iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 23/10/14, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
Miles Miles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Pepephone
Hola, recientemente compre este modelo de tlf. para mi mujer, ella queria una pantalla grande y vistas las especificaciones decidi comprar este modelo.
Ahora comienzan los problemas, al principio se volvia loco el solo, tenia eso que llaman "teclado fantasma", escribia y abria cosas el solo, al parecer mal comun de este modelo, opte por cambiar la rom y puse la del Fireflay v65 pero el sonido no funcionaba y tampoco la camara trasera, despues encontre una oficial JB 4.2.1 del 11/09/2013 la version e2006v20_v89_cxq2_fhd_inew, pero sigue sin funcionarme la camara trasera, por lo demas va bastante bien.
Hay algun parche para esto de la camara o alguna otra version que funcione todo?.
Gracias
__________________

Responder Con Cita


  #342  
Viejo 07/11/14, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
Shinden Shinden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Android world
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Inew I2000 / Inew I6000
Tu operador: Movistar
Buenas noches

Alguién sabe porque no se me guarda el tono de la llamada y del Whatsapp, me pasa al apagar y volver a encender el móvil. Mientras no lo apague se me guarda, pero es molesto tener que poner el tono cada vez que inicias el móvil.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 29/11/16, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: htc shift

Muy buenas a todos,
después de tener un tiempo el móvil en el cajón, he visto que se puede particionar para tener más de 1gb para instalar app, pero el enlace del recovery está ko, y lo he buscado por todas partes y me pasa igual, puede alguien pasarme el recovery??muchísimas gracias

Un saludo a todos
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 19:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /