LeTV X900 LeTV X900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/15, 00:36:46
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: 1+8
Tu operador: Movistar
LeTV X900+

Buenas,

Desde ayer que dispongo de este smartphone y la verdad es que va bastante bien. Pero se me presentan algunas dudas.

Para empezar, el modelo que especifica mi smartphone es "X900+". Me descargué el "Antutu Officer" (que según he leído sirve para saber si tu móvil es "falso") y me sale que es falso (adjunto imagen).

Luego, hago un test de Antutu y me da 82.491 de puntuación (adjunto imagen también), y si no me equivoco este móvil debería dar alrededor de los 64.000.

Es un poco extraño todo, pero bueno la verdad es que me va bastante bien, quisiera compararlo con vuestros resultados a ver.

Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg antutu_x900.jpg (28.9 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot.jpg (99.0 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/15, 00:39:51
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Te da más porque la nueva versión de antutu ahora aumenta la puntuación de los móviles,apostaría a qué tu letv es el original ningún clon da esa puntuación de un snapdragon 810.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/15, 19:49:32
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: 1+8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Te da más porque la nueva versión de antutu ahora aumenta la puntuación de los móviles,apostaría a qué tu letv es el original ningún clon da esa puntuación de un snapdragon 810.
Ah vale entonces... Gracias!

Por cierto, a ti te pone X900+ y una puntuación similar a la mía también?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/15, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xampy05 Ver Mensaje
Ah vale entonces... Gracias!

Por cierto, a ti te pone X900+ y una puntuación similar a la mía también?
No tengo el letv max pero tranquilo qué es el original,las copias nunca van a ser mas potentes qué el original.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/15, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
No te preocupes, ese dato lo coge el Antutu del build.prop.
De hecho yo estoy ahora mismo testeando la Rom de Cuoco que está hecha para el X800, y el Antutu me pone X800+ en mi X900
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/16, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Compañeros., cuantas horas de pantalla activa le sacáis a este x900 en un dia?? Estoy pensandomelo...respecto a un xiaomi Mi note Pro..como lo veis??

Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/16, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Compañeros., cuantas horas de pantalla activa le sacáis a este x900 en un dia?? Estoy pensandomelo...respecto a un xiaomi Mi note Pro..como lo veis??

Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk
La batería no es uno de sus fuertes, compi. Yo no saco mas de 4 horas y llego al final del dia de una jornada laboral con un 35-40%.
Si en casa hecho una horita viendo mis paginillas, etc. ya se pone al 20%.
Eso sí, el resto ES UNA PASADA ¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/01/16, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
aydamito aydamito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
La batería no es uno de sus fuertes, compi. Yo no saco mas de 4 horas y llego al final del dia de una jornada laboral con un 35-40%.
Si en casa hecho una horita viendo mis paginillas, etc. ya se pone al 20%.
Eso sí, el resto ES UNA PASADA ¡¡¡
Pues yo la veo muy bien, ahora con la 9s, consigo un mínimo de 5,30 horas de pantalla y ayer por ejemplo llegue a las 6, en ningún caso menos de 5,15. Es raro eso de la diferencia de horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/16, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Entonces esta muy bien!! Brillo auto?? Que uso le das para conseguir esas cifras?? Datos 4g? wifi? Graciass chicos @STEVE_MARS @aydamito

Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/16, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
aydamito aydamito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Entonces esta muy bien!! Brillo auto?? Que uso le das para conseguir esas cifras?? Datos 4g? wifi? Graciass chicos @STEVE_MARS @aydamito
Pues yo nunca llevo el brillo automático, siempre con 4g y wifi, y hago un uso intensivo. Te lo digo de forma particular porque quizá otros terminales se comporten de manera distinta.
Sigo con el problema que no me deja hacer capturas de pantalla, sino pondría unas.
Yo lo veo bastante mejor que xiaomi note pro, pero ese también debe ser la leche.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/16, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aydamito Ver Mensaje
Pues yo nunca llevo el brillo automático, siempre con 4g y wifi, y hago un uso intensivo. Te lo digo de forma particular porque quizá otros terminales se comporten de manera distinta.
Sigo con el problema que no me deja hacer capturas de pantalla, sino pondría unas.
Yo lo veo bastante mejor que xiaomi note pro, pero ese también debe ser la leche.
Yo siempre configuro el movil igual:
One More clock como widget de pantalla, con actualizacion del tiempo cada dos horas.
Play Kiosko como widget de noticias.
Cuenta de Gmail y cuenta Exchange con actualizacion inmediata. Por mi trabajo, recibo entre ambas cuentas una media de 50-60 mails diarios.
Whastapp intenso, sobre todo por trabajo.
Entre 30-45 minutos de llamadas, cortitas. Mas de 20 llamadas al dia.
Y poco mas, no juego, no Youtube, no Facebook...
Y de vez en cuando un vistazo a las paginas sobre LeTV, pero no creo que mas de 30 minutos al dia.
Con esto, no llego a las 4 horas nunca. Raro es el dia que me vaya a la cama con mas del 20% de bateria. Antes con el Mate 7 Gold, exactamente con el mismo uso, no bajaba del 50%.
Y sobre la captura, @aydamito, ¿no te funciona el vol-+power?. Lo acabo de probar por si acaso y perfecto en la 9s.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/16, 01:34:04
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
@aydamito @STEVE_MARS , queda claro que debe de ser un súper terminal, no descarto comprarlo en un futuro cercano , el tema de 4h de pantalla queda claro porque es..entre llamadas sincronización de correos continúa etc..normal que bajen esas horas...eso implica muchos despertares para el dispositivo. Creo que con mi uso llegaría a 5 fácil entonces.
De momento estoy a la espera de recibir un xiaomi note pro. Pero este letv me llama mucho..ojala baje algo mas de precio ..necesitaría el de 64gb

Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/01/16, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
aydamito aydamito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Y sobre la captura, @aydamito, ¿no te funciona el vol-+power?. Lo acabo de probar por si acaso y perfecto en la 9s.
Este error me viene ocurriendo desde la 07s, que es cuando llegué, también en la 08s y la 09s. Para mi no es algo muy importante, pero me fastidia. Supongo que la ruta donde se guardan las capturas es sdcar-piuctures-screenshot, pues la carpeta screenshot no está, y al tratar de crearla, lo hago con root explorer me da un error en la creación de la carpeta. Estoy dando vueltas y mirando pero nah.

Con respecto a la batería yo le doy un uso más lúdico, pero también tengo Gmail con actualización inmediata, WhatsApp y todas las cuentas con prioridad, me conecto bastante a internet, periódicos, consultas, de todo un poco, la camara de vez en cuando.También juego, Candy crash, 2048.
Todo con mas moderación que tu, seguro y ya te digo de las 5 horas siempre, hoy que tengo un trabajo comtemplativo y me entretengo con el móvil decirte que tengo la batería al 50% y 3h 44 minutos de pantalla.
Lo que no tengo es el widget del tiempo que tengo el beatifulwidgets, ese creo que si me chupaba bastante.
Yo todavía me asombro de lo que dura la batería, tuve un glaxy note 3, un meizu mx5, los últimos, y ni mucho menos hacia esos consumos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/01/16, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aydamito Ver Mensaje
Este error me viene ocurriendo desde la 07s, que es cuando llegué, también en la 08s y la 09s. Para mi no es algo muy importante, pero me fastidia. Supongo que la ruta donde se guardan las capturas es sdcar-piuctures-screenshot, pues la carpeta screenshot no está, y al tratar de crearla, lo hago con root explorer me da un error en la creación de la carpeta. Estoy dando vueltas y mirando pero nah.

Con respecto a la batería yo le doy un uso más lúdico, pero también tengo Gmail con actualización inmediata, WhatsApp y todas las cuentas con prioridad, me conecto bastante a internet, periódicos, consultas, de todo un poco, la camara de vez en cuando.También juego, Candy crash, 2048.
Todo con mas moderación que tu, seguro y ya te digo de las 5 horas siempre, hoy que tengo un trabajo comtemplativo y me entretengo con el móvil decirte que tengo la batería al 50% y 3h 44 minutos de pantalla.
Lo que no tengo es el widget del tiempo que tengo el beatifulwidgets, ese creo que si me chupaba bastante.
Yo todavía me asombro de lo que dura la batería, tuve un glaxy note 3, un meizu mx5, los últimos, y ni mucho menos hacia esos consumos.
Es verdad, ya recuerdo el problema de la ruta que pusiste hace tiempo. Que raro que no se haya solucionado... la verdad es que formateando la memoria interna seguro que se arregla, pero es un coñ..zo com la cantidad de cosas que tenemos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/01/16, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
aydamito aydamito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Tu operador: Movistar

Bueno por fin!!!, sonó la flauta, simplemente renombrar la carpeta Pictures, en mi caso, pictures 2, y hala a funcionar. Ya tengo mis capturas de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900



Hora actual: 19:23:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /