Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/16, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
¿Que puedo y que no puedo hacer con el GS3?

A ver si los que ya lo tienen pueden iluminarme un poco, en qué me equivoco y en qué no:

Es muy bonito
-No hay duda

WhatsApp:
-Sólo lees el último mensaje
-No puedes enviar un WhatsApp a un contacto si no es respondiendo a la notificación
-No puedes ver la foto/gif/vídeo que te envían por whatsapp
-Si tienes notificaciones de varios usuarios/grupos, ¿tienes la ultima de cada uno?
-En el Gear S2 creo que instalando en el móvil la app 'Notifications for Gear' se solventaba alguno de estos problemas. ¿En el S3 también?

Telegram:
-¿Mismo escenario que WhatsApp?

Batería:
-Por lo que leo, con Always On, el día, es decir, entre 12-18 horas.
-Tarda en cargar 2 horas

Ritmo cardiaco:
-Es sensor on-demand, es decir, hay que solicitar que mida el pulso, no lo hace de forma constante.

Mapas:
-Funciona sobre Here Maps, no Google maps. Esto tiene sus pros y sus contras, a mi por ejemplo me gustan más los de Here porque además son los que llevo en el coche. Cuestión de gustos

Seguimiento del sueño
-¿Lo tiene?

Última edición por OM3G4 Día 25/11/16 a las 20:03:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/16, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Viendo estas cosas casi ya estoy convencido de que no compensa para nada con relacion a la gear fit 2. No me voy a gastar 200 €urazos mas para solo tener micro y altavoz ya que ademas el altavoz me da igual ya que no me voy a poner a escuchar musica en altavoces tan pequeños y malillos,siempre lo haria con el movil y en cuanto al micro solo sirve para responder llamadas con el reloj ( poco ortodoxo tambien ) y responder notificaciones con voz. Lo unico algo mas util pero tampoco algo que creo que se use mucho. Me tiro a por la gear a 155 y lo barre en calidad precio ya que ademas esta mide el sueño muy bien cosa que el gear s3 no veo que lo haga en ninguna web y te mide si quieres de forma constante el pulso sin el rollo de tener que pedirselo.

Aunque si me gustaria saber si lo de leer solo el ultimo whatsapp es solo problema de este programa y si en telegran x ej si se pueden ver todos o tambien pasa lo mismo. Mucho me temo que eso es problema de tizen.

Última edición por myst Día 25/11/16 a las 20:06:05.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/16, 20:07:08
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Viendo estas cosas casi ya estoy convencido de que no compensa para nada con relacion a la gear fit 2. No me voy a gastar 200 €urazos mas para solo tener micro y altavoz ya que ademas el altavoz me da igual ya que no me voy a poner a escuchar musica en altavoces tan pequeños y malillos,siempre lo haria con el movil y en cuanto al micro solo sirve para responder llamadas con el reloj ( poco ortodoxo tambien ) y responder notificaciones con voz. Lo unico algo mas util pero tampoco algo que creo que se use mucho. Me tiro a por la gear a 155 y lo barre en calidad precio ya que ademas esta mide el sueño muy bien cosa que el gear s3 no veo que lo haga en ninguna web.

Aunque si me gustaria saber si lo de leer solo el ultimo whatsapp es solo problema de este programa y si en telegran x ej si se pueden ver todos o tambien pasa lo mismo. Mucho me temo que eso es problema de tizen.
Yo es que me estoy alarmando un poquillo porque.. si, es el wearable con un diseño más sofisticado y atractivo que hay ahora mismo en el mercado. ¿Pero vale para algo más que cambiar entre sus watchfaces?

¿Qué coño he reservado esta mañana?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/16, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Orange
Mal os veo, tenedlo claro si no...

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/16, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Orange
Yo llevo años con diferentes smartwatches y este es lo más cercano al que sería un compendio de todo lo que yo busco. El fallo más grande, no poder nadar. Lo de hablar con él, utilísimo, lo echaba de menos desde que tuve el Gear 2 Neo y me ha ayudado un montón yendo en bici e infinidad de veces para no levantarme a buscar el móvil para responder mientras está cargando o en otra habitación.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/16, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Orange
También digo que si tuviese que soltar los 350€ desde cero, me lo pensaría más, pero llevo años vendiendo un smartwatch para comprar otro, en este último caso le resto 280 que saqué del Polar M600. Vamos, que quitando mi primera inversión años ha y, teniendo en cuenta que la mitad me la regalaban, me viene costando entre 100 y 150 euros máximo cada cambio de smartwatch.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/16, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
loperenix loperenix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Si se venden como churros, que parece que si por que sencillamente es el mejor, actualizaran whattsapp y habra nuevas funciones
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/16, 06:22:41
Array

[xs_avatar]
atlety atlety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

no lo tengo claro, sigue con muchas carencias, entre ellas el samsung pay, LTE, notificaciones wasup, por este precio casi que me pillo un garmin,
p-d- LA BATERIA NO LLEGA NI AL DIA??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/16, 06:26:38
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Orange
Con Garmin no puedes responder whatssaps, ni tienes Samsung Pay, ni LTE por ejemplo. Batería, dudo que dure sólo un día. He tenido Garmin, los dos Vivoactive, grandes relojes pero tienen muchas mas carencias q el S3. Le ganan solo en poder nadar.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/16, 08:35:13
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Pero este no lleva LTE aqui en europa no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/11/16, 08:49:01
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

No lleva LTE. Olvidaros de eso. A parte de que tampoco lo veo util. 2 lineas distintas solo para poder usarlo en el reloj?. No lo veo. Esto es como las tablets con 4g. No se venden ni una ya asi. Es una tonteria pudiendo compartir tu tarifa del movil en la tablet mas el wifi. Pues lo otro lo mismo. No quiero tener que pagar 2 lineas y ademas volver locos a mis contactos dandoles solo por eso 2 numeros distintos. No cuesta nada para las llamadas tenerlo conectado al movil. Para el resto de cosas ya casi son autonomos del todo los relojes.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/11/16, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Pues qué queréis que os diga, para mí es de lo mejor que a hecho Samsung , súper contento con el, ahora sí se parece un reloj, el gear s2 era un no quiero no puedo. Este s3 es muy bonito, súper rápido, la batería aún no la e cargado, y ya se sabe que el primer día se cacharea mucho. Es más configurable que el s2 yo diría que el doble. En fin por eso ya estará agotado en todos lados,

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/11/16, 09:35:14
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Yo es que me estoy alarmando un poquillo porque.. si, es el wearable con un diseño más sofisticado y atractivo que hay ahora mismo en el mercado. ¿Pero vale para algo más que cambiar entre sus watchfaces?

¿Qué coño he reservado esta mañana?
Es un wareable sofisticado y elegante al mismo precio que un reloj gps deportivo y con más aplicaciones. ¿Me explicas que es lo que necesitas más? Además de actividades deportivas básicas como correr, bicicleta y otras actividades de gimnasio, puedes guardar tus registros jugando al golf o al tenis (funciona muy bien).

Lo que no veo tan claro es que pueda ser un dispositivo 24h como si lo es la gear fit 2, de manera que puedas monitorizar el sueño sin que sea incómodo llevarla encima.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/11/16, 09:35:19
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por microxip Ver Mensaje
Pues qué queréis que os diga, para mí es de lo mejor que a hecho Samsung , súper contento con el, ahora sí se parece un reloj, el gear s2 era un no quiero no puedo. Este s3 es muy bonito, súper rápido, la batería aún no la e cargado, y ya se sabe que el primer día se cacharea mucho. Es más configurable que el s2 yo diría que el doble. En fin por eso ya estará agotado en todos lados,

Saludos
Perdona la pregunta pero es fácil de quitar? Lo digo por si explota!! Jajaja.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/11/16, 10:00:21
Array

[xs_avatar]
keyserr keyserr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

No lleva LTE en España..cosa que no entiendo.
La idea perfecta era activar una esim de prepago y en caso de necesidad(haciendo deporte) dejar el movil en casa con las llamadas desviadas a la tarjeta del reloj..asi ya seria casi perfecto pero parece que aqui no hay manera...

 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
No lleva LTE. Olvidaros de eso. A parte de que tampoco lo veo util. 2 lineas distintas solo para poder usarlo en el reloj?. No lo veo. Esto es como las tablets con 4g. No se venden ni una ya asi. Es una tonteria pudiendo compartir tu tarifa del movil en la tablet mas el wifi. Pues lo otro lo mismo. No quiero tener que pagar 2 lineas y ademas volver locos a mis contactos dandoles solo por eso 2 numeros distintos. No cuesta nada para las llamadas tenerlo conectado al movil. Para el resto de cosas ya casi son autonomos del todo los relojes.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/11/16, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
atlety atlety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

lo normal no es pagar 2 lineas como dice el compañero, se mete duplicado de sim y hya no necesitas el movil, esto es un reloj con gps y poco mas me parece a mi, y mas dependiente del movil que de otra cosa, para eso un garmin, mas completo y casi a igual de precio, pero vamos para gustos los colores
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/11/16, 10:49:33
Array

[xs_avatar]
loperenix loperenix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

En cuanto a diseno y hardware para mi sin duda es el mejor, otra cosa son la aplicaciones pero si hay demanda de ellas las desarrollaran. El LTE es lo que hay, Europa siempre va por detras de EEUU. Ayer mirando precios en amazon.com flipaba que barata es hay la tecnologia... Lastima que haya aduanas...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/11/16, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Es un wareable sofisticado y elegante al mismo precio que un reloj gps deportivo y con más aplicaciones. ¿Me explicas que es lo que necesitas más? Además de actividades deportivas básicas como correr, bicicleta y otras actividades de gimnasio, puedes guardar tus registros jugando al golf o al tenis (funciona muy bien).

Lo que no veo tan claro es que pueda ser un dispositivo 24h como si lo es la gear fit 2, de manera que puedas monitorizar el sueño sin que sea incómodo llevarla encima.
Scroll en notificaciones. Ya sabemos como escribe la gente. De poco sirve ver solamente un 'Ok?', 'jeje' o no poder enviar una respuesta predefinida como ya voy, estoy llegando a un contacto habitual. Ya me olvido de ver la foto que me han enviado o el emoticono. Pero al menos eso...

Creo que no pido demasiado. Además, con la posibilidad de hacer scroll con el bisel lo veria muy práctico.

De momento voy a cancelar y ya veré con el tiempo. Son 350€ y por muy bonito que es y me llama... no lo termino de ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/11/16, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Yo tampoco lo termino de ver ya que son cosas tan basicas y tontorronas que es dificil creer que no lo haga ( como lo de leer todos los whatsapp ).

Yo por ej tb le doy mucha importancia a lo del monitor del sueño y me esta dando mala espina de que no lo trae. Alguien de los que lo tenga nos puede informar si lo trae o no?. Me da que al ser mas aparatoso que la pulsera fit 2 no lo han metido. Craso error seria. Alguien que nos pueda sacar de dudas?.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/11/16, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Yo he cancelado, son 350€ que no es chollo. Prisa no me urge así que mejor me espero a ver reviews y opiniones.

En enero creo que además presenta Google sus smartwathes.. voy a esperar un poco más a ver como evoluciona esto de los wearables.

Me gustaba Tizen (horrible Android Wear y su UI), me gustaba el reloj estéticamente muchísimo, pero no me termina de convencer en el apartado práctico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 13:01:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /