento de los laterales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 21/05/17, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
4.7Lover 4.7Lover no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

[[[

Última edición por 4.7Lover Día 21/05/17 a las 12:22:39.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 21/05/17, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
4.7Lover 4.7Lover no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Es un terminal que va muy fluido, hace buenas fotos, etc... Pero sufro de un problema.. me duele al usarlo. Con una mano me es prácticamente imposible (a pesar del modo para una mano que implementa la capa de personalización). Con dos manos, me duelen los pulgares sobre todo y también parte del brazo.
Llevo usándolo como una semana y no noto mejoría alguna. Mi pregunta es, os ha pasado o conocéis a alguien que le haya pasado igual, con este o cualquier otro terminal? Es posible que sea custión de tiempo y acostumbrarse, o es algo con lo que tendré que lidiar...?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 28/05/17, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
juanra100 juanra100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mollet
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjgdycvs Ver Mensaje
A mi también me ha pasado lo de los arañazos en la pantalla con la funda. Contacte con Huawei y me dijo que lo llevará para que lo revisaran. En Mallorca no tienen delegación así que pase del tema. Me imagino que será porque la funda con el trozo de plástico duro, se mete polvo entre esta y la pantalla y crean los microarañazos.
Una pena que un accesorio original nos fastidie el móvil de esta manera.
Además de los microarañazos, se le ven unas marcas como de roce en las esquinas de la pantalla, donde choca con la tapa de la funda.
Un saludo.
A mi me ha pasado exactamente igual y en mediamarkt no me han hecho ni caso.
En Huawei que lo lleve a un sat.
Al final compré un protector de silicona y a ver lo que dura.
Pero que el cristal se raye y se roce por la tapa del protector que encima es original, ya les vale.
Tengo un S4 con tres años sin protector y jamas se ha rayado, está como el primer dia

Me parece que será el primero y el ultimo que me compre de esta marca

Última edición por juanra100 Día 28/05/17 a las 12:46:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 28/05/17, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
jjgdycvs jjgdycvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 60
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por juanra100 Ver Mensaje
A mi me ha pasado exactamente igual y en mediamarkt no me han hecho ni caso.
En Huawei que lo lleve a un sat.
Al final compré un protector de silicona y a ver lo que dura.
Pero que el cristal se raye y se roce por la tapa del protector que encima es original, ya les vale.
Tengo un S4 con tres años sin protector y jamas se ha rayado, está como el primer dia

Me parece que será el primero y el ultimo que me compre de esta marca
Si, a mi también me dijeron que lo llevará a un SAT. Pero vivo en Mallorca y aquí no hay. Me contestaron que lo enviara por agencia, pero que si no consideraban que entrara en garantía, tendría que pagar el transporte.
También me aseguraron que no habían tenido constancia de problemas como el mío.
En conclusión, ajo y agua.
Le puse un protector de cristal entero con los bordes negros. Y te aseguro que ese no se ha rallado con la tapa...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 29/05/17, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Yo le tengo puesto un protector de cristal templado...

No se si asi se rayara o no...

La funda es de las de silicona baratas...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 31/05/17, 01:09:39
Array

[xs_avatar]
TelloGo86 TelloGo86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Bueno, pues después de algo más de un mes con el, creo que ya puedo opinar de lo que me está pareciendo este teléfono.

Para empezar, lo compré en El Corte Inglés durante los días sin iva en Huawei que hicieron a finales del mes pasado. Entre el precio al que se quedaba, más un cupón descuento que tenía, más lo que me dieron por vender mi anterior teléfono, acabé pagando por el poco más de 140€, así que para mí la inversión ha sido casi ridícula y no puedo estar más contento.

A los 9 días le salió un pixel muerto en la pantalla, así que esa misma tarde me volví a acercar al Corte Inglés, y después de quejarme un poco, conseguí que me dieran otro nuevo. Y con este llevo hasta el día de hoy funcionando ya perfectamente.

Estéticamente es precioso. En todo momento en la mano da una sensación de teléfono Premium y de costar mucho más. Y como anécdota, decir que cuando se lo enseñe a mis colegas les dije que me había costado 800€. Todos se lo creyeron, he incluso uno de ellos lo cogió y me dijo "se nota que vale pasta" así que ahí lo dejo...

La pantalla me parece una pasada. No es la de un S8 o un XZ Premium, pero coño, es que se ve muy muy bien. A la luz del día se puede ver sin problema, y en entornos oscuros, el brillo baja bastante, que sumado al modo lectura que tiene, se puede utilizar perfectamente sin llegar a molestarte en la vista. Para los vídeos he utilizado el Reproductor MX Pro, le he activado la opción de 32bits para los colores y reproducido varios vídeos a calidad Bluray. Pues los ha movido sin problemas, y con una calidad sorprendente

El sonido de las mismas. Para ser un móvil su altavoz me suena bastante bien, y con un volumen alto. En mi caso me sobra volumen. Y en cuanto a la salida de auriculares, he de decir que tengo unos muy buenos cascos. Le he metido música en FLAC de hasta 24bits/192Khz y el resultado no ha sido de 10, pero yo le pondría un 7 o 7,5. Así que para lo que vale el móvil, más que aceptable.

Yo no soy mucho de jugar en el móvil, salvo algún juego casual que no requiera mucha potencia. Así que hasta ahora, todo lo que he utilizado lo ha movido sin problemas, sin ningún tipo de atranque o lag. Así que su procesador de 8 de ocho núcleos acompañado de los 4gb de ram hacen que este móvil casi vuele.

Dual Sim, Micro SD, Radio FM, NFC, giroscopio, brújula, un sensor de huellas rapidísimo... etc

Mi anterior teléfono tenía 2300mah de batería, y tardaba aproximadamente 1h 45min en cargarse. Este con 3000mah en aproximadamente 1h 30min se carga a tope. Así que también contento con este punto.

Y para terminar, la cámara. No la he utilizado mucho, pero si que la he utilizado en prácticamente todas las situaciones. Días despejados y muy iluminados, nublados, en interiores, nocturnas, etc y salvo las nocturnas, en todas las demás me ha dejado muy buenas sensaciones. No tendrá la óptica Leica como sus hermanos mayores, pero para nada hace malas fotos. De hecho, creo que son más que suficiente para la mayoría de las personas.

Así que como conclusión, recomendaría este móvil sin dudarlo. En relación calidad/precio me parece casi perfecto. Y no entiendo como este móvil no esta teniendo prácticamente ninguna repercusión. De hecho, tenemos nuestro foro hasta escondido... Por ejemplo, el Motorola Moto G5 se está vendiendo como churros, y ni de coña lo veo mejor móvil que este. Por mucha mejor cámara que tenga...

Última edición por TelloGo86 Día 31/05/17 a las 01:36:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 08/06/17, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
ajillmor ajillmor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: jaén
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Pues sí, yo cada día más contento
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 12/06/17, 09:06:35
Array

[xs_avatar]
alexi_lozano56 alexi_lozano56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España, Sevilla
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Yoigo
Me uno al hilo con mi nuevo huawei p10 lite!!
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 12/06/17, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
davilote77 davilote77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cesaraugusta
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10
Tu operador: Pepephone
Estoy muy contento la verdad.

Vengo de un BQ Aquaris 5 y la diferencia es brutal, pantalla, rendimiento, ram, camara...
Un poco de acostumbrarme a la posicion de los botones, pero bien.

Muy satisfecho la verdad.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 12/06/17, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
es una pena que este movil no tenga mas repercusión porque esta de PM... y ahora ha bajado mucho de precio...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 13/06/17, 06:54:31
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davilote77 Ver Mensaje
Estoy muy contento la verdad.

Vengo de un BQ Aquaris 5 y la diferencia es brutal, pantalla, rendimiento, ram, camara...
Un poco de acostumbrarme a la posicion de los botones, pero bien.

Muy satisfecho la verdad.
Los botones los puedes modificar
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 13/06/17, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
es una pena que este movil no tenga mas repercusión porque esta de PM... y ahora ha bajado mucho de precio...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Tu dale tiempo. El P10 lite es un pepinaco, funciona todo perfecto, es que no hay ni un solo pero que ponerle. Ahora que baja de precio seguro que empieza a tener más repercusión, piensa que es un modelo nacido a principios de año.
Lo que no ayuda mucho es tener el subforo aquí metido, dentro de 'Otros smartphones de Huawei' y no directamente en Zona Huawei, parece que está aquí como discriminado y escondido.
No entiendo porque este está aquí, y otros como el p9 lite o incluso el p8 lite 2107 están en el principal, siendo este de gama ligeramente superior.

A ver si @Nonamed
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
que es uno de los moderadores
o algún otro amable moderador nos lo explica.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 13/06/17, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
ya les pregunté, me dijeron que es porque tiene pocos mensajes, no lo entiendo pero eso me dijeron...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 01:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /