Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/11, 15:08:54
Array

[xs_avatar]
gordoycabron gordoycabron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2

indeciso en devolver mi galaxy tablet.

hola atodos pues vereis me he leido no se cuantos post relacionados con esta tablet y mirando por la red la encontre libre sobre 450 euro libres y me hice con ella. En principio me queria comprar el ipad pero me toca muxo los guitos que no puedo ver megavideo con ella y para mi es tema el estar haciendo jairlibreak, y resulta que ahora estan saliendo nuevas tablets como la motorola xoom que tiene mui buena pinta (pero me temo el precio que tendra) .

Todavia no me ha llegado la samsung tab y me estoi pensando en devolverla y esperar la de motorala o ver que tal esta el ipad2 ufff que hariais vosotros en mi posicion .
el dia 19 es mi cumple y me hacia muxa ilucion un tablet y es que el samsung tablet no me termina de convercer por eso de las 7 pulgadas pero esque esperar un ipotetico ipad 2 , para cuando?. y el motorola para cuando tambien y aque precio? uufff que harias vosotros ,que tal va la samsung con megavideo?.


muchas gracias a todos .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/11, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,792
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Si es por tu cumple, y tu pagas, yo me pido un pelotazo,...

Lo que esta por salir tiene precios que definir y características

Te faltan además de las iPhoneOS y AndroidOS que has mencionado las de Win7 de Sony con Atom y Blackberry y WebOS de HP y etc, etc, etc...

Si el tamaño lo tienes claro a 10" ya te quitas mercado si defines el OS te quitas mas dudas, si te decantas por contenidos audio visuales a por las nuevas de nVidia con Tegra, en LG Smartphone son la caña,...

Otra es si uso de Phone o solo wifi,.. O si solo precio en ese sentido a por las olvidadas de Archos, el 70 internet Tablet de 7" y el de 10" nuevos van de lujo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/01/11, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
gordoycabron gordoycabron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Si es por tu cumple, y tu pagas, yo me pido un pelotazo,...

Lo que esta por salir tiene precios que definir y características

Te faltan además de las iPhoneOS y AndroidOS que has mencionado las de Win7 de Sony con Atom y Blackberry y WebOS de HP y etc, etc, etc...

Si el tamaño lo tienes claro a 10" ya te quitas mercado si defines el OS te quitas mas dudas, si te decantas por contenidos audio visuales a por las nuevas de nVidia con Tegra, en LG Smartphone son la caña,...

Otra es si uso de Phone o solo wifi,.. O si solo precio en ese sentido a por las olvidadas de Archos, el 70 internet Tablet de 7" y el de 10" nuevos van de lujo

entonces lo mejor seria esperar un poco mas ,no crees?. Las archos no las quiero ni regaladas ,tengo bastante experiencia con archos y solo puedo decir que ha sido nefasta (tuve una archos 5 y luego una archos 5 home tablet y las dos un desastre) aparte de un servicio tecnico que no exciste.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/11, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Yo lo tengo claro, mientras pueda y me lo pueda permitir, disfruto de lo que hay hoy sin preocuparme de lo venidero.
La Xoon de Motorola tiene una pinta espectacular, pero aun no hay fechas de comercialización en Europa, por lo que antes de abril-mayo no creo que haya nada disponible y habria que ver precios y caracteristicas (es posible que el primer modelo venga sin 3G, solo wifi, para sacar el 3G mas adelante).
El ipad 2g mas de lo mismo, minimo hasta Abril no lo vas a tener disponible y aunque este modelo aun es toda una incognita, lo mas seguro es que megavideo siga estando fuera de su alcance.
Otra tablet que tiene una pinta estupenda, es la de Blackberri, pero sinceramente, de momento yo la descartaria por su OS, que no digo que sea malo, pero hoy por hoy, salirse fuera de Android e iOS en este tipo de dispositivos, supone tener una variedad de apps pirrica (Maemo, Meego, Bada...).
Tablets con W7 para mi descartadas. W7 no está preparado para usar en una tablet con pantalla capacitiva y las mascaras que añaden los fabricantes no son mas que parches.


Resumiendo, el Galaxy Tab es la mejor tablet Android que existe hoy en día. Megavideo va de lujo y mas con la app Series para Android, es una pasada lo facil y sencillo que se hace su uso, para mi mas comodo que desde el PC en cuanto a manejabilidad.
Yo prefiero disfrutar de la Tab hoy y dentro de 3 o 4 meses ya se verá.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/01/11, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
Por 450 € creo que ya puedes estar contento. Yo la mía la compre hace poco por 590 € (con 16 GB xtra y gtos e IVA incl) y estoy mas que contento.

Pd: tengo el ipad tambien, pero la libertad que te dá el SO Android no tiene precio y además que mi hija de 20 meses está encantada con el Ipad y no me atrevo a quitárselo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/11, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santjust Ver Mensaje
Por 450 € creo que ya puedes estar contento. Yo la mía la compre hace poco por 590 € (con 16 GB xtra y gtos e IVA incl) y estoy mas que contento.

Pd: tengo el ipad tambien, pero la libertad que te dá el SO Android no tiene precio y además que mi hija de 20 meses está encantada con el Ipad y no me atrevo a quitárselo
Cuidado con tu hija, no vaya a acostumbrarse a tener tecnologia puntera jeje, sino a los 5 años, en vez de un muñeco de lego, te pedirá un iMac de 24"
JEJEJE
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/11, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,792
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Una de las tablets mas deseadas por todos es la Android Advent Vega, lanzada el mes de noviembre con Froyo como sistema a un precio de 280€, si 280 euros.
Sus principales características:
— Pantalla de 10 pulgadas táctil capacitiva
— resolución de 1024 x 600 píxeles.
— Procesador Nvidia Tegra 2
— 512 MB de memoria RAM
— Capacidad interna de 512 MB ampliable con tarjetas microSD
— Conectidad: 3G, Wi-Fi 802.11n
— Conexión HDMI mediante el puerto mini HDMI
— Webcam integrada de 1,3 megapíxeles
— 1 salida USB





La acabo de ver en la publicidad del buzón de PC City por 299 euros
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/01/11, 13:20:49
Array

[xs_avatar]
gordoycabron gordoycabron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2

creo que me lo voi a quedar y si luego sale algo mejor que me guste mas pues la vendo.No me hace tilin que sea telefono y sus 7 pulgadas me tienen en duda si se me quedara pequeña .

el advet vega todavia no lo encuentro por ninguna web del pais donde vivo ( noruega)
muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 19:00:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /