Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/09/17, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
No existe ningún cristal templado para el s7 edge que quede al 100% bien puesto. Hacen perder sensibilidad a las pantallas y tienes que apretar fuerte en ciertas partes de la pantalla para que te reconozca la pulsación.

Si hay un protector que te venden de silicona en el media markt, pero son bastantes malillos, al mes o asi se empieza a despegar.

Yo nunca más volveré a tener un movil con laterales curvos, jamás!! Son super delicador... el mio se callo a una altura de unos 50 cm desde la mesita del salón, en tarima (que encima acolcha algo) y con funda por atrás y nada... pantalla crujida...

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buenas a todos gente, a los que se os ha roto la pantalla se rompe aún llevando cristal templado? Es que hay una amiga que quiere saber si poniéndole un cristal evitaría que se le rompiera, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/09/17, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: X Aqui
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
No existe ningún cristal templado para el s7 edge que quede al 100% bien puesto. Hacen perder sensibilidad a las pantallas y tienes que apretar fuerte en ciertas partes de la pantalla para que te reconozca la pulsación.

Si hay un protector que te venden de silicona en el media markt, pero son bastantes malillos, al mes o asi se empieza a despegar.

Yo nunca más volveré a tener un movil con laterales curvos, jamás!! Son super delicador... el mio se callo a una altura de unos 50 cm desde la mesita del salón, en tarima (que encima acolcha algo) y con funda por atrás y nada... pantalla crujida...
Yo la verdad que se me a caído varias veces y con una funda de silicona que sobresale un poco por arriba y por abajo y no e tenido problemas el problema a venido cuando se me rompió la funda por la parte de arriba y se me callo tengo el protector de silicona del media Mark y no a echo nada se a roto çomo si no tuviera nada esa es mi experiencia respecto a lo que dices de la pantalla curva tienes toda la razón no hay cristal templado para esto con la consecuencia que me a pasado a mi cuando en otros teléfono se partía el cristal templado lo cambiaba y ya esta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/09/17, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: X Aqui
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Tu operador: ONO
Mira está era la funda por tener eso roto se me partió y por caerse claro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 12:54:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /