Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/21, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
HENRYJOSPIN HENRYJOSPIN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: I9500
Tu operador: -
Samsung S4 i9500 E Failed Mount EFS Invalid Argument

Saludos a los compañeros del foro, Tengo un problema con un Samsung I9500 el cual en un momento se apagó al tratar de encenderlo se quedó trabado en el logo. Este tenía instalada una rom linease ingrese al Recovery creo que tenía TWR y sin saber borre todo el contenido de la Carpeta EFS y le di en wipe data factory a ver si arrancaba normal, pero seguía igual descargue varias rom de android compatibles con este modelo 4.2 4.4 y 5.0, al instalarlas por Odin la 4.2 queda en el segundo logo de Samsung las otras dos solo pasan el primer logo y queda la pantalla oscura, al entrar en Recovery veo que debajo Aparecía un mensaje en letras rojas. E Failed To Mount EFS Invalid Argument. Lo lleve a un servicio técnico ya que no sabía que podía hacerle y lo revivieron sólo que el imei quedó Null/null me lo entregaron así trate de repararlo con una versión de optoplus con un archivo gratuito y nada cambie las rom a ver y nada, luego descargue un archivo efs que según servia para este modelo lo pase por Odin y lo mate nuevamente ahora queda igual tratado en el logo. No sé qué le hicieron en el servicio técnico para resucitarlo,.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 01:31:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /