ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/10/13, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jlcb78 Ver Mensaje
Es un parche a aplicar sobre la que salió ayer. A mí me paso lo mismo y por eso pedí el enlace de la ROM, que no estaba desde la opción "descargar" del primer post. Con esa ya instalada le he aplicado este parche haciendo solo wipe cache y wipe dalvik. La ROM recomendable para uso diario. Ahora mismo 62% con 10 horas encendido y una hora de pantalla.
En la primera que puso cual es el almacenamiento predeterminado??
Es por saber que parche bajar para instalar.

Gracias
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/13, 00:36:37
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jlcb78 Ver Mensaje
Es un parche a aplicar sobre la que salió ayer. A mí me paso lo mismo y por eso pedí el enlace de la ROM, que no estaba desde la opción "descargar" del primer post. Con esa ya instalada le he aplicado este parche haciendo solo wipe cache y wipe dalvik. La ROM recomendable para uso diario. Ahora mismo 62% con 10 horas encendido y una hora de pantalla.
Pues no sé que te diga.Normalmente un parche no pesa igual que la rom completa ya que se supone que son modificaciones.Aún así la he descargado para usarla por si acaso.
Tras publicar el anterior post,descargué el otro ¿parche? y si que me ha arrancado pero me he encontrado que no funcionaba el wifi (o por lo menos no se veía en la bara de tareas) por lo que opté a restaurar el backup que tenia.
Voy a probar como dices tu a ver si es eso (o que lleva otra configuración y no la he sabido configurar).
Un saludo y gracias de nuevo.
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/10/13, 00:42:44
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
Bueno, lo de parche es un decir, el caso es que así me funcionó, tanto el WiFi como la cámara como el bluetooth. Lo que sí he hecho es desinstalarle unas aplicaciones chinorris que trae por ahí y ya la tengo "limpita" y a mi gusto. Ahora que dure...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/10/13, 08:02:18
Array

[xs_avatar]
ValMar ValMar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Personal
Chicos, ayer no estaba por aquí, veo que algunos tenéis problemas con la ROM, he leido que los lincs al revés ... es asi seguro?
También el cocinero pide para que digáis sobre la Rom con la memoria interna predeterminado, como va... parece que el esta dudando sobre esta opción

Última edición por ValMar Día 30/10/13 a las 08:06:27.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/10/13, 09:17:06
Array

[xs_avatar]
ptotor ptotor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 (EML-L29)
Tu operador: MasMóvil
Los enlaces si que parece que están al revés.
Yo prefiero la memoria externa como predeterminada pero claro tengo el P1, no el XL.
Cuando la pruebe comentaré que tal va.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/10/13, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
ptotor ptotor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 (EML-L29)
Tu operador: MasMóvil
Esta muy bien esta ROM la estoy probando y va muy fluida.
Se parece mucho a la Jelly Beer.
Confirmo que los enlaces están al revés, yo estoy probando la de almacenamiento externo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/10/13, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Es fácil saber si los enlaces están al revés.Sólo tienes que pinchar en cualquiera de ellos y ver el nombre del archivo para su descarga.Si pinchas en almacenamiento externo predeterminado te lleva a un archivo que dice que el almacenamiento es el interno (por cierto,que ha sido el primero que he descargado y reconozco que no me he parado a ver cómo se llamaba el archivo).Éste es el que he intentado flashear y llevaba más de 15 minutos con la animación pero no arrancaba.
Luego he descargado el correcto,el que dice el enlace que predeterminado es la interna (pero realmente es la externa) y si que ha arrancado,pero no funcionaba el wifi,por lo que he optado por seguir el consejo de jlcb78 y he instalado la primera que se ha puesto y tras reiniciar he flasheado la de la memoria externa.Tras el reinicio si que funciona el wifi por lo que luego he flasheado las gapps que has recomendado (minimal gapps).
En éste paso,ya encontramos otro problema y es que al entrar en Google Play y darle a menú sólo aparecen ajustes y no hay manera de ver "mis aplicaciones" por lo que entiendo que si quiero actualizarlas tengo que esperar a la notificación de la misma para hacerlo.
Tras detectar éste fallo,me dirijo a flashear las gapps_jb_20130818 y continúo con el mismo problema.
Entiendo entonces que aún hay mucho que pulir pués no he buscado mucho (sólo la he configurado) y llevo con ella un par de horas.Cabe destacar que si es fluida en las transiciones y me encanta el sonido que tiene (No hace falta ninguna aplicación externa para que los tonos se escuchen bien)

Un saludo y espero haber ayudado con la crítica.
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/10/13, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Es fácil saber si los enlaces están al revés.Sólo tienes que pinchar en cualquiera de ellos y ver el nombre del archivo para su descarga.Si pinchas en almacenamiento externo predeterminado te lleva a un archivo que dice que el almacenamiento es el interno (por cierto,que ha sido el primero que he descargado y reconozco que no me he parado a ver cómo se llamaba el archivo).Éste es el que he intentado flashear y llevaba más de 15 minutos con la animación pero no arrancaba.
Luego he descargado el correcto,el que dice el enlace que predeterminado es la interna (pero realmente es la externa) y si que ha arrancado,pero no funcionaba el wifi,por lo que he optado por seguir el consejo de jlcb78 y he instalado la primera que se ha puesto y tras reiniciar he flasheado la de la memoria externa.Tras el reinicio si que funciona el wifi por lo que luego he flasheado las gapps que has recomendado (minimal gapps).
En éste paso,ya encontramos otro problema y es que al entrar en Google Play y darle a menú sólo aparecen ajustes y no hay manera de ver "mis aplicaciones" por lo que entiendo que si quiero actualizarlas tengo que esperar a la notificación de la misma para hacerlo.
Tras detectar éste fallo,me dirijo a flashear las gapps_jb_20130818 y continúo con el mismo problema.
Entiendo entonces que aún hay mucho que pulir pués no he buscado mucho (sólo la he configurado) y llevo con ella un par de horas.Cabe destacar que si es fluida en las transiciones y me encanta el sonido que tiene (No hace falta ninguna aplicación externa para que los tonos se escuchen bien)

Un saludo y espero haber ayudado con la crítica.
Nueva versión de Google play. Dale al icono del play de arriba a la izquierda cuando entres y te aparecerá lo de mis aplicaciones.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/10/13, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
ptotor ptotor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 (EML-L29)
Tu operador: MasMóvil
A mi la Wifi sí que me funciona. Por ahora funciona todo, bueno el bluetooth no lo he probado todavía.
Parece que va mejor que la Jelly Beer en cuanto a fluidez.

Última edición por ptotor Día 30/10/13 a las 13:28:12.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/10/13, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
Va muy bien, pero los whatsapp me tardan bastante en llegar, nada nuevo pero no sé, esta vez lo he notado más que otras. Lo de Google Play en la nueva versión es verdad que despista un poco hasta que caes en la cuenta de que ahora funciona con una barra lateral que se despliega pulsando arriba a la izquierda.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/10/13, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
En principio va muy bien,y como aconseja jlcb78 vale para uso diario.Es muy fluida,pero si entramos en Menu/opciones de desarrollo:escala de animación ventana y escala de transición-animación y marcamos en las dos el valor 0,5x creo que va más fluida aún.
El BT funciona,por lo menos en intercambio de archivos.
Que conste que aún ando trasteando con este tipo de rom,pero la verdad es que de momento me encanta.
Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 02/11/13, 19:42:34
Array

[xs_avatar]
josgom187 josgom187 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Es cierto la ROM va bien algunos detallitos pero funcional no me quejo!! la bateria dura lo normal y dependiendo del uso!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/11/13, 18:06:57
Array

[xs_avatar]
ptotor ptotor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 (EML-L29)
Tu operador: MasMóvil
Yo la tengo desde hace una semana y va muy bien
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/11/13, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
ptotor ptotor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 (EML-L29)
Tu operador: MasMóvil
La opcion de encender la pantalla con las teclas de volumen no funciona bien
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/11/13, 13:48:55
Array

[xs_avatar]
mikelgg93 mikelgg93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Honor 6 // Huawei Ascend P1xL//Nexus 7 2012
Tu operador: Lowi
He pasado de la emotion ui a esta, y estoy encantado, mis primeras impresiones son maravillosas, va super fluido, y halo es la respuesta a las suplicas de multitarea de muchos.
Editare para comentar mis impresiones de bateria y más , tras una semana, pero de momento super recomendable
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/11/13, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
ptotor ptotor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 (EML-L29)
Tu operador: MasMóvil
Adjunto imagenes de la rom
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384166446271.jpg (34.5 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384166457038.jpg (119.1 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384166469962.jpg (65.2 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/11/13, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
jareposo jareposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Buenas, me gustaría instalarla pero la verdad estoy un poco liado. He instalado varias pero con esta tengo dudas de como hacerlo. No se cual bajar y si hay que instalarle el parche, las gaps. Me podriais comentar paso a paso? Wipes etc. Gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/11/13, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
jareposo jareposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Perdon decir que tengo el xl e instalada la emui 1.6
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/11/13, 09:41:10
Array

[xs_avatar]
ptotor ptotor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 (EML-L29)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jareposo Ver Mensaje
Buenas, me gustaría instalarla pero la verdad estoy un poco liado. He instalado varias pero con esta tengo dudas de como hacerlo. No se cual bajar y si hay que instalarle el parche, las gaps. Me podriais comentar paso a paso? Wipes etc. Gracias
Tienes que descargarte uno de los enlaces que pone nueva versión.
Uno es con memoria interna como predeterminado y el otro con la externa. Los enlaces creo que están al revés por lo que tienes que fijarte en el nombre del archivo si pone INT o EXT.

Una vez descargado tienes que hacer los 3 wipes, format /system, format /cust e instalar.
Reinicias y luego instalas las gapps.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/11/13, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
ptotor ptotor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 (EML-L29)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ValMar Ver Mensaje
Yo uso siempre minimas Gapps son estos:
AQUI
Y como pone ValMar puedes usar estas gapps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 02:01:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /