Lenovo K3 Note Lenovo K3 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/17, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
smarrodan smarrodan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

triste AYUDA problemas Theme Center

Hola, tengo un K3 note (k50-t5) desde hace tiempo. Estoy muy contento con él pero de un tiempo aquí comenzaba a estar un poco colapsado así que decidí formatearlo. Ya que lo formateaba decidí elimiar algunas de las molestas aplicaciones chinas que venían de fábrica, así que rooteé el movil con iroot (sin PC, en plan cutre) y comencé a eliminar aplicacines.
Deciros que no tengo mucha idea de estos temas pero como siempre me quedaba la opción de volver a reestablecer a condiciones de fábrica no le di mayor importancia.
El caso es que una de esas aplicaciones que eliminé es el ThemeCenter y ahora no me deja configurar las melodías y demás para mensajes, mails, llamadas....
Volví a resetear el móvil y ooohhhhh!!!!! sorpresa!!!!! todas las aplicaciones eliminadas seguían estando eliminadas y por lo tanto seguía sin tener instalado Theme Center.
Probé a buscarlo por Play Store e instalarlo en el terminal, pero no ha solucionado el problema, tal vez porque no es la misma versión de Theme Center o yo que sé porqué. El caso es que no funcionó esa solución.
Supongo que si instalo otra ROM en el terminal se resolverá el problema pero no soy muy manitas con estos temas (no sabría por donde empezar) y me da miedo cargarme el teléfono.
A alguien se le ocurre alguna solución???
Os lo agradecería muchísimo si alguien podría ayudarme.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/17, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
smarrodan smarrodan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Tal vez si instalara la vesión exacta de Theme Center que venía de fábrica??? Aunque no sé cuál es. (Viene con VIBEUI_V2.5_1515_7.50.1_DEV_K50-T5)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K3 Note



Hora actual: 15:48:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /