Alldocube Alldocube

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/19, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos la tablet Alldocube MX5

Probamos la tablet Alldocube MX5



Le había perdido la pista al fabricante Alldocube, recuerdo haber probado alguna tablet suya hace no menos de 4 o 5 años. Pero ahí siguen, por lo que se ve, haciendo nuevos productos. Los chicos de Gearbest nos han enviado el modelo Alldocube MX5, una tablet de buenas prestaciones, con Android y conectividad 4G.

Vamos a verla.



Esta es la caja del producto.



Y esta, la tablet. La verdad es que su aspecto es muy tradicional. Y utilizo la palabra tradicional por no decir un poco desfasado. Sé que es complicado hacer algo original con las tabletas, pero el aspecto me recuerda a productos de una o dos generaciones atrás.



La parte buena es que los marcos laterales son algo más estrechos que los otros dos. Algo es algo.



En la parte superior tenemos el jack para los auricules y el puerto de carga micro usb. No tenemos puerto mini hdmi, un pequeño hándicap.



En uno de los laterales, el botón de encendido y el de volumen. Como veis, son de plástico.



El chasis es de metal y esto incluye la trasera, que es bastante sobria. Al menos las huellas no se ven.



En esta trasera vemos la cámara, de 5MPX y meramente testimonial y justo debajo, los slots para las SIMs y para ampliar el almacenamiento.



Tendréis que levantar la tapa superior para acceder a esos slots.



Respecto al peso, son 557 gramos.



El grosor está bien conseguir, 8.5 mm.



Veamos alguna foto más.







Como digo, se trata de una tablet de aspecto muy convencional.

Vamos a encenderla. Nos encontramos con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas y resolución 2560x1600 px. Lo cierto es que la pantalla es de buena calidad, brillante y con buena definición.





Como comenté al comienzo, el hecho de que los marcos laterales sean algo más estrechos, está bien.







Poco malo se puede decir de la pantalla.



Turno para el SoC. Esta tablet corre Android, en concreto la versión Oreo 8. Personalmente prefiero con mucho las tablets con Android que con Windows (salvo que sean tablets muy potentes). La MX5 cuenta con un procesador octacore Helio X27 (MT6797X) hasta a 2.6Ghz, junto con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La configuración es, sin duda, buena y nos permitirá ejecutar sin dificultad, cualquier app cotidiana que podamos requerir en un uso normal. Es cierto que al contar con una resolución tan alta, los grandes juegos 3D se pueden ver lastrados, pero el resto de apps se mueven sin ningún problema.

Antutu arroja una puntuación de 100576 puntos, acorde con lo comentado.



La navegación es fluída, todo funciona con normalidad, como si de un buen smartphone se tratara.



Echad un vistazo al siguiente video



A nivel de batería, tenemos una de 6500 mAh, buena buena cifra que debería ofrecer 5 o 6 horas de uso sin problema.



Uno de los alicientes del aparato es, sin duda, poder utilizar la conectividad 4G que ofrecen las SIMs, ya que le añade un plus de portabilidad importante. Por tanto, si no te interesa esta función, mi consejo es que busques una tablet que no lo tenga, porque seguramente te salga más barato. Por contra, si necesitas esta conectividad extra, la Alldocube MX5 puede ser una buena opción, sin duda alguna. Es cierto que su aspecto no es su fuerte (tampoco es fea), pero es bastante potente y su precio es comedido.

Os dejo la ficha completa

https://es.gearbest.com/phone-call-t...ml?wid=1433363
Ir al link original: https://es.gearbest.com/phone-call-tablets/pp_009906442381.html?wid=1433363





Más ofertas por el año nuevo chino

https://www.gearbest.com/promotion-c...cial-2100.html
Ir al link original: https://www.gearbest.com/promotion-chinese-new-year-sale-special-2100.html




Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/19, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
igna338 igna338 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Argentina
Mensajes: 92
Tu operador: Tuenti Movil

yo tuve una alldocube hace unos 4 años y era mas que decente, las recomiendo, esta se ve muy sobria y linda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/19, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
Enfocado70 Enfocado70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Me gusta, la compraré para ver Netflix
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/19, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
jramonb jramonb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues por los 170€ que cuesta, no me parece mala compra si buscas pantalla y conectividad SIM.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/19, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
No está mal para navegar por internet y jugar algunos juegos, pero teniendo mediatek no la compro ni loco.. Lo digo por la experiencia y porque ya me conozco las actualizaciones que recibirá... Si le pones un Qualcomm, me lo pensaría 2 veces.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/19, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
El enlace está bién? porque ahí pone 4GB de RAM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Alldocube



Hora actual: 16:59:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /