Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/07/11, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
trunte trunte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Mi 9T pro
Tu operador: Orange
Tenía dos números de Yoigo y compré una Dual Sim (creo que la tengo es la 28th) para tener los dos números en mi Galaxy S, cada vez que quería cambiar de número en menos de 30 segundos cambiaba y sin problemas me funcionaba perfecto. Decidí portar el número que mas uso a pepephone y he hecho la portabilidad, el problema viene que cuando utilizo el número de pepephone con la Dual Sim al hacer una llamada me da dos o tres tonos de llamada y se desactiva la SIM y me sale un mensaje en el teléfono diciendo "Tarjeta SIM extraída. Reiniciar teléfono" incluso si cuando hago la llamada me descuelgan puedo hablar pero a los 3 o 4 segundos se corta y me vuelve a salir el mensaje en cuestión. Con el otro número de Yoigo insertado en la Dual Sim no me ocurre, solo con la de pepephone, he probado a intercambiar la sim 1 a la 2 y viceversa también si pongo en la Dual Sim solo la tarjeta de pepephone sigue ocurriendo, esto solo me ocurrido al realizar llamadas pues recibirlas las recibo sin problemas, si utilizo la tarjeta de pepephone sola sin la Dual Sim, entonces funciona bien. Mi pregunta es, puede ser un problema de la SIM de pepephone que tenga alguna incompatibilidad con la Dual Sim (que es más bien lo que creo), o es que la SIM que tengo puede estar defectuosa? alguien usa una Dual Sim con pepephone y yoigo?
Perdón por extenderme.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/07/11, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Yo he visto foreros con Pepephone y Dual Sim, es compatible, el problema ira por otros tiros.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/07/11, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
trunte trunte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Mi 9T pro
Tu operador: Orange
La verdad es que es muy raro, por que funciona a medias puedo recibir, pero cuando llamo a los pocos segundos se cuelga, y sin la Dual Sim si que funciona. Creo que voy a pedir un duplicado de la Sim y a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/07/11, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Que version de radio llevas?, a mi me paso que actualicé la radio a kf7 y no me funcionaba nada bien, al hacer el cambio de sim tenia que reiniciar el movil. Así que dejé la version ke4 y perfecto. Tambien recuerdo que al principio perdia cobertura con una sim y fue porque las habia lijado demasiado, así que le coloqué dos tiras de celo a cada sim y ahora perfecto!, las tengo con yoigo y orange.

Un saludo.

Última edición por Tpintxe Día 07/07/11 a las 23:08:30.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/07/11, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
kascl kascl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 60

Yo me acabo de comprar la 28th supuestamente me llegara mañana por cronoexpres

Ya os contare...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/07/11, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
trunte trunte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Mi 9T pro
Tu operador: Orange
Solucionado, Esta mañana fui a Halcon Viajes; resumen de la conversación: Hola no me funciona la tarjeta. De me el DNI. Aqui tiene. Aquí tiene la SIM. Gracias
Tiempo 3 minutos.
Esta noche osea hace media hora la he cortado a huevo, guiandome por la otra que no funciona sin la guia ni nada (esto no se deve hacer) y el resultado es que ahora funciona 3G incluido, bueno a veces pone 3G y otras una H que no se lo que es pero la cosa que conecta con internet.
Algún extraño error con la SIM antigua hacía que por si sola funcionara perfectamente, pero al meterla en la Dual Sim se colgaba.
La cosa es que con el duplicado de la SIM nueva funciona perfectamente.

Y.... ya puestos algo muy útil para los que tienen Dual Sim, instalé un programa del market que se llama MULTISIM que es gratuito, este programa es la pera, por que te detecta la SIM que tienes activa, aunque sean de la misma compañia y a cada uno le puedes asignar un icono del los que vienen predefinidos, yo tenía antes 2 tarjetas de Yoigo a la principal le tenía asignado un icono verde y a la otra uno rojo, este icono aparece en en la barra de estado de arriba junto a la cobertura, batería, reloj etc.. alguna vez me ocurrió que he utilizado la SIM secundaria y se me ha olvidado pasar a la principal y no sé cual de la dos está activa en ese momento y de un vistazo si veo que es la verde pues es la principal, pues eso seguro que a alguno le interesará, Saludillos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/07/11, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
numero136 numero136 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge +
Tu operador: Movistar
Tengo una duda respecto al funcionamiento de estas tarjetas.¿ Los mensajes SMS los recibe de ambas tarjetas de forma automática o tienes que ir cambiando de una a otra para comprobar si hay nuevos?

Es que me parece que este es el mayor problema de tener dos tarjetas y antes de comprar el adaptador me gustaría saber si resuelve el problema.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/07/11, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por numero136 Ver Mensaje
Tengo una duda respecto al funcionamiento de estas tarjetas.¿ Los mensajes SMS los recibe de ambas tarjetas de forma automática o tienes que ir cambiando de una a otra para comprobar si hay nuevos?

Es que me parece que este es el mayor problema de tener dos tarjetas y antes de comprar el adaptador me gustaría saber si resuelve el problema.
Mientras una este activa, la otra es como si la tuvieras en otro movil apagada..

Yo el uso que le doy es tener tarifas baratas en una, y en la otra el internet tarifa plana barato.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/07/11, 08:24:20
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
pues a mi tambien me gusta la idea de cambiar rapido sin necesidad de cambiar la sim pero eh visto que estan muy gruesas y a la larga dañan la tapa trasera de tu telefono lo digo por experiencia cuando tenia el nokia n95 me rompio la tapa y la verdad me salia muy cara mejor traigo otro telefono mas sencillo para mi otra linea y listo asunto arreglado
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/07/11, 09:08:01
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Hola, yo la tengo puesta y decir que no es cierto lo que dices, ya que me reomendaron lijarlas y eso hice, no estan abultadas, ahora sale y entra en el portasim muy muy suave, prueba a lijarlas y comenta.

Un saludo.


 Cita: Originalmente Escrito por pum@$genio Ver Mensaje
pues a mi tambien me gusta la idea de cambiar rapido sin necesidad de cambiar la sim pero eh visto que estan muy gruesas y a la larga dañan la tapa trasera de tu telefono lo digo por experiencia cuando tenia el nokia n95 me rompio la tapa y la verdad me salia muy cara mejor traigo otro telefono mas sencillo para mi otra linea y listo asunto arreglado
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/07/11, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pum@$genio Ver Mensaje
pues a mi tambien me gusta la idea de cambiar rapido sin necesidad de cambiar la sim pero eh visto que estan muy gruesas y a la larga dañan la tapa trasera de tu telefono lo digo por experiencia cuando tenia el nokia n95 me rompio la tapa y la verdad me salia muy cara mejor traigo otro telefono mas sencillo para mi otra linea y listo asunto arreglado
Con la 28-th no interfere en la tapa, solo cuesta meterla en la portasim.

 Cita: Originalmente Escrito por Rafifi Ver Mensaje
Hola, yo la tengo puesta y decir que no es cierto lo que dices, ya que me reomendaron lijarlas y eso hice, no estan abultadas, ahora sale y entra en el portasim muy muy suave, prueba a lijarlas y comenta.

Un saludo.
mmm con cuidado que alguien unos post mas arriba comenta que al lijarlas tuvo posteriormente problemas de cobertura con una sim..
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/07/11, 13:39:40
Array

[xs_avatar]
trunte trunte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Mi 9T pro
Tu operador: Orange
Yo lijé las de Yoigo con una lima de uñas, el grano de estas es muy fino y lija muy poco a poco, la tarjeta de pepephone no la lijé y va perfecto, a veces al cortar la Sim en el canto quedan aristas y hace que aumente ligeramente el grosor, con lijar las aristas creo que es suficiente.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/07/11, 15:56:49
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Eso me pasó a mí!, ya que me quedaba muy abultada ya que la de orange era del iphone 4 y quedaba mas levantada, pero unas tiras de celo y perfectas!.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
mmm con cuidado que alguien unos post mas arriba comenta que al lijarlas tuvo posteriormente problemas de cobertura con una sim..
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/07/11, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Interesante este hilo :P
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/07/11, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Gran aporte este tema !!!!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/07/11, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
grayling grayling no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: GALAXY S6, XIAOMI REDMI NOTE 7, XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: -
Yo he usado la 28th en mi sgs2 y no cuesta nada meterla en el receptáculo de la sim, aun sin lijar y no toca la tapa. Durante una semana funcionó bien, y un día por la mañana ya no me reconocía la doblesim. Probé en varios tfnos. que tengo y tampoco reconocen la doblesim. He llamado a doblesim y me dice que se la envié y que se la enviará al fabricante y si esta mal me la cambiará, pero que estas doblesim eran muy delicadas, repitiéndolo varias veces . Pues como la tenga que enviar a china y esperar el resultado lo tengo claro . Ya me pasó con la 23a hace dos años, se la envié me dijo que me enviaba otra y no llegó nunca . Se la reclamé y dijo que el me la había enviado por correo ordinario y no tuve otro remedio que comprar otra que me ha funcionado perfectamente casi tres años.

Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/07/11, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me pasó al cabo de una semana y fue porque las lijé y parece que no hacian bien el contacto, así que le puse 2 tiras de celo y ya funciona perfecto, aunque no las tengas lijadas, prueba a ver con un poco de celo.

Un saludo.


 Cita: Originalmente Escrito por grayling Ver Mensaje
Yo he usado la 28th en mi sgs2 y no cuesta nada meterla en el receptáculo de la sim, aun sin lijar y no toca la tapa. Durante una semana funcionó bien, y un día por la mañana ya no me reconocía la doblesim. Probé en varios tfnos. que tengo y tampoco reconocen la doblesim. He llamado a doblesim y me dice que se la envié y que se la enviará al fabricante y si esta mal me la cambiará, pero que estas doblesim eran muy delicadas, repitiéndolo varias veces . Pues como la tenga que enviar a china y esperar el resultado lo tengo claro . Ya me pasó con la 23a hace dos años, se la envié me dijo que me enviaba otra y no llegó nunca . Se la reclamé y dijo que el me la había enviado por correo ordinario y no tuve otro remedio que comprar otra que me ha funcionado perfectamente casi tres años.

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/07/11, 15:32:23
Array

[xs_avatar]
kascl kascl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 60

 Cita: Originalmente Escrito por kascl Ver Mensaje
Yo me acabo de comprar la 28th supuestamente me llegara mañana por cronoexpres

Ya os contare...
Compre la tarjeta el jueves por la noche y hoy lunes todavia no me ha llegado nada, he pagado un paston por el envio de cronoexpres y como si nada....
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/07/11, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Que raro!, pregunta al vendedor, quizas te la ha enviado por correos, yo la compre sobre las 13.00h y me llego al dia siguiente a las 10.30h, todo super rapido.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por kascl Ver Mensaje
Compre la tarjeta el jueves por la noche y hoy lunes todavia no me ha llegado nada, he pagado un paston por el envio de cronoexpres y como si nada....
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/07/11, 10:08:00
Array

[xs_avatar]
kascl kascl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 60

 Cita: Originalmente Escrito por Rafifi Ver Mensaje
Que raro!, pregunta al vendedor, quizas te la ha enviado por correos, yo la compre sobre las 13.00h y me llego al dia siguiente a las 10.30h, todo super rapido.

Un saludo.
Les acabo de mandar un correo, a ver que me dicen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /