ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/15, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
adryesp2000 adryesp2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: samsung galaxy s10+ 512gb ceramic withe
Tu operador: Vodafone
Htc One M8 sense convertido por RUU a GPE 6.0 sin navegación por LTE

Buenos días,ante de nada quero deciros que e probado todo lo que se me ocure y no le encuentro la solución, e decidido convertir mi Htc One M8 de Vodafone a GPE con el método del RUU de graffixnyc y todo perfecto hasta que me di cuenta que al conectar por LTE no navega(la búsqueda por el wiget de google si la efectúa),me pongo a cambiar APN y nada,habló con Vodafone y nada,bueno al mejor a fallado halgo en la instalación,vuelvo a flashear el 6.0 y todo igual lo único que falla es la navegación por LTE,por 3G o H no,acto seguido flasheo la 5.0.1 y actualizó por OTA hasta 6.0 y lo mismo,también e podido comprobar que en 5.0.1 GPE tampoco navegaba por LTE,si se os ocurre algo yo encantado de probarlo,gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8



Hora actual: 21:14:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /