Pipo M6 Pipo M6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/14, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
Sos pipo !!!!!!

Buenas forer@s os vengo a
Pediros ayuda puesto que anoche mi tablet Pipo m6 se reinició y ya entró en un bucle que no arrancaba en la pantalla inicial, a la tercera vez que le hice reset desde el botón de atrás, ya no enciende ni siquiera. Ya he probado a cargarla y nada, agradecería me recomendarais alguna manera de arrancarla o de acceder al menú de recovery puesto que tenía instalada la riley room, un saludo y muchas gracias.

Última edición por deividmr Día 03/12/14 a las 00:01:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/14, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
He visto que ni cargando sale el logo de carga, así que como me la reconoce como dispositivo en el Pc voy a probar a reinstalar todo el sistema, es lo único que se me ocurre, alguna sugerencia???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/14, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
cyclop cyclop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: OMNIA II

Hola,

Una solución drástica que tuve que hacer a la tablet de mi hijo, que le pasaba exactamente lo mismo que a ti, fue desconectar la batería. Abrí la tablet, corté el cable rojo que va de la batería a la placa, y lo dejé así un par de horas. Luego empalmé ambos extremos y logré que la tablet encendiera.
Después volví a cargar la rom y dejarlo todo limpio, por si alguna aplicación había vuelto loco el sistema.
Espero que se te solucione pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/12/14, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cyclop Ver Mensaje
Hola,

Una solución drástica que tuve que hacer a la tablet de mi hijo, que le pasaba exactamente lo mismo que a ti, fue desconectar la batería. Abrí la tablet, corté el cable rojo que va de la batería a la placa, y lo dejé así un par de horas. Luego empalmé ambos extremos y logré que la tablet encendiera.
Después volví a cargar la rom y dejarlo todo limpio, por si alguna aplicación había vuelto loco el sistema.
Espero que se te solucione pronto.
Muchas gracias por la respuesta cyclop, por lo menos hay un halo de esperanza jajajajaja, lo voy a pensar puesto que iba a intentar tramitarlo en garantía al no encender la verdad, no saben si hay una room o no ( o eso creo ) en el caso de que me lo rechazaran pagaría los gastos de envió el problema de si lo hago al revés es que dañaré el cable al cortarlo y al no saber abrirla igual hago alguna marca que se vea, la tuya pues ni reviviendola con el tutorial,no??? Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/14, 02:01:47
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Esperate!!!a mi también se me bucleó... Le vuelves a meter la Riley y se te solucionará.
A mi me pasó cuando la acerqué a una máquina de ondas de rehabilitación, se me borró incluso la sd que llevaba...
Espero haber llegado a tiempo y que no hayas abierto la tablet cual desactivador de bombas alicates en mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/12/14, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
Esperate!!!a mi también se me bucleó... Le vuelves a meter la Riley y se te solucionará.
A mi me pasó cuando la acerqué a una máquina de ondas de rehabilitación, se me borró incluso la sd que llevaba...
Espero haber llegado a tiempo y que no hayas abierto la tablet cual desactivador de bombas alicates en mano.
Pero el problema es ese, que no se lo puedo meter puesto que no me detecta nada, en cierta ocasión me detectó como dos discos duros pero sin acceso a ellos y con el bachtools no me detecta nada así que difícilmente podré meter la riley,corrígeme si me equivoco o recomiendame como hacerlo please, ya he intentado revivir la tablet siguiendo el proceso........... Pero naaaaaa, gracias por la respuesta igualmente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/14, 01:52:52
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deividmr Ver Mensaje
He visto que ni cargando sale el logo de carga, así que como me la reconoce como dispositivo en el Pc voy a probar a reinstalar todo el sistema, es lo único que se me ocurre, alguna sugerencia???
Aquí dices que si te la reconoce...YO seguiría intentándolo por esta vía un par de veces mas...a mi cuando me pasó tampoco ni me cargaba siquiera, aunque también te diré que al segundo intento de conectarlo al pc ,me lo reconoció.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/12/14, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
Aquí dices que si te la reconoce...YO seguiría intentándolo por esta vía un par de veces mas...a mi cuando me pasó tampoco ni me cargaba siquiera, aunque también te diré que al segundo intento de conectarlo al pc ,me lo reconoció.
El problema es ese, que ya no me la ha vuelto a reconocer más, no se de que manera lo conseguí, volveré a probar y si no voy a mirar las condiciones de la garantía. En última instancia, a destripar !!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/14, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
También podría ser que cargara aunque no apareciera nada en pantalla, no? Prueba a dejarlo un rato cargando y prueba de nuevo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/14, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
También podría ser que cargara aunque no apareciera nada en pantalla, no? Prueba a dejarlo un rato cargando y prueba de nuevo
Nada, no hay manera, ni marca ni la reconoce ya ningún ordenador por lo tanto la tablet ha quedado caput. En principio probaré a tramitarla en garantía puesto que no se puede ver ni que room lleva y si no.... La abriré yo para quitarle el cable rojo,saludossss
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/14, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Bueno, pues lo siento compañero... Ya iras informando... Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/01/15, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
Pues al final parece ser que me envían la tablet reparada en garantía, supuestamente tenia " desconectada internamente la pantalla " personalmente no me lo creo mucho puesto que no se ha caído ni nada ni creo que por eso no me la reconociera el pc pero bueno, si me la dan reparada tampoco voy a exigir así que.....ya os contaré cuando me la envíen, un saludo !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/02/15, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya estoy de vuelta de nuevo, después de mes y medio en el desastre de tienda de P.P.Online............ya la tengo, la han podido flashear así que a empezar de nuevo a poner todo en orden y a volver a los cuelgues y demás jajaja, así que por aquí nos veremos, por cierto agraciadamente me lo ha incluido la garantía, un saludo a todo@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/02/15, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/02/15, 02:42:42
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Pero.......el titulo del post no es el de "SOS Pipo"????,no es una duda a preguntar, es retomar el hilo que deje para actualizar en que queda todo, simplemente, corrigeme en eso del post, please, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 20:37:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /