ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 06/07/17, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fersaurio_7u7 Ver Mensaje
Acabo de hacer el tutorial y todo bien, bueno, mas o menos, tengo el TWRP oficial, pero cada vez que doy en reiniciar sistema, sigue reiniciando en modo recovery, alguna ayuda? por favor
Has probado hacer wipe data. Perderás todas las aplicaciones y datos instalados. Si no, flasea una rom

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 07/07/17, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
fersaurio_7u7 fersaurio_7u7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: El Salvador
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Has probado hacer wipe data. Perderás todas las aplicaciones y datos instalados. Si no, flasea una rom

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias, investigue un poco y lo solucione instalando la ROM por medio de Adb sideload
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 05/08/17, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
ogalla ogalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Almería
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tenia el twrp instalado pero al flashear la global 8.5.0.3 lo he perdido, para volver a instalarlo tengo que volver a hacer fastboot de todo incluida la rom otra vez de nuevo? Gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 05/08/17, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ogalla Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tenia el twrp instalado pero al flashear la global 8.5.0.3 lo he perdido, para volver a instalarlo tengo que volver a hacer fastboot de todo incluida la rom otra vez de nuevo? Gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Las originales eliminan el twrp si quieres twrp+rom original es algo mas complejo.

Debes tener descargado en el teléfono tanto la rom en zip (en tu caso la original y tambien el img del recovery)

Teniendo ambas cosas.

1 instala por adb el recovery
2 desde el recovery instala la rom original SIN SALIR DEL RECOVERY wipe cache, dalvik
3 Vuelve a instalar e instalar como image instala el recovery wipe cache y dalvik
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 05/08/17, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
ogalla ogalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Almería
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Las originales eliminan el twrp si quieres twrp+rom original es algo mas complejo.

Debes tener descargado en el teléfono tanto la rom en zip (en tu caso la original y tambien el img del recovery)

Teniendo ambas cosas.

1 instala por adb el recovery
2 desde el recovery instala la rom original SIN SALIR DEL RECOVERY wipe cache, dalvik
3 Vuelve a instalar e instalar como image instala el recovery wipe cache y dalvik
Gracias compañero

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 13/08/17, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
julays julays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

no consigo desbloquear el bootloader, uso miflash y me dice "current account is not bound to this device" y ya me ha llegado el sms diciendo que puedo desbloquearlo
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 24/08/17, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
jfra jfra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Movistar
Hola! perdonar mi torpeza, pero es l primera vez que me dispongo a cambiar la rom, y al ver el video de inicio veo que dice que el telefono tiene un numero de cifrado y que hay que anularlo o yo que se, mi pregunta es
¿ con darle a limpias, wipe/data/cahe ya valdría para instalar otra rom? o hay que hacer algo mas (a parte de tener ya metida en el movil el archivo de la rom que deseo instalar)
Otra cosa, para tener la rom guardada en el twrp de la rom que tengo, por si pasara algo raro, para despues volver a ella, seria haciedo una copia de seguridad atraves de twrp ??? y podria borrar ya el aechivo de intalacion de la rom que ya tengo instalada ??

Muchisimas gracias de ante mano, sois unos cracks!!!
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 27/08/17, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
kronen87 kronen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Jazztel
Cuando pongo el segundo comando para instalar el trwp me sale esto:

FAILED (remote: Partition flashing is not allowed)


y si sigo haciendo todas las demas lineas al final se reinicia el movil como si nada. que puedo hacer??
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 27/08/17, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
kronen87 kronen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kronen87 Ver Mensaje
Cuando pongo el segundo comando para instalar el trwp me sale esto:

FAILED (remote: Partition flashing is not allowed)


y si sigo haciendo todas las demas lineas al final se reinicia el movil como si nada. que puedo hacer??
el problema era que no lo habia desbloqueado, yo pensaba que si. ahora tengo otro problema y es que se ve que he hecho algun wipe de mas y me ha borrado todo con la rom que le habie metido ya y ahora no esta. como puedo solucionarlo?? estoy viendo videos de youtube para hacerlo con mi flash pero no me sale nada de lo que dicen. necesito ayuda por favor
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 31/08/17, 12:09:49
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
AYUDA: LA HE LIADO.

Instale el TWRP, luego el DOLBY y ahora al reiniciar el movil solo arranca en TWRP.

Que puede ser?
@moyano92 ayuda
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 31/08/17, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
AYUDA: LA HE LIADO.

Instale el TWRP, luego el DOLBY y ahora al reiniciar el movil solo arranca en TWRP.

Que puede ser?
@moyano92 ayuda
Flaheaste rom despues de twrp dado que es obligatorio instalar después rom ( si son originales es muuuuucho mas largo) pero igualmente hay que flashear rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 31/08/17, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Flaheaste rom despues de twrp dado que es obligatorio instalar después rom ( si son originales es muuuuucho mas largo) pero igualmente hay que flashear rom
Si, meti la global estable y arreglado

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 08/09/17, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
karliyuss karliyuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Vodafone
Cuando se dice que tarda mucho en reiniciar, de cuanto tiempo estamos hablando?? Tras todo el proceso lleva unos 20 minutos en la pantalla MI...eso es normal???

No ha arrancado... se queda en la pantalla MI...abajo en vez de android como cuando arranca, pone Unlocked...

Última edición por karliyuss Día 08/09/17 a las 13:59:22.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 11/09/17, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Hola, lo comento por aquí para no abrir un post sobre ello.
Tengo el bootloader desbloqueado y el twrp 3.1.1-0 instalado. He instalado la rom resurrection y cuando he ido a reiniciar el móvil desde el recovery una vez instalada me daba 2 opciones seleccionadas pero que no sé qué son o para que valen. Las he dejado seleccionadas y me arrancó bien.
Otra cosilla, cuando enciendo el móvil me salta como un aviso de actualizar el twrp.

Por último, la persona a la que se lo compré me dijo que hay otros recoverys. Por dónde andan? Vi uno pero no era un zip flasheable si no una imagen creo. Este tipo de recoverys se pueden instalar desde el actual que tengo o es necesario hacerlo con el ordenador?

Un saludo
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 12/10/17, 01:44:02
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Las originales eliminan el twrp si quieres twrp+rom original es algo mas complejo.

Debes tener descargado en el teléfono tanto la rom en zip (en tu caso la original y tambien el img del recovery)

Teniendo ambas cosas.

1 instala por adb el recovery
2 desde el recovery instala la rom original SIN SALIR DEL RECOVERY wipe cache, dalvik
3 Vuelve a instalar e instalar como image instala el recovery wipe cache y dalvik
Estoy con el mismo problema, me instale twrp+mi9 Original (beta), he descargado la primera actualización, si utilizo update de MI, twrp no da error, realiza el proceso, pero cuando arranca la rom, sale una notificación diciendo que no se ha podido actualizar. Si descargo el archivo con Rom completa, tampoco es solución, lo puedo instalar con twrp y se queda tostado en el logo MI, si lo actualizo con MI todo funciona pero pierdo twrp.
He probado el metodo indicado arriba, pero acabo teniendo twrp y el tlf tostado en MI.

Es cierto que hasta ahora, una vez instalado twrp por fastboot, luego instalabas la Rom y tenias ambas cosas.

¿Que opinais?

Edito: Quiero contaros , me ha saltado la versión 9.10.12, la he actualizado através de miu update (todo automático) , curiosamente esta vez si se ha aplicado através de twrp y se ha instalado correctamente, aunque he perdido twrp y root ( pensé que era necesario una rom completa OEM para perder twrp, entiendo que el update sera incremental ) , he reinstalado atrevés de fastboot twrp, luego con twrp (como se ha comentado en el hilo ), he instalado la rom v9.10.12 completa+magisk en cola de zip, PERFECTO he recuperado twrp y con root. Algo incomodo tener que estar así con cada nueva versión la verdad, sobre todo por tener que estar usando pc para usar fastboot. Para la próxima instalare la versión nueva completa con twrp+magisk en cola. Anteriormente lo había probado pero perdía tb twrp, y si flaseaba el recovery por *img seguidamente, perdía la rom...

Última edición por plutonn Día 13/10/17 a las 13:41:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 21/10/17, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Fallo técnico

Última edición por draco86 Día 21/10/17 a las 21:52:03.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 14/11/17, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

en la ultima actualizacion de miui8 perdí el recovery y el root. Como se esperaba proximamente esta ultima actualizacion a miui9 no me puse a enredar para recuperarlo.

Ahora que me iba a poner a actualizar, queria volver a recuperar root.

- mediante fastboot meto recovery, inicio en recovery, flasheo rom y hago los wipes, y con eso ya se me queda el recovery? o habia que hacer algo mas? --> flashear desde el recovery el nuevo twrp (segun dicen unos post mas atras)

- lo mas importante, pierdo los datos? la ultima vez me hizo la puñeta con el cifrado dichoso y lo perdi todo --> no se pierde

Última edición por mmachote Día 15/11/17 a las 09:44:46.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 15/11/17, 09:43:54
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

A ver si alguien me puede echar una mano porque no se por donde seguir para volver a poner twrp y root:

1.- Parto de la anterior rom 8.5.4.0. Tenia recovery modificado y root en la anterior rom, pero al actualizar a ésta lo perdí y por pereza no me puse otra vez a ello.

2.- Pensé recuperar twrp y root usando la rom miui9 y así mato dos pájaros de un tiro: cambio twrp + actualizo a miui9 desde él...., pero despues de instalarla...., no arranca. Se queda en el logo de miui (y abajo pone unlocked). Me dio por pensar que no era la rom correcta.

3.- Vuelvo a repetirlo con miui 8 y todo perfecto.

4.- El móvil arranca y ahora actualizo desde el Update sin problemas. Entra en el logo ese anterior pero ahora sí sigue con el reinicio. Ya tengo miui9 pero perdiendo root ni twrp.

5.- Se me ocurre volver a intentar usar el hilo anterior estando ya con miui9 pero otra vez se vuelve a quedar pillado y tengo que volver al punto 3 y 4.

como puedo solucionarlo y meter twrp con esta miui9?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 15/11/17, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar una mano porque no se por donde seguir para volver a poner twrp y root:

1.- Parto de la anterior rom 8.5.4.0. Tenia recovery modificado y root en la anterior rom, pero al actualizar a ésta lo perdí y por pereza no me puse otra vez a ello.

2.- Pensé recuperar twrp y root usando la rom miui9 y así mato dos pájaros de un tiro: cambio twrp + actualizo a miui9 desde él...., pero despues de instalarla...., no arranca. Se queda en el logo de miui (y abajo pone unlocked). Me dio por pensar que no era la rom correcta.

3.- Vuelvo a repetirlo con miui 8 y todo perfecto.

4.- El móvil arranca y ahora actualizo desde el Update sin problemas. Entra en el logo ese anterior pero ahora sí sigue con el reinicio. Ya tengo miui9 pero perdiendo root ni twrp.

5.- Se me ocurre volver a intentar usar el hilo anterior estando ya con miui9 pero otra vez se vuelve a quedar pillado y tengo que volver al punto 3 y 4.

como puedo solucionarlo y meter twrp con esta miui9?
Estoy exactamente igual, a ver si alguien nos echa un cable!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 16/11/17, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Estoy con el mismo problema, me instale twrp+mi9 Original (beta), he descargado la primera actualización, si utilizo update de MI, twrp no da error, realiza el proceso, pero cuando arranca la rom, sale una notificación diciendo que no se ha podido actualizar. Si descargo el archivo con Rom completa, tampoco es solución, lo puedo instalar con twrp y se queda tostado en el logo MI, si lo actualizo con MI todo funciona pero pierdo twrp.
He probado el metodo indicado arriba, pero acabo teniendo twrp y el tlf tostado en MI.

Es cierto que hasta ahora, una vez instalado twrp por fastboot, luego instalabas la Rom y tenias ambas cosas.

¿Que opinais?

Edito: Quiero contaros , me ha saltado la versión 9.10.12, la he actualizado através de miu update (todo automático) , curiosamente esta vez si se ha aplicado através de twrp y se ha instalado correctamente, aunque he perdido twrp y root ( pensé que era necesario una rom completa OEM para perder twrp, entiendo que el update sera incremental ) , he reinstalado atrevés de fastboot twrp, luego con twrp (como se ha comentado en el hilo ), he instalado la rom v9.10.12 completa+magisk en cola de zip, PERFECTO he recuperado twrp y con root. Algo incomodo tener que estar así con cada nueva versión la verdad, sobre todo por tener que estar usando pc para usar fastboot. Para la próxima instalare la versión nueva completa con twrp+magisk en cola. Anteriormente lo había probado pero perdía tb twrp, y si flaseaba el recovery por *img seguidamente, perdía la rom...
Parece que hay que hacer obligatoriamente tooodo el proceso después de actualizar a MIUI9 no haber perdido nada de información :
fastboot twrp y reinicio
dos wipe cache, dalvik y data
flash rom con twrp
dos wipe cache, dalvik y data
instalar twrp.img
wipe cache y dalvik
flash magisk

cierto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 17:10:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /