Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/16, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
Pepelus3000 Pepelus3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

DOOGEE-X5S-4G atender llamada entrante

He comprado un movil marca y modelo DOOGEE-X5S-4G version androide 5.1 actualizado,venia sin manual de instrucciones, para configurarlo me ha costado un poco al no tener el maual, lo que no acabo de entender aun es cuando recibo una llamada en mi movil para atender yo la llamada no me aparece ningun icono en la pantalla de mi movil, si pongo un dedo en la pantalla si me aparece un simbolo de llamada entrante pero si quito el dedo de la pantalla el icono no se visualiza y la llamada sigue sonando, esto no lo veo nada normal ¿es normal esto en esta marca de telefono?

otra cosa es que no se como atender la llamada que estoy recibiendo en mi telefono, ¿para donde desplazo mi dedo para atender la llamada entrante a la dcha a la izda?en otros telefonos cuando entra una llamada lo primero que los iconos de telefono y llamada entrante en distintos colores aparecen en pantalla sin tocar la pantalla, y desplazando el dedo a la izda atiendes la llamada y para colgar desplazas el dedo a la dcha, una cosa tan sencilla como esta se complica en este modelo de telefono,la primera vez que me ocurre este caso y he utilizado muchos telefonos androide.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/16, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
almc76 almc76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ribeira - A Coruña
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: DOOGEE X5S
Tu operador: Otra
¿Has utilizado alguno con Andoid 5?
yo tengo el mismo modelo y otros de otras marcas que usas la misma version de android y son todos tal y como describes. Para descolgar es desplazar el dedo hacia la derecha.
__________________
-Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad o alta nueva a R móbil,o si quieres 60€ de descuento en tus facturas al realizar una alta a R (Internet+TLF+TV)envíame un mensaje privado que te envío código de descuento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 15:50:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /