Nokia X Para hablar de la nueva familia de Nokia, con un fork de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/02/14, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por mazacrew Ver Mensaje
En los tiempos. En los que estamos la gente. Ya no so lo quiere llamar y colgar, buscan Facebook, juegos,messanger football, WhatsApp (hasta mi vieja con casi 60 me pide eso, candy, cámara, personalizar el móvil. A su gusto no a lo que te digan,y te obligen a lo que ellos tienen y eso es lo que hay (ios7 y wp) aparte de que. En la actualidad. Todos los sistemas laguean. En algún momento lo dice uno que a estado. En los tres mundos me quedo Con mi Android, el que diga que es mentira. Se engaña a el mismo, lo que pasa. Que es más fácil. Putear. Al débil. Android. Lo digo. Por la porquería de gamas. Bajas echas. Estos. Años. A tras. Y la poca. Optimizacion. Por parte de los fabricantes. Yo tengo. Sd600. Cuatro núcleos y me va de perlas dos gigas. De ram e tenido. El moto g el de ocho. Gigas y si eres listo. Ese móvil. Va muy vien y la Adreno 305 lo mueve, y para perfecto, Si usas. Las nubes vas sobrado. De memoria.
Para los cerrados cabeza de wp ustedes los apoyan pq son fanboy nokia. A tengo un z solo una palabra. La maquina
Aprende a estructurar frases, casi me da algo con tanto punto

No todo el mundo necesita un sd800 y 2gb de ram, hay gente que solo busca algo barato y que le sirva para lo básico, y ahi Nokia es el claro dominante, con los 520, 620 y ahora con este nuevo modelo con android.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/02/14, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cee / EEUU
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Aprende a estructurar frases, casi me da algo con tanto punto
A mí se me ha enfriado el cafe! XDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia X



Hora actual: 05:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /