Lenovo K3 Note Lenovo K3 Note

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/16, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
FeddieFed FeddieFed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Naucalpan de Juárez, México
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: OPPO A53
Tu operador: TELCEL
triste Patrón de desbloqueo olviado.

Hola, ¿qué tal?
Hace un día que tengo problemas con el móvil. Siempre he utilizado el bloqueo/desbloqueo por deslizamiento, nunca me había preocupado por configurar un pin o un patrón, pero con la creciente inseguridad en mi ciudad, opté por comenzar a usar un patrón de desbloqueo.
Hasta ahí todo bien, el problema es que supongo opté por alguno difícil, que terminé por olvidarlo al poco rato y he estado quebrándome la cabeza para poder recordarlo.
He estado leyendo un poco al respecto en internet, pero tengo algunas dudas.

El primer método que vi es mediante ADB y una serie de pasos para borrar el patrón de desbloqueo.
Soy superusuario y tengo la depuración USB activada. Pero he leído que algunos usuarios incluso teniendo estos "privilegios", no les ha resultado o sale por ahí algún error.

Por otro lado, formatear el teléfono mediante recovery. Realmente no tengo mucho problema con ello, ya que tengo respaldo de absolutamente todo en la nube. Lo único que me parece tedioso es reinstalar y volver a configurar todas mis apps. La duda que tengo en este caso, si formateo se pierde la actualización del sistema. Tengo actualmente Marshmallow, aunque supongo que es una versión modificada porque ya traía el root, gapps, Dolby Atmos, etc (antes tenía la ROM Agujetas vs Reflex by Xancin). Para muchos podría ser algo obvia la respuesta, pero en mi caso, las únicas ocasiones que he tenido que recurrir al formateo es para cambiar de ROM.

¿Qué método me conviene más?
Y también si me pudiesen recomendar algún tutorial, porque los que he visto difieren en algunos pasos.

De antemano, gracias.
Saludos.


  #2  
Viejo 03/11/16, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
Martinsio Martinsio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lenovo k50 t5
Tu operador: Tuenti Movil
Cuando fallas muchas veces con el patrón muchas algunas roms te piden otro codigo de bloqueo que hayas configurado. Has probado con eso antes de nada?
  #3  
Viejo 04/11/16, 04:32:20
Array

[xs_avatar]
FeddieFed FeddieFed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Naucalpan de Juárez, México
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: OPPO A53
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Martinsio Ver Mensaje
Cuando fallas muchas veces con el patrón muchas algunas roms te piden otro codigo de bloqueo que hayas configurado. Has probado con eso antes de nada?

De hecho no me pidió ningún código, ya que no tenía configurado uno.
De todos modos, ya solucioné el problemilla. Formateé el móvil y pues ya tengo todo reinstalado de nuevo, jeje.

Gracias y saludos
  #4  
Viejo 04/11/16, 05:10:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@FeddieFed:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.
Cerramos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K3 Note



Hora actual: 20:55:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /