Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/13, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
MiguelPonce13 MiguelPonce13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: S8 +
Tu operador: TELCEL
Quieres comprar un Galaxy s advance? Entra aqui

Buenas esta idea es sobre si algun usuario desea comprar este terminal que lea esto y ya sepa si lo compra o no no se si sea repetido ya que soy un poco nuevo en htcmania pero el terminal tengo tiempo con el perdon si esta repetido

Que es el galaxy s advance?
Para empezar el galaxy s advance es un terminal muy bueno a comparacion de otros pero este mismo ya esta un poco viejo
¿Me conviene comprar un Galaxy S advance?
Si puedes comprarlo con todo gusto es un terminal muy potente
¿Cuales son sus caracteristicas?
Con Galaxy S Advance podrás disfrutar de su elegante diseño, especialmente con su gran pantalla de cristal curvo de 4” con acabados de primera calidad, tan cómodo de usar y con un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a tus manos. La pantalla Súper AMOLED ofrece una espectacular calidad con imágenes más vividas y nítidas.
Su procesador de doble núcleo ofrece un rendimiento excepcional. Es lo suficientemente potente para cubrir todas las necesidades de un dispositivo móvil, incluyendo gráficos que requieren de alto rendimiento, como juegos, navegación web y ver videos en alta definición. Gracias a su procesador, este teléfono te brindará una experiencia multitareas genial.
¿Que versiones existen para este terminal?
Existen las versiones i9070 a secas y i9070P la diferencia es que el i9070p viene con nfc y eso lo hace un poco mas gordito
¿Existe la posibilidad de hacerle root y cambiar la rom?
Claro si te da una vuelta por Roms y desarrollo ahi encontraras lo que buscas
¿Hay alguna forma de quitarle el root y bajarle el contador binario a 0?
Si existe la forma de hacerlo para bajar el contador binario usamos una aplicacion llamada triangle away creeme que me ha funcionado muy bien
¿Cuales son las mejores roms hasta orita para este terminal?
Las mejores que hay hasta el momento son las Umbrella Chuckybean Final y NewFuture Todas del maestro Chucky que cada dia es mejor

¿Que diferencias tiene con otros dispositivos? (por ejemplo el s2)
Forma
Samsung Galaxy S Advance - 123.2x63x9.7mm, 120g
Samsung Galaxy S2 - 125.3x66.1x8.5mm, 116g

El Samsung Galaxy S Advance utiliza el mismo chasis que el Galaxy S original que, para ser justos, ha envejecido bastante bien.

Sigue el formato "candybar" habitual en la mayoría de los smartphones modernos, y se mantiene como uno de los celulares más delgados y ligeros disponibles. Quizá no es visualmente innovador, pero resulta difícil creer que el diseño tiene bastante más de un año.

El Galaxy S2 es físicamente más grande y algo más impresionante que el Galaxy S Advance, y también es más delgado y más ligero.

En parte se debe al uso de plásticos ligeros, pero no piense que el Galaxy S2 es frágil. Las superficies de plástico pueden parecer algo baratas, pero Samsung utiliza materiales muy resistentes y una calidad de construcción que garantiza que el dispositivo no se romperá a corto plazo.

Visualmente es un poco más interesante que el Galaxy S Advance. Los bordes son más afilados y, en nuestra opinión, las proporciones más alargadas le dan una forma más esbelta. Sin embargo, sabemos que hay personas a que encuentran molesto este mayor tamaño así que si usted prefiere dispositivos más pequeños, quizá no debería considerar el Galaxy S Advance.

Ganador - Samsung Galaxy S2

Pantalla
Ambos celulares utilizan la tecnología Super AMOLED de Samsung, pero el Galaxy S2 vence en calidad gracias a que integra la tecnología Super AMOLED Plus. El Galaxy S Advance tiene una pantalla multitáctil capacitiva de 4 pulgadas con una resolución de 800x480 píxeles y una densidad de píxeles de 233 píxeles por pulgada (ppi).

Como el Galaxy S2 es más grande, también lo es su pantalla, que mide 4,3 pulgadas pero ofrece la misma resolución y una densidad de píxeles ligeramente inferior (217ppi). Aunque la pantalla Super AMOLED Plus lo compensa con creces.

Ambos utilizan el reforzado Gorilla Glass, de Corning.

Ambas pantallas son excelentes que harían feliz hasta al más loco por los píxeles, pero creemos que el Galaxy S2 vence en esta ronda.

Ganador - Samsung Galaxy S2

Almacenamiento
El Galaxy S Advance ofrece dos opciones de almacenamiento interno, 8 GB o 16 GB. Con el fin de mejorar el funcionamiento y la fluidez, la memoria RAM se ha actualizado de los 512 MB del Galaxy S original a 768 MB. También lleva 2 GB de ROM.

La opción máxima de 16 GB del Galaxy S Advance es la capacidad interna mínima del Galaxy S2, que también dispone de un modelo de 32 GB. La memoria RAM también es muy superior a la de su oponente, con un 1 GB.

Ambos tienen la opción de ampliar el almacenamiento hasta 32 GB mediante tarjetas microSD.

No hay duda de que el Galaxy S2 gana esta ronda, pues ofrece mucho más espacio de almacenamiento y montones de RAM.

Ganador - Samsung Galaxy S2
Procesador
Las principales mejoras del Samsung Galaxy S Advance sobre el Galaxy S original son el aumento en memoria RAM y el procesador actualizado (se ha pasado de un ARM Cortex-A8 de un solo núcleo a 1 GHz a un potente Cortex-A9 de doble núcleo, aunque a la misma velocidad).

El Galaxy S Advance lleva el chipset NovaThor U8500, que incluye una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) Mali-400MP que debería mejorar notablemente el rendimiento de su predecesor.

El Galaxy S2 también utiliza un procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9, aunque a 1.2GHz, además del fantástico chipset Exynos de Samsung, que lleva la misma GPU Mali-400MP que el Galaxy S Advance.

Cabe señalar que la actualización del Galaxy S Advance es importante y que el celular será mucho más rápido que el Galaxy S original, especialmente con los excelentes gráficos. Sin embargo, el Galaxy S2 tiene mucho más potencia gracias al chipset Exynos, y ofrecerá una experiencia más suave.

Ganador - Samsung Galaxy S2

Sistema operativo
Actualmente ambos celulares ejecutan la versión 2.3 Gingerbread del sistema operativo Android de Google.

Aunque el Galaxy S2 está pendiente de recibir la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich en el primer trimestre de este año, nada se sabe sobre si también lo hará el Galaxy S Advance. Creemos que sí, especialmente porque es un nuevo lanzamiento y porque se espera que su precio no esté dentro de lo que se considera bajo presupuesto.

Mientras tanto, ya que ambos funcionan en la misma plataforma, no tenemos nada que comparar.

Ganador - Empate

Cámara
El Galaxy S Advance lleva una cámara principal de 5 megapíxeles con resolución de 2592 x 1944 píxeles, captura de vídeo a 720p, flash LED, geo- etiquetado, enfoque táctil, enfoque automático y detección de rostro y sonrisa. También lleva una cámara frontal secundaria de 1,3 megapíxeles.

Por su parte, el Galaxy S2 incluye una cámara principal de 8 megapíxeles en 3264x2448 píxeles, captura de vídeo a 1080p. También tiene una cámara secundaria de 2 megapíxeles. Al igual que su rival, lleva flash LED, enfoque automático, enfoque táctil, geo-etiquetado y detección de rostro y sonrisa, además de estabilización de imagen.

Ganador - Samsung Galaxy S2
Esta es mi idea si alguien quiere modificarle algo diganme y lo cambio gracias por prestar atencion

Última edición por MiguelPonce13 Día 12/06/13 a las 00:01:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelPonce13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/06/13, 02:18:34
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Guadalajara.MX
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
hola, es muy buena idea, el problema es que muchos desean comparativas entre modelos especificos. realmente pocos les interesa la cantidad de desarrollo que pueda tener. en lo personal es un gran dispositivo y mejor que la media de su categoria en desarrollo pues a mi manera de ver es mediano/alto

creo que seria mejor poner comparativas directas entre capacidad del dispositivo (ram/camara/bateria/pantalla) y desarrollo comparativo entre otros dispositivos

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xessus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 11/06/13, 02:45:34
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelito_123 Ver Mensaje
Existen las versiones i9070 a secas y i9070P la diferencia es que el i9070 viene con nfc y eso lo hace un poco mas gordito
No es así. La version que trae NFC es la i9070P ..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sYnced su comentario:
  #4  
Viejo 11/06/13, 05:22:53
Array

[xs_avatar]
MiguelPonce13 MiguelPonce13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: S8 +
Tu operador: TELCEL
XD perdon me confundi edito ahora mismo gracias por la idea
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/13, 09:21:15
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
No es así. La version que trae NFC es la i9070P ..
Correcto
Gracias por la comparativa
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/13, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
TonyAguilar TonyAguilar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Moto G 2013
Tu operador: Kolbi ICE
Debe ser por sugestión, o porque simplemente me conviene, pero a mí me sigue gustando más y me parece más elegante el diseño y el tamaño del viejo S Advance, en vez de los nuevos diseños redondeados de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/06/13, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Buen post compañero, gracias por el curro. Ahora solo falta que los que tengan la duda no abran un post preguntando que tal es el movil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/13, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Buen post compañero, gracias por el curro. Ahora solo falta que los que tengan la duda no abran un post preguntando que tal es el movil.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/13, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
danielosorio danielosorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: CHILE
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY XT1563
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Buen post compañero, gracias por el curro. Ahora solo falta que los que tengan la duda no abran un post preguntando que tal es el movil.
sehhh de hecho, deberían cambiarle el nombre al post a :

quieres comprar un galaxy s advance? lee aquí !

y dejarlo fijo jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/06/13, 23:42:00
Array

[xs_avatar]
danielosorio danielosorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: CHILE
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY XT1563
Tu operador: Otra
ap, deberias actualizarle lo del SO, sobre JB etc. si bien creo que aun se venden el advance con GB y el S2 con ICS, ya para ambos hay actualizacion a JB
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/13, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
MiguelPonce13 MiguelPonce13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: S8 +
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por danielosorio Ver Mensaje
ap, deberias actualizarle lo del SO, sobre JB etc. si bien creo que aun se venden el advance con GB y el S2 con ICS, ya para ambos hay actualizacion a JB
Gracias daniel modifico orita mismo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/13, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Yo mi Advance lo compro hace una semana y me vino con GB.. Asi q si, siguen viniendo.. Y de venir supongo q la mayor cantidad van a venir con GB. Por lo menos en sudamerica. (?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 19:55:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /