Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/17, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
KarloMoDZz KarloMoDZz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Redmi pro
Tu operador: Movistar
Lo recomiendan?

Hola, puede que el mes que viene cambie de móvil y estoy pensando en este, que diferencia hay entre la versión global y la versión normal? Las 2 tienen español? La cámara es buena? Vengo de un leeco le pro 3 x722 y este no tiene casi soporte... Y el mi note 2 por lo menos veo que algo tiene... Que hago? Cambio?

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/10/17, 09:38:09
Array

[xs_avatar]
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 448

Por soporte (comunidad) no lo hagas, me refiero a que aunque tiene soporte para mí lo mejor de Miui es tal como está y no tocarlo, dejarlo stock con versión global estable. Dicho esto es un pepino que va muy muy bien. Y la versión 4/64 global (tiene español) la puedes encontrar por 250€ +/- (un chollo). La cámara es muy buena, pero se empeñan en compararla con samsung S8 y similares y no es tan buena (vale 3 veces menos el móvil) pero ya te digo que es muy buena. Además Xiaomi actualiza sus móviles muchos años y sobre todo estos que son su tope de gama. Decide tú.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cenizas2000 su comentario:
  #3  
Viejo 13/10/17, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
Yo ni me lo pensaba, lo pillaba ya mismo. Creo que no hay nada mejor por 250€!! Peor movil por 300€ si los hay
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruflen su comentario:
  #4  
Viejo 13/10/17, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Estoy de acuerdo con los compañeros.

No creo que haya nada mejor por debajo de los 280€, y éste lo puedes encontrar por 250€ con las últimas ofertas. Lo tengo desde Abril y no lo cambio ni loco. Es un teléfono muy completo, si te gustan las pantallas grandes.

Ten en cuenta que, comparado con tu LeTv, el Mi note 2 es algo mas grande, pero 10gramos mas ligero(no es un móvil pesado para su tamaño).
Además, los procesadores son similares, el mi note 2 lleva el 821 mientras tu LeTv tiene el 820.
La gráfica es la misma en ambos(adreno 530) pero en el mi note trabaja a más mHz (624mhz VS 635mhz)
La cámara del mi note 2 es algo superior (Sony IMX298 16mpx Vs Sony IMX318 22.5mpx)
Además el Note 2 tiene USB OTG y NFC.
Sobre el papel el Mi note 2 le saca un poco de ventaja en todo y da 15.000puntos más en AnTuTu. Aparte del pedazo de diseño del mi note y la pantalla curva Amoled.

Puedes ver todo lo que te cuento aquí:
https://www.kimovil.com/es/comparar/...aomi-mi-note-2

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es

Última edición por KinoDRD Día 13/10/17 a las 12:01:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KinoDRD su comentario:
  #5  
Viejo 13/10/17, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
KarloMoDZz KarloMoDZz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Redmi pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con los compañeros.

No creo que haya nada mejor por debajo de los 280€, y éste lo puedes encontrar por 250€ con las últimas ofertas. Lo tengo desde Abril y no lo cambio ni loco. Es un teléfono muy completo, si te gustan las pantallas grandes.

Ten en cuenta que, comparado con tu LeTv, el Mi note 2 es algo mas grande, pero 10gramos mas ligero(no es un móvil pesado para su tamaño).
Además, los procesadores son similares, el mi note 2 lleva el 821 mientras tu LeTv tiene el 820.
La gráfica es la misma en ambos(adreno 530) pero en el mi note trabaja a más mHz (624mhz VS 635mhz)
La cámara del mi note 2 es algo superior (Sony IMX298 16mpx Vs Sony IMX318 22.5mpx)
Además el Note 2 tiene USB OTG y NFC.
Sobre el papel el Mi note 2 le saca un poco de ventaja en todo y da 15.000puntos más en AnTuTu. Aparte del pedazo de diseño del mi note y la pantalla curva Amoled.

Puedes ver todo lo que te cuento aquí:
https://www.kimovil.com/es/comparar/...aomi-mi-note-2

Un saludo
Vale, y recomiendan xiaomi.eu o Xiaomi oficial.. yo tuve en redmi pro.. hace tiempo

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/17, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
KarloMoDZz KarloMoDZz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Redmi pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con los compañeros.

No creo que haya nada mejor por debajo de los 280€, y éste lo puedes encontrar por 250€ con las últimas ofertas. Lo tengo desde Abril y no lo cambio ni loco. Es un teléfono muy completo, si te gustan las pantallas grandes.

Ten en cuenta que, comparado con tu LeTv, el Mi note 2 es algo mas grande, pero 10gramos mas ligero(no es un móvil pesado para su tamaño).
Además, los procesadores son similares, el mi note 2 lleva el 821 mientras tu LeTv tiene el 820.
La gráfica es la misma en ambos(adreno 530) pero en el mi note trabaja a más mHz (624mhz VS 635mhz)
La cámara del mi note 2 es algo superior (Sony IMX298 16mpx Vs Sony IMX318 22.5mpx)
Además el Note 2 tiene USB OTG y NFC.
Sobre el papel el Mi note 2 le saca un poco de ventaja en todo y da 15.000puntos más en AnTuTu. Aparte del pedazo de diseño del mi note y la pantalla curva Amoled.

Puedes ver todo lo que te cuento aquí:
https://www.kimovil.com/es/comparar/...aomi-mi-note-2

Un saludo
Tiene led de notificaciones? Se ve bien?

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/17, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Si, tiene led de notificaciones en varios colores (yo sólo uso el blanco y verde de forma habitual) y se ve bastante, en condiciones lumínicas normales (en casa o una oficina, que es donde normalmente te va a llamar la atención el led, se ve muy bien.

No me he fijado en situaciones de mucha luz, la verdad. Pero cumple, no he echado en falta que se vea mas.

PD: Además en MIUI hay una opción de que parpadee el flash de la cámara mientras esté sonando una llamada entrante.

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es

Última edición por KinoDRD Día 13/10/17 a las 16:30:51.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/17, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
Kaneda19 Kaneda19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BDN City
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KarloMoDZz Ver Mensaje
Vale, y recomiendan xiaomi.eu o Xiaomi oficial.. yo tuve en redmi pro.. hace tiempo

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Yo te recomiendo la de Xiaomi.eu
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/10/17, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
yo llevo RR y encantado con el móvil de hecho tengo uno en camino versión global por la banda 800 mhz más que nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/10/17, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
Hay una oferta en 243€ n gearbest. No para de bajar, voy a ver si el plata baja de precio y se lo pillo a la parienta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/17, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Tu operador: Yoigo

Pues tb llevo un tiempo pensando en cambiar d móvil. Estiy encaprichado con xiaomi y he visto este con versión global, banda 800....estoy entre este, el mi6, mi max 2,mi a1,mi note 3...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/17, 09:53:00
Array

[xs_avatar]
Glutamato75 Glutamato75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nashu Ver Mensaje
Pues tb llevo un tiempo pensando en cambiar d móvil. Estiy encaprichado con xiaomi y he visto este con versión global, banda 800....estoy entre este, el mi6, mi max 2,mi a1,mi note 3...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Te cuento los detalles que he podido ir viendo.
El Mi A1 lleva android, de modo que las chorradillas de Miui se pierden (si prefieres android, este es el ideal, claro). Por lo que dicen, tiene una cámara muy respetable. Tiene las mismas especificaciones que el Mi5x.
El Note 3 tiene una apariencia muy similar al Mi6 y prestaciones más bajas que el Note 2 y el Mi6.
El Mi Max 2, ni idea, la verdad. No me ha llamado suficiente como para contemplarlo, pero oye, cuestión de gustos.
Entre el Mi6 y el Note 2, yo veo diferencias claras: el Note tiene la pantalla ligeramente curvada, es Oled y es más grande. El Mi6 tiene una cámara ligeramente mejor (hay bastantes vídeos en youtube), pero carece de puerto Jack 3.5 (el de los auriculares, vaya). Por lo demás, ambos son de un material similar al cristal y muy similares en cuanto a potencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/10/17, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
Kaneda19 Kaneda19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BDN City
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nashu Ver Mensaje
Pues tb llevo un tiempo pensando en cambiar d móvil. Estiy encaprichado con xiaomi y he visto este con versión global, banda 800....estoy entre este, el mi6, mi max 2,mi a1,mi note 3...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Yo a día de hoy volvería a comprar el Mi Note 2 versión global.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/17, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Tu operador: Yoigo

Es cierto q Gmail en los xiaomi no funciona bien o es en algún modelo en concreto? He escuchado algo en alguna review y me preocupa. No soy de modificar roms ni nada

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/17, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nashu Ver Mensaje
Es cierto q Gmail en los xiaomi no funciona bien o es en algún modelo en concreto? He escuchado algo en alguna review y me preocupa. No soy de modificar roms ni nada

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Cero problemas con Gmail en los 3 Xiaomi que he tenido hasta la fecha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/10/17, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: SABADELL
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
estoy pensando de cogermelo, con las ofertas que estan saliendo,

la version 4/64 no lleva la global verdad, y la bateria que esta dando de pantalla?

tengo un mi5s, va muy bien, pero la bateria se queda corta y el lector de huellas ufffff

gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/17, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonimanresa Ver Mensaje
estoy pensando de cogermelo, con las ofertas que estan saliendo,

la version 4/64 no lleva la global verdad, y la bateria que esta dando de pantalla?

tengo un mi5s, va muy bien, pero la bateria se queda corta y el lector de huellas ufffff

gracias
6 y pico horas de pantalla en 2 días le hago yo. Lleva global ROM. El lector de huellas de este móvil no es de tocar y se desbloquea, hay que apretar el botón o encender pantalla para poder desbloquear, pero es cómodo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/10/17, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: SABADELL
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ruflen Ver Mensaje
6 y pico horas de pantalla en 2 días le hago yo. Lleva global ROM. El lector de huellas de este móvil no es de tocar y se desbloquea, hay que apretar el botón o encender pantalla para poder desbloquear, pero es cómodo.
bueno tocar presionar para encender no es problema, lo que no me gusta es tener que buscar la posicion para que me la lea, como me esta pasando con el mi5s, y 6 horas de pantalla es 2 mas de las que me saca ahora el mi5s, estoy calentito calentito ademas de que esteticamente es muy bonito, y un precio rompedor, jejeje

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/10/17, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonimanresa Ver Mensaje
bueno tocar presionar para encender no es problema, lo que no me gusta es tener que buscar la posicion para que me la lea, como me esta pasando con el mi5s, y 6 horas de pantalla es 2 mas de las que me saca ahora el mi5s, estoy calentito calentito ademas de que esteticamente es muy bonito, y un precio rompedor, jejeje

gracias
Yo sin problemas con las huellas, tengo grabadas las de ambas manos y en cualquier posición las lee. A mi mujer le voy a regalar este mismo para reyes, para mi ahora mismo no hay nada mejor por ahí a este precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/10/17, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
jedijose jedijose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ruflen Ver Mensaje
Yo sin problemas con las huellas, tengo grabadas las de ambas manos y en cualquier posición las lee. A mi mujer le voy a regalar este mismo para reyes, para mi ahora mismo no hay nada mejor por ahí a este precio.
Y en color plata donde lo hay.. En Gearbest no lo he visto, tampoco en Banggood. Y entre este y el Mi 5s plus?. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 08:02:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /