Samsung Galaxy J3 Samsung Galaxy J3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/17, 23:14:31
Array

[xs_avatar]
josegalaxy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ayuda

hola a todos,estoy interesado en comprarme el samsung galaxy j3.Alguien me puede informar sobre algunas dudas que tengo?
El sonido es alto?
Se calienta mucho?
Y si alguien quiere aportar algo mas sobre su experiencia del j3 estaría agradecido.
Gracias a todos.

Última edición por josegalaxy Día 30/05/17 a las 22:47:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/17, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
ivanhoe1966 ivanhoe1966 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Otra
Lo que jode un poco son los 8 GB de memoria interna, que se reducen a 4GB para el usuario porque el resto lo ocupa el sistema android. Así que no puedes instalar muchas aplicaciones o juegos.
Si vas a editar vídeos con kinemaster, por ejemplo, te dice que tu procesador no te permite hacer ciertos efectos de transición. Pero fuera de eso está bien por el precio. La batería me dura 13 horas dándole caña con youtube y escuchando música.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/17, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
galaxyta77 galaxyta77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A34
Tu operador: TeleCable
Yo que tu me compraría el samsung galaxy j5 2016, tiene más espacio de memoria interna (16GB) y 2GB de memoria RAM.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/17, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
No compensa comprar el j5,mejor el j3 o j7 y aún así el mejor compensado en calidad precio es el j3.
Lo tengo desde hace una semana y si no eres de los que le gusta instalar aplicaciones y no sueles jugar a juegos pesados,es una buena opción.
No veis que el j3 va a 1.5 de reloj que es lo que le da potencia al terminal?que por cierto,en las especificaciones de esta página pone 1.4GHz.y el j3 2016 va a 1.5GHz.
La ram es un aliciente comercial que se ha puesto de moda,sacrificando procesador,aunque bien es cierto que cuanto más tenga,mejor,pues abre las aplicaciones un poco antes,pero el procesador es el motor del que depende todo el sistema.

Si se quiere algo más potente hay que buscar otra cosa pero nunca compraría el j5,peor resolución de pantalla y procesador más lento...samsung dirá, por el culo os la hinco con el j5 XD
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J3



Hora actual: 05:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /