Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/16, 03:52:24
Array

[xs_avatar]
ndoki ndoki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Otra
compre Aoson M72TS me gustaria oir de su experiencia con la marca

bueno aun no la tengo en la mano pero ya la compre por internet me llega en un par de dias la maquina tiene las siguientes caracteristicas

Phablet Aoson

Marca: Aoson
Tamaño de pantalla: 7"
Tipo de procesador: Dual Core 1.2GHz
Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean
Conectividad: 3G Movistar o Movilnet / 2G Todas las operadoras
Memoria RAM: 1GB
Memoria ROM: 8GB
Cámara Frontal: 0.30MP
Cámara Posterior: 2.0MP
Batería: 3000 mAH
Aplicaciones pre-instaladas: Facebook, Twitter, Instagram, Templu Rum2, Candy Crush Saga
Contiene bajo consumo de energía


Bandas Celulares en Venezuela:
2G: Movistar-Movilnet 850 MHz / Digitel 900 MHz
3G: Movistar-Movilnet 1900 MHz / Digitel 900 MHz
4G /LTE: Digitel 1900 MHz

la compre por el precio ya que no tenia mas dinero y necesitaba una para trabajar mantener notas documentos etc.. no es que la necesite para nada del otro mundo.

en fin me gustaria si alguien me puede orientar que tal resulta el equipo ya que jamas e tocado una de esta marca me dijeron que de las chinas es una de las mejorsitas. viene con un android viejo quisiera saber si existe la manera de actualizar o flashar alguna rom mas actual y su experiencia con la marca y si alguien tiene exactamente el modelo que tengo .
tiene 1gb de ram por lo que asumo no debe ser tan lenta aun que el procesador es dual quizas eso no la deje tener el mejor rendimiento ... que pueden aportarme .... gracias de ante manos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson



Hora actual: 06:57:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /