ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/11, 16:13:05
Array

[xs_avatar]
elantero elantero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Salta el video al reproducir..

¿Es normal que se relentice o salte la imagen al reproducir un mkv de 1,2Gb?

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/11, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elantero Ver Mensaje
¿Es normal que se relentice o salte la imagen al reproducir un mkv de 1,2Gb?

Enviado desde mi GT-I9000
Si, algo ya demasiado hablado y comentado, lee un poco y usa el buscador.
Tegra 2 no tiene codecs para reproducir mkvs de cierta calidad. Necesita un reproductor especial, dice player. Está en el market por 3 euros y pico. ES la única opción, no es crackeable el programa.

Si kiers reproducir mkvs no t keda otra que pagarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/11, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
el tegra 2 reproduce hasta 1080p si el perfil h264 es baseline
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/11, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
el tegra 2 reproduce hasta 1080p si el perfil h264 es baseline
creo k no responde a la pregunta del compañero, ni tiene k ver con lo k yo le contesté...

yo no he dicho que tegra 2 no pueda reproducir hasta 1080p, solo que de serie, los codecs que trae el tegra 2 no le permiten reproducir mkvs por aceleracion por hardware, sino por software, de ahí que la reproducción sea tan penosa.
El único programa que lo permite es el diceplayer, que instala nuevos codecs y permite la aceleracion por hardware, haciendo que practicamente cualquier mkv sea reproducible.

Eso no quita que pueda reproducir videos a 1080 en perfil bajo, pero eso si, siendo .avi, .mpg, mp4... etc porque mkv NO.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/11, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
ah, no me di cuenta que tienes una bola de cristal y sabes que el mkv que está reproduciendo es de perfil baseline y que le va lento por usar el reproductor de serie (cuando el reproductor de serie no es que no use acc. por hardware, es que directamente no lee mkv).

Tampoco he dicho que tu hayas dicho que tegra2 no pueda reproducir 1080... solo comenté que solo reproduce 1080p en ese perfil por si estaba intentando reproducir un archivo con un perfil mayor. En ningun momento intenté que tuviera que ver con lo que le contestaste porque tampoco es que la respuesta fuera muy correcta :P

 Cita:
los codecs que trae el tegra 2 no le permiten reproducir mkvs por aceleracion por hardware,
ains, a ver, MKV es un contenedor, tegra2 o cualquier chip no "ve" el MKV, posiblemente verá el codec , que lo mas probable es que sea h264.

El reproductor de serie lee perfectamente h264 en 1080p baseline con aceleración por hardware, y 720p, pero solo en contenedor MP4.

El diceplayer no instala ningún codec, simplemente añade soporte para los contenedores como puede ser mkv, 3gp, avi, y demás), si le metes un .mkv de 1080 baseline, usa aceleración por hardware, si se lo metes de high profile, usa la de software, pero no por el reproductor, sino porque la GPU no reproduce ese perfil.

Tambien hay mas opciones al diceplayer que añaden soporte para otros contenedores... tipo mx player gratuito y demas, aunque hay formatos que no están tan pulidos
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/10/11, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En una cueva
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
lord_neno, te veo muy puesto en tema de reproducción de video, tengo el mx player, solamente con el codec ARMv7, ¿me aconsejas que instale más o solo este que se supone es para tegra 2?

hay capítulos de series a 720p mkv que no me pilla la opción H/W Decoder. ¿por muchos codecs que instale no me va a salir esa opción, por lo del baseline que comentas?

El diceplayer si me reproduce el capítulo que me va a saltos en el mx, aunque la verdad no es que se vea muy bien de calidad.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/11, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
No habia un plugin para el MX player para tegra2? es que si usas el genérico de ARM no te va a decodificar usando la GPU del tegra2... tirará de CPU y ahi los tirones.

Aún así el diceplayer suele reproducir mejor que el mx player.

Puede que el archivo ese esté en perfil high profile, aun asi los 720p en ese perfil si que los soporta el tegra, siempre que no suban de cierto bitrate, pero si el DICE te lo reproduce por hard es que el tegra puede con el.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/11, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En una cueva
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
Si, yo tengo puesto el codec ARMv7, que en el detalle de la instalación dice que es para tegra2. Con eso, hay algunos videos a 720p con los que si me deja activar la opción de H/W Decoder y todo va perfecto. Pero por otra parte hay otros que aparentemente tienen las mismas características que el resto (eso lo veo en el menu de información del codec del vlc desde el ordenador) y no hay manera de que se vean sin tirones, no me deja activar la opción H/W.

Vamos que al final compraré el dice
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/11, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cádiz, spain
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Tu operador: Vodafone
No os piqueis, los dos queríais responder y ayudar XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 03:56:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /