Pipo M8 Pro Pipo M8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/15, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
judithtv judithtv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 115
Tu operador: Jazztel

Sabéis como resetearla la tablet?

Hola a todos.

Tengo una Pipo m8pro pero desde hace un tiempo se ha ralentizado un montón. Tarda mucho en reaccionar cuando estás haciendo cualquier cosa.

Había pensado en resetearla pero no sé muy bien por donde empezar ya que tengo el botón de encendido roto y creo que es necesario para confirmar las cosas en el recovery. ¿Sabéis si hay alguna otra forma de resetearla? Alguna aplicación o algo así... Quiero borrar todo y empezar de 0.

Cruzo dedos! Muchas gracias de antemano y un saludo!

Judith
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/15, 08:11:17
Array

[xs_avatar]
pablo01609 pablo01609 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bs. As., Argentina
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: LeTv Le 1 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, genes el botón de encendido roto, como la Enciendes? Respecto a resetearla, te referidas a formatear, no? Podes, o hacerlo en configuración, reseteando de fabrica o descargando de internet la ROM de riley creo q la ultima era 2.2. Cambiando de 4.2 a 4.4 ganando en fluidez un 100%. Antes de actualizarla, pensaba en cambiar por una mas fluida, ya llevo mas de 2años con ella y todavía no pienso en cambiarla. Si la acualizas a kit kat, te garantizo que no te vas a arrepentir!!! Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/15, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: GRANADA
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado que se me queda pillada en el arranque, con el simbolito de Riley Rom, y de ahí no pasa. Al arrancarla, puedo entrar en el menu recovery, pero he intentado meter la rom de riley en la tarjeta SD externa (puesto que no puedo conectar la tablet al ordenador, ya que no termina de arrancar) pero no me la carga.
¿Que puedo hacer para revivirla?

GRACIAS

PD: La Riley Rom da otra vida completamente diferente a la tablet. Funciona de lujo. La pena, como os digo es que, despues de practicamente 2 años con ella, se me ha quedado pillada al intentar hacer una chapucilla con ella.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/16, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
peyo1982 peyo1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Tu operador: Vodafone
Exactamente igual

Hola, me pasa exactamente igual que a ti. por suerte mañana voy a llevarla al servicio tecnico a ver que solución me dan. y os cuento a ver que se hace. por que no me reconoce ni en el recovery como conectado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/16, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
peyo1982 peyo1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peyo1982 Ver Mensaje
Hola, me pasa exactamente igual que a ti. por suerte mañana voy a llevarla al servicio tecnico a ver que solución me dan. y os cuento a ver que se hace. por que no me reconoce ni en el recovery como conectado.
Hola pues como dije, finalmente me han arreglado la tablet en el servicio tecnico. a pesar de intentarlo algo hacia mal ponia en modo recovery la tablet pero al enchufarla escuche que hay que instalar rapido los drivers .inf antes de que detecte el modelo y entonces solo ahi coge los drivers y la reconoce. En fin ya la tengo arreglada en granada esta para los que le interese. le puedo decir donde en privado, no quiero hacer publicidad ni nada de eso.

Un saludo chicos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M8 Pro



Hora actual: 15:39:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /