Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/15, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
Unagotitadelluvia Unagotitadelluvia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste ¿Por qué no funcionan los datos?

No sé si esta sea la categoría indicada, por las dudas lo posteo acá.
Básicamente es eso, hace unos meses los datos ya no me funcionan. Mi compañía es Claro, Chile. Pensé que podía ser la rom, así que la cambié, pero no funcionó. Volví a la rom original, y aún así el problema persistía. Creí que podía ser el celular (Galaxy Ace GT-S5830i), pero lo cambié a otro dispositivo Huawei, y seguía sin funcionar. Vi en el foro que una buena alternativa era configurar el APN, usé los que encontré, y no funcionaron. Tampoco el que venía por defecto.
Tengo algunos amigos que son de la misma compañía, y el internet les funciona bien. Claro ofrece redes sociales gratis al recargar cierta cantidad. Me llega el mensaje de "Redes sociales activadas por x días", y sigue sin funcionar. Cabe mencionar, por si las dudas, que tengo suficiente saldo.
Pienso que podría ser un fallo en la tarjeta SIM, ¿es eso posible?¿cómo podría solucionarlo?
¡Gracias de antemano!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 22:33:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /