Nubia Z17 Nubia Z17

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/17, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
xcris77ianx xcris77ianx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Me mande una cagada, quise borrar las aplicaciones que me instalo la gapps ya que no funcionaban y no habia caso, termine clickeando desde el twrp en "formatear sistema" y ahora no tiene sistema. Alguien sabe de donde puedo descargar la original o la mokee? Cualquiera da igual con tal que encienda.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/17, 21:10:35
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xcris77ianx Ver Mensaje
Me mande una cagada, quise borrar las aplicaciones que me instalo la gapps ya que no funcionaban y no habia caso, termine clickeando desde el twrp en "formatear sistema" y ahora no tiene sistema. Alguien sabe de donde puedo descargar la original o la mokee? Cualquiera da igual con tal que encienda.
Bufff, pues de momento no hay ninguna rom que se pueda flashear desde TWRP. Te va a tocar meterte en el foro chino de nubia y buscar como se flashea el recovery original y despues desde ese recovery instalar la ultima rom oficial china.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/11/17, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
xcris77ianx xcris77ianx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Bufff, pues de momento no hay ninguna rom que se pueda flashear desde TWRP. Te va a tocar meterte en el foro chino de nubia y buscar como se flashea el recovery original y despues desde ese recovery instalar la ultima rom oficial china.
Estoy en un foro chino, encontre la rom, pero tengo que estar registrado en baidu, para hacerlo, me pide pais y numero de telefono, me lo acepta, me dan un conteo de 60 segundos para recibir un sms con el codigo de activacion de la cuenta pero no envian... Son una lucha estos foros chinos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/11/17, 08:58:52
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xcris77ianx Ver Mensaje
Estoy en un foro chino, encontre la rom, pero tengo que estar registrado en baidu, para hacerlo, me pide pais y numero de telefono, me lo acepta, me dan un conteo de 60 segundos para recibir un sms con el codigo de activacion de la cuenta pero no envian... Son una lucha estos foros chinos
Aquí tienes todas las ROMs oficiales: http://ui.nubia.cn/rom/detail/48

Para descargar de Weibo, Baidu... Mira este tutorial:

Básicamente necesitas una extensión para el navegador y un script que te dan el enlace de descarga sin necesidad de cuenta y después un gestor de descargas (IDM). Yo es el método que uso, descarga sin problemas y bastante rápido...

Un saludo.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/11/17, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y para volver al recovery original en teoria deberia bastar con flashear el recovery.img que viene dentro del zip de la propia rom desde adb ¿no?.

Por cierto, Nubia en su web internacional ya tiene el Z17S y ya lo estan anunciando en varias redes sociales de varios paises occidentales asi que podemos dar por hecho que cuando salga a la venta traera un firmware bien adaptado a los servicios de google, ¿verdad?.

Última edición por korny Día 30/11/17 a las 09:35:37.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/11/17, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
A los que lo tengáis me gustaría preguntaros unas cosillas:

-Se puede ocultar la barra de navegación?

-En las notificaciones de whatsapp si os llegan unos cuantos de golpe podéis leerlos bien deslizando la barra de notis? es que yo he tenido un par de nubia con ese problema que no se pueden leer bien si llegan muchos de golpe saliendo solo puntitos en lugar de las letras...

-Que tal sus cámaras? tiene 4 verdad?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/11/17, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
A los que lo tengáis me gustaría preguntaros unas cosillas:

-Se puede ocultar la barra de navegación?

-En las notificaciones de whatsapp si os llegan unos cuantos de golpe podéis leerlos bien deslizando la barra de notis? es que yo he tenido un par de nubia con ese problema que no se pueden leer bien si llegan muchos de golpe saliendo solo puntitos en lugar de las letras...

-Que tal sus cámaras? tiene 4 verdad?

-Si, tiene un control center a lo iphone que sale desde abajo y ahi tienes un icono para ocultarla.

-Sigue pasando justamente eso que dices.

-Con la aplicacion stock son absolutamente decepcionantes, a años luz de un Galaxy S7. Con el port de la camara de Google la cosa mejora MUCHO pero siguen estando un peldaño por debajo del S7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/11/17, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
-Si, tiene un control center a lo iphone que sale desde abajo y ahi tienes un icono para ocultarla.

-Sigue pasando justamente eso que dices.

-Con la aplicacion stock son absolutamente decepcionantes, a años luz de un Galaxy S7. Con el port de la camara de Google la cosa mejora MUCHO pero siguen estando un peldaño por debajo del S7.
gracias! a este teléfono solo lo salva alguna rom lineageos o alguna cocinada, que decepción con nubia, es como si solo le importara la estética porque parece cierta dejadez en sus roms.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/12/17, 07:43:31
Array

[xs_avatar]
xcris77ianx xcris77ianx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Aquí tienes todas las ROMs oficiales: http://ui.nubia.cn/rom/detail/48

Para descargar de Weibo, Baidu... Mira este tutorial:

Básicamente necesitas una extensión para el navegador y un script que te dan el enlace de descarga sin necesidad de cuenta y después un gestor de descargas (IDM). Yo es el método que uso, descarga sin problemas y bastante rápido...

Un saludo.
Muchas gracias amigo! Ya mismo me pongo con esto (son las 3:30 de la mañana aca en bs as ) lo tengo que hacer arrancar antes de que amanezca jaja. Gracias nuevamente!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/12/17, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
Pumpkins Pumpkins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xcris77ianx Ver Mensaje
Muchas gracias amigo! Ya mismo me pongo con esto (son las 3:30 de la mañana aca en bs as ) lo tengo que hacer arrancar antes de que amanezca jaja. Gracias nuevamente!!
¿cómo te fué?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/12/17, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para los que lo tengais comentaros que la pagina de Nubia en Tailandia ha subido ya la ROM global aunque la descarga va extremadamente lenta. Viene ya con los servicios de Google y la Play Store preinstalados y con lo poco que he podido probar ya va mucho mejor de consumo en reposo y las notificaciones llegan mucho mas a menudo (aunque no me termina de ir fino del todo). La calidad de la camara tambien mejora.

En general, mucho mejor que la rom china.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/12/17, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

https://drive.google.com/file/d/1w8V...w?usp=drivesdk

Ahí tenéis la ROM en Drive para el que la quiera bajar.

Enviado desde mi NX595J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/12/17, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
https://drive.google.com/file/d/1w8V...w?usp=drivesdk

Ahí tenéis la ROM en Drive para el que la quiera bajar.

Enviado desde mi NX595J mediante Tapatalk
Hola buenas, como has instalado la rom? Viene con español al 100%?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/12/17, 11:36:57
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hapyphone Ver Mensaje
Hola buenas, como has instalado la rom? Viene con español al 100%?
Desde el recovery. Yo lo hice desde TWRP pero tambien se puede desde el recovery original. Viene en español al 100%, yo lo veo obligatorio quitar la rom china y poner esta, va todo mucho mejor.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/12/17, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Desde el recovery. Yo lo hice desde TWRP pero tambien se puede desde el recovery original. Viene en español al 100%, yo lo veo obligatorio quitar la rom china y poner esta, va todo mucho mejor.
A muchas gracias, se entre en modo recovery en este movil dejando pulsado vol +, vol -, power, verdad?
Supuestamente con esta rom, nos deberian llegar otas entiendo no?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/12/17, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vol- y power.

Supuestamente si, ya que es un firmware oficial que publico la propia Nubia en su página de soporte.

Enviado desde mi NX595J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/12/17, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Vol- y power.

Supuestamente si, ya que es un firmware oficial que publico la propia Nubia en su página de soporte.

Enviado desde mi NX595J mediante Tapatalk

No se puede instalar desde el recovery original, o yo no se como se hace, como has instalado el twrp? estoy muy verde
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/12/17, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Vale ya lo he logrado por recovery con un pen drive por otg.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/12/17, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,229
Tu operador: Movistar

Menos mal que ya está jeje xq por lo que había leído la china daba problemas y eso... Me imagino que como han sacado el archos Diamond omega que es el mismo movil pero vendido aquí en Europa, llevará esa rom que es la internacional con Google Play y los idiomas y eso,recomendais su compra? Es que tengo divisado uno y no lo pillado mismamente por el tema rom... Saludos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/12/17, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Menos mal que ya está jeje xq por lo que había leído la china daba problemas y eso... Me imagino que como han sacado el archos Diamond omega que es el mismo movil pero vendido aquí en Europa, llevará esa rom que es la internacional con Google Play y los idiomas y eso,recomendais su compra? Es que tengo divisado uno y no lo pillado mismamente por el tema rom... Saludos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Segun vi en una review hace unas semanas el Archos lleva la misma Rom internacional ENCommon_1.05, las unicas diferencias son que el Archos es azul y lleva 8/128 de memoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17



Hora actual: 09:56:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /