Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/14, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
Fredie1979 Fredie1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Lumia 925 si o no

A fecha de hoy, algun arrepentido de tener este movil? o bueno quizas el movil no pero de usar windows phone? estoy pensando seriamente en pasarme pero me da miedito jejeje

un saludo.


PD: Pregunto en este foro pq se que lo teneis y lo habreis tocado bastante, no porque me vayais a decir que es lo mejor simplemente porque es lo que teneis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/14, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Tu pregunta es solo de software ?

Voy a ser muy breve ,,,,,,

Si a WP
Rotundamente si a MI LUMIA 925
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/14, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
Fredie1979 Fredie1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Es en general jeje pero doy por hecho q el movil es un buen móvil así q más de software,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/14, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Lo prefiero a mi anterior nexus 4, algunas cosas se pueden limar pero en general estoy muy satisfecho.

Sobre todo con la cámara, es muy buena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/14, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
En general, yo estoy contento. Quizás pequeños defectos que en otros sistemas no ocurren(notificaciones que no se borran de la barra, por ejemplo). Y sin duda, la falta de aplicaciones poco conocidas, pero que son muy útiles(buses de ciudad, universidades...)

Para lo demás, WP 8.1 😁😁😁
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/14, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
Shadax Shadax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Legend,Sensation,Xperiax10+Mini,Lumia800+920+925

Yo sí que lo aconsejaría, tanto por el Sistema como por el Terminal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/14, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Reus
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Tu operador: Movistar
El sistema es todo un SISTEMA, será que pido poco pero NO me falta nada de lo que necesito. El aparato? Estoy enamorado de su estética, el funcionamiento, el peso... que peso? Si NO pesa!!! el tácto, la cámara, el doble flash, el botón dedicado, compartir la conexión de internet (el domingo me miré toda la carrera en la Surface, otro trasto maravilloso), etc, etc... bonito por delante y por detrás, el mio es blanco de 16 GB.
Una pega... solo una, el mio se calienta cuando estoy un rato en internet, facebook, twitter, webs.

Saludos.
__________________
(Nokia N70, Nokia N73), (HTC Jade, HTC HD, HTC HD2), (Lumia 800, Lumia 625, Lumia 820, Lumia 925, Lumia 640, Lumia 1520, Moto G 1ª Gen. para el Moto 360 1ª Gen).

Surface Pro 1 64 GB.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/14, 08:07:39
Array

[xs_avatar]
Fredie1979 Fredie1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Sólo deciros q ya está pedido el jueves lo tengo ya os cuento
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/14, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Pues a ver...llevo 3 días con el móvil y era un acérrimo usuario de Android desde el principio...desde cuando la gente no tenía ni idea de que era Android y tenías que explicarlo..

Resulta que el hecho de tener teléfonos Android desde hace tanto tiempo, me ha creado una pequeña dependencia a google que todavía estoy pendiente de liberarme...y es por este motivo por el que creo que todavía no me acabo de acostumbrar a WP, pero se de sobra que lo haré cuando se limen ciertas aplicaciones y utilidades.

También se de sobra que este sistema operativo se va a extender y va a ser uno más dentro de muy poco y, esto es debido al reducido precio de sus terminales, a la ausencia de errores y lagazos etc, que podemos encontrar en las gamas medias de otras plataformas (malditos "minis").

El términal en sí está genial...y lo único que te puede echar para atrás, como digo, es el sistema operativo que lo rige... En cuanto vean que cada vez somos más lo que damos el salto, los programadores y desarrolladores se pondrán las pilas y harán que nuestros terminales sean muuuy competentes... ESta misma historia se vivió hace años con Android, ya que Android partió de 0 y...ya lo ves..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/14, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje
Pues a ver...llevo 3 días con el móvil y era un acérrimo usuario de Android desde el principio...desde cuando la gente no tenía ni idea de que era Android y tenías que explicarlo..

Resulta que el hecho de tener teléfonos Android desde hace tanto tiempo, me ha creado una pequeña dependencia a google que todavía estoy pendiente de liberarme...y es por este motivo por el que creo que todavía no me acabo de acostumbrar a WP, pero se de sobra que lo haré cuando se limen ciertas aplicaciones y utilidades.

También se de sobra que este sistema operativo se va a extender y va a ser uno más dentro de muy poco y, esto es debido al reducido precio de sus terminales, a la ausencia de errores y lagazos etc, que podemos encontrar en las gamas medias de otras plataformas (malditos "minis").

El términal en sí está genial...y lo único que te puede echar para atrás, como digo, es el sistema operativo que lo rige... En cuanto vean que cada vez somos más lo que damos el salto, los programadores y desarrolladores se pondrán las pilas y harán que nuestros terminales sean muuuy competentes... ESta misma historia se vivió hace años con Android, ya que Android partió de 0 y...ya lo ves..
Te referiras al market, porque el sistema es mas eficiente que Android.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/14, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
Fredie1979 Fredie1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Hoy a la tarde lo tendre ya en mis manos,

Despues de varios errores por parte de orange, pero bueno aun asi a llegado muy pronto...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/14, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
Shadax Shadax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Legend,Sensation,Xperiax10+Mini,Lumia800+920+925

Ya nos comentas las impresiones
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/08/14, 09:34:11
Array

[xs_avatar]
Fredie1979 Fredie1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Bueno despues de un ligero tocamiento, actualizar, instalar alguna app, mis primeras impresiones son:

Me han engañado, pq no entiendo un movil de 120€ que tenga ese nivel de calidad, me explico cuando lo saque lo toque sin encender todavia, me da la sensacion de ser un muy buen movil, y yo tengo el iphone 5s que te gustara o no, pero es de calidad, pero claro no me costo 120 euros.

Encendi, actualizo, instalo, y bueno pues es todo demasiado nuevo para opinar pero no vi mayor problema, funciona bien, fotos muy buenas y estoy super encantado con el movil, bueno de mi mujer ;)

Espero no haberos aburrido y gracias a todos por vuestros comentarios ya si quereis decirme que app preferis o mas utilizais pues me ayudaria mucho

Y por supuesto, que fundas usais?



PD: 120€ mas permanencia claro

Última edición por Fredie1979 Día 28/08/14 a las 10:00:56.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/08/14, 10:05:53
Array

[xs_avatar]
Shadax Shadax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Legend,Sensation,Xperiax10+Mini,Lumia800+920+925

Yo para el 920 usaba 2 fundas originales de Nokia, una en negro y otra en rojo ( muuuuuy chula ). Ahora con el 925 no uso funda alguna... Por ahora.

Me interesa también saber alguna funda de goma de buena calidad.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/08/14, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
puffff acabo de ver por 180 euros un nokia 925 casi nuevo de un usuario que mima mucho sus terminales,libre y con garantia,120 euros con permanencia de 24 meses no me parece ninguna ganga,yo tambien tengo un iphone pero el 5 y te digo que nokia aunque con otros materiales,no tiene nada que envidiar en calidad de construccion a apple,eso si a mi esteticamente como iphone ninguno
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/08/14, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
puffff acabo de ver por 180 euros un nokia 925 casi nuevo de un usuario que mima mucho sus terminales,libre y con garantia,120 euros con permanencia de 24 meses no me parece ninguna ganga,yo tambien tengo un iphone pero el 5 y te digo que nokia aunque con otros materiales,no tiene nada que envidiar en calidad de construccion a apple,eso si a mi esteticamente como iphone ninguno
7
Podria estar interesado me das su contacto?
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/08/14, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
Fredie1979 Fredie1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Actualizado a la última y está muy chulo me gusta
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/08/14, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dartec Ver Mensaje
7

Podria estar interesado me das su contacto?

Está en el foro compra y venta en este foro si lo buscas rápido quizás aún lo tenga,es un usuario veterano totalmente de fiar
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/09/14, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
jose77tgn jose77tgn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
Yo llevo un par de meses y encantado de la vida tanto con el terminal como con el SO ...No necesito grandes cosas y lo que necesito lo encuentro asi que tengo lumia para rato.Happy
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/09/14, 09:08:31
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

y que tal es el sonido, porque me han dicho que suena muy bajito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925



Hora actual: 06:55:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /