ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/14, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
jjcft jjcft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Post ROMS para ZTE Skate

Hola, buenas noches, llevo poco tiempo en esto de las roms (ayer empecé) y me gustaría saber si existen roms con mejores características, ya sea que la batería dura más y que no tenga lag sobre todo, que la que ahora mismo tengo instalada:

Android 4.1.2
Versión CM10
Versión ParanoidAndroid 2.81

Sé que este tipo de post se repiten día sí y día también, pero llevo leyendo páginas de roms desde hace más de tres meses (he tardado en decidirme en empezar, y por eso he elegido una versión que no da problemas) y no encuentro ninguna lo suficientemente estable. ¿Me recomendaríais la CM11NIGHTLY del 27 del 04 de 2014?

Por favor, recomendadme la que creais mejor, preferiblemente 4.x.x.

Perdón por el tostón y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/14, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Tu operador: Orange
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763146

[Skate] CyanogenMod 11.0 { Android 4.4.4 } 15-9-14 esta es buenísima y la Skate series 350 que es la que llevo yo es buenísima..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/14, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
jjcft jjcft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bluedragon83 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763146

[Skate] CyanogenMod 11.0 { Android 4.4.4 } 15-9-14 esta es buenísima y la Skate series 350 que es la que llevo yo es buenísima..
He leido en su hilo que la CM11 daba muchos problemas, con respecto a la Skate series 350 me podrías pasar algún enlace por favor, la intento buscar y no me aparece.

Edit: Soy estúpido, he visto la 350, el problema es que me gustaría alguna versión más avanzada, por el tema de que va con menos lag y eso.

Última edición por jjcft Día 29/09/14 a las 22:07:44. Razón: Lapsus
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/14, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjcft Ver Mensaje
He leido en su hilo que la CM11 daba muchos problemas, con respecto a la Skate series 350 me podrías pasar algún enlace por favor, la intento buscar y no me aparece.

Edit: Soy estúpido, he visto la 350, el problema es que me gustaría alguna versión más avanzada, por el tema de que va con menos lag y eso.
Yo tenía la versión anterior de la cm11 e iva bien pero si a algunos le daba problemas, yo llevo la 350 y no tengo ni la ni nada. Dentro de sus posibilidades claro.. Jeke
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/14, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
jjcft jjcft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bluedragon83 Ver Mensaje
Yo tenía la versión anterior de la cm11 e iva bien pero si a algunos le daba problemas, yo llevo la 350 y no tengo ni la ni nada. Dentro de sus posibilidades claro.. Jeke
¿Y la que tengo sabes si es parecida? Y la CM11 4.4.2 que he puesto, ¿sabes si tira bien?

Muchas gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/14, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjcft Ver Mensaje
¿Y la que tengo sabes si es parecida? Y la CM11 4.4.2 que he puesto, ¿sabes si tira bien?

Muchas gracias por contestar.
Yo te recomiendo que las que te gusten las vallas probando, en el Skate lo bueno que tenemos es que los cambios de Roms se hacen muy fácil y rápido, prueba esa, andas 2 días con ella y si quieres pruebas otra..... Así es como ves la que mejor se adapta a ti... Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 14:48:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /