Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 22/11/11, 11:54:06
Array

[xs_avatar]
Pablo168 Pablo168 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

A mi lo que me jode es como se trata a los primeros clientes. Les timan y luego ya sacan un producto mejor pero que hijos de puta. Y hablo por los clientes de UK.


  #1302  
Viejo 22/11/11, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Todo esto es muy raro. Me temo que lo del volumen tiene algo que ver. Y tambien me huele mal,las prisas que parece que tenían los de spain moviles en 'calzar' los 80 terminales.

Lo he dicho 2 páginas atrás.
  #1303  
Viejo 22/11/11, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
He estado hablando con la gente de kierounputomovil. Ayer dije que no tenía noticias suyas pero me refería a que no me habían respondido a los últimos mails, pues por teléfono ya hemos hablado varias veces. Me comenta que esta semana sabrán algo y nos lo harán saber.
Por otro lado, SS Moviles me comenta que no puede llegar a los precios que ya tenemos y que se retira. Eso también debería servir para valorar las ofertas recibidas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1304  
Viejo 22/11/11, 12:00:29
Array

[xs_avatar]
enriquep3600 enriquep3600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
En mi opinión las prisas son malas consejeras y visto que a nosotros siendo cerca de 300 compradores solo nos hacen una rebaja de 40€ con respecto a seguidores de las redes sociales, me esperaría. Además en mi caso si hago este desembolso lo haré para el de 32gb y siempre y cuando los problemas de volumen y almacenamiento masivo estén solucionados.

Lo dicho somos cerca de 300 personas, como han dicho más arriba: 300*XXX= beneficio de miles de euros (donde xxx=un centenar de euros neto seguro).
  #1305  
Viejo 22/11/11, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pues vosotros diréis.
Aquí hay varios temas:
-el precio: si ya hay tiendas que se retiran por que no pueden llegar a esa oferta supongo que el precio no debe ser tan malo.
-stock: es el que es. Ya la primera oferta hablaba de 50 así que tampoco deben ir desencaminados cuando dicen que no ve a haber mucho.
- plazos: si hay gente que quiere el teléfono a ese precio (500) ...qué hacemos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #1306  
Viejo 22/11/11, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
De momento esperar a kierounputomovil

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
__________________


Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lo_RaT_PeNaT su comentario:
  #1307  
Viejo 22/11/11, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
Yo no puedo esperar hasta a enero para que vuelva el stock... esa es mi mayor razón.
Tampoco veo mal precio 500€, pero tampoco una ganga.

Eso si, lo que han comentado por offtopics, @joanhtchero,¿no puede ser que ************ quieran quitarse de en medio 80 telefonos defectuosos? A ver si te puedes enterar de algo.

Siglo XXI no rebaja 50€ más para competir con ssmoviles?
De ninguna tienda de alemania se conoce ninguna oferta? Al principio mucho bombo y luego nada.
Expansys sin noticias?

Muchas gracias por tu trabajo @joanhtchero, el tiempo siempre te da la razon ;)
__________________

  #1308  
Viejo 22/11/11, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo esperaría a los de kierounputomovil y en base a eso ya pedir el compromiso de la gente de manera formal. Yo estoy algo lejos de los 80 primeros (99) pero cuando pidas un compromiso firme decidiré. Creo que ahora mismo me pesa más la opción de esperarme. Por varios motivos. El principal es que quiero el de 32gb. El segundo es que lo del volumen me da muy mal rollo. Y el tercero es que aunque seamos 300, esto será como una conjunta de 80, por el stock que hay. Esta claro que las conjuntas en los lanzamientos de los móviles son 'harto' complicadas.
  #1309  
Viejo 22/11/11, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Pues vosotros diréis.
Aquí hay varios temas:
-el precio: si ya hay tiendas que se retiran por que no pueden llegar a esa oferta supongo que el precio no debe ser tan malo.
-stock: es el que es. Ya la primera oferta hablaba de 50 así que tampoco deben ir desencaminados cuando dicen que no ve a haber mucho.
- plazos: si hay gente que quiere el teléfono a ese precio (500) ...qué hacemos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo por 500€ SI lo quiero, aunque soy el 123 y no se si llegare a estar en los 80 primeros...

por cierto joanhtchero, me puedes confirmar lo que comente:

 Cita: Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
joanhtchero una vez te pasen los codigos, cada uno hace la compra por su cuenta y los metodos de pago son los mismos que en la web no? es decir, se podria pagar con tarjeta?
  #1310  
Viejo 22/11/11, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Está jodía la cosa, yo también creo que quieren largar rápido esos 80 terminales de la primera tirada, y luego hacerse (si es verdad) con los de 32 gigas, yo le preguntaría por ese tema, y el tema de los fallos que están dando. Ya que si nos embolsan esos 80, y tienen problemas, luego seguro que darán preferencia a las ventas de los de 32 gigas, antes que reemplazar los que dean fallos de los primeros 80. Así que el que tenga problema con alguno de esos 80 terminales y lo envía para que se lo cambien, puede estar bastante tiempo esperando a recibirlo, ya que hay poco stock.
Y otra cosa, si tienen tan poco stock, y tantos interesados, me parece raro que estén haciendo esas ofertas en facebook, cuando podrían venderlos al primer precio de 575.
No se si me explico..... jajajaja.
  #1311  
Viejo 22/11/11, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hombre, cómo vamos a pensar que esos 80 son defectuosos?. Loo serán también los de siglo XXI?
Mirad, no se si debería decir esto pero en las conjuntas las tiendas ganan más bien poco. Lo que buscan son nuevos clientes, gente que si quedan satisfechos les volverán a comprar, gente que les comprarán complementos, accesorios,etc
Yo creia que saldría más barato, no os voy a engañar, pero cuando veo tiendas retirándose...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #1312  
Viejo 22/11/11, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Tu operador: Movistar
Yo digo adelante.... y si alguien prefiere esperar a la siguiente tanda que lo haga, porque esto va a ir por tandas, esta claro...
__________________
PC 1:

PC 2:
  #1313  
Viejo 22/11/11, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Pues era lo que me faltaba ya para tirar mis esperanzas de tener el teléfono, muchas variaciones del terminal, rumores falsos, rumores ciertos, problemas de volumen, ahora se "supone" que el de 16 es edición limitada y luego de la rotura de stock todos serán de 32..., no se muy mal royo todo.

Y si a eso le sumamos que estoy el 199 desde el principio(aun habiéndose quitado mucha gente(cosa que no entiendo)), pues como que tengo pocas esperanzas en poder conseguir el terminal.

Me voy del ordena con una lastima que me voy a echar a llorar porque de verdad que tenia muchísimas ganas de tener un nexus.

A ver si hay buenas nuevas que ya tocan.
__________________
  #1314  
Viejo 22/11/11, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
Sefford Sefford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo opino que por menos de 510€ ahora, no los vamos a encontrar. Yo digo si a la oferta de ************.
  #1315  
Viejo 22/11/11, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Contad conmigo luego, espero noticias.
Y gracias por tu gran trabajo joanhtchero.
Un saludo.
  #1316  
Viejo 22/11/11, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
Pablo168 Pablo168 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanchoyje Ver Mensaje
Y otra cosa, si tienen tan poco stock, y tantos interesados, me parece raro que estén haciendo esas ofertas en facebook, cuando podrían venderlos al primer precio de 575.
No se si me explico..... jajajaja.
Ese es el tema! Esa es la cuestión. Y también pienso en por qué amazon (el rey en el mundo de la venta online) puso desde el principio que hasta diciembre nada, a lo mejor ya tenía información de primera mano y sabía lo que estaba sucediendo? Un saludo.
  #1317  
Viejo 22/11/11, 12:38:56
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Pues era lo que me faltaba ya para tirar mis esperanzas de tener el teléfono, muchas variaciones del terminal, rumores falsos, rumores ciertos, problemas de volumen, ahora se "supone" que el de 16 es edición limitada y luego de la rotura de stock todos serán de 32..., no se muy mal royo todo.

Y si a eso le sumamos que estoy el 199 desde el principio(aun habiéndose quitado mucha gente(cosa que no entiendo)), pues como que tengo pocas esperanzas en poder conseguir el terminal.

Me voy del ordena con una lastima que me voy a echar a llorar porque de verdad que tenia muchísimas ganas de tener un nexus.

A ver si hay buenas nuevas que ya tocan.
Habría que saber a que precio pondrían luego el de 32, que no creo que sea el mismo,aunque yo nunca he llenado mi galaxy s de 8 gb, así que con el de 16 me sobra.
Un saludo.
  #1318  
Viejo 22/11/11, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
Emhyr Emhyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Yo me apunto a la compra conjunta, que va aser mi primer smartphone y me voy a estrenar por la puerta grande, y eso siendo nuevo en el foro y habiendo leído todas las páginas de problemas.

Por cierto: primer mensaje y ya voy pidiendo....y por supuesto gracias a joanhcthero por el currazo
  #1319  
Viejo 22/11/11, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanchoyje Ver Mensaje
Y otra cosa, si tienen tan poco stock, y tantos interesados, me parece raro que estén haciendo esas ofertas en facebook, cuando podrían venderlos al primer precio de 575.
No se si me explico..... jajajaja.
Eso es fácil. Desde el principio hablaron de unos 150, guardan unos cuantos para venderlos a precio "real" y otros para la conjunta para posicionarse y ganar nuevos clientes.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.


  #1320  
Viejo 22/11/11, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
Mi opinion es que esos 80 moviles sean para los 80 primeros que vean un buen precio 500 leru, que paguen las prisas. Por orden de lista. La segunda tanda puede variar de precio por ser de otra tienda pero garantizamos esos 500 de ************ como tope y si otra tienda quiere competir con las proximas tandas que vaya mejorarndo la oferta
__________________
2GB de dropbox gratis en http://db.tt/WSHQZIQ

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 06:09:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /