UMI Rome UMI Rome

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/15, 03:52:16
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Umi Rome en Aliexpress por 93€

Este smartphone es toda una bestia y es de lo mas baratos en el mercado chino por llevar 3GB de ram y con un octacore. Que sepa yo todavia no hay ningun movil con esas caracteristicas y que cueste menos de 120€ de momento parece imposible.
Al principio tenia intención de pillarme uno en la tienda myefox pero despues me eche atras por las malas criticas que tiene la tienda. Hoy lo estaba buscando por Aliexpress y me encuentro con un vendedor con muchos votos positivos y parece de fiar y lo vende como precio oferta hasta el dia 21 por $99 que son segun el cambio unos 93,47€. Tiene tantos pedido que me quede de piedra en 2 dias supera 300 pedidos.
Os dejo un enlace a esa tienda que tambien parece que tiene almacen aqui en España y envia algunos moviles llegando en 2-5 dias:
http://s.click.aliexpress.com/e/JqfqBYvBy
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/12/15, 08:42:14
Array

[xs_avatar]
Knightley Knightley no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 29
Tu operador: R Móvil

me lo acaban de enviar hoy desde bangood, haber que tal , que esas especificaciones por ese precio dan miedo


EDIT : acabo de ver este video : y no se si lo barato saldra caro....

Última edición por Knightley Día 18/12/15 a las 13:09:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/15, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
ansia_xbox ansia_xbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Umi Rome
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Knightley Ver Mensaje
me lo acaban de enviar hoy desde bangood, haber que tal , que esas especificaciones por ese precio dan miedo


EDIT : acabo de ver este video : y no se si lo barato saldra caro....
todo eso es un poco relativo... hasta que no tengamos una review bien echa, por gente de confianza.. andro4all o algo asi.. de poco me valen esos videos.

Ojo! que si es asi.. y el movil es una mierda pues se devuelve y punto. pero ya han salido varios videos y este es el primero que sale con esos defectos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/15, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Madre mia. Espero que no sea asi como dicen sino devolucion massiva, pero habra que espera como dijo @ansia_xbox
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/15, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
ansia_xbox ansia_xbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Umi Rome
Tu operador: Vodafone
en esta tampoco se ven tantos fallos como enseña la otra y acerca el telefono no se... es cuestion de esperar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/15, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
bueno, es de guasa el primer video....se ve claramente que esta hecho por ulefone, jajaja. La pantalla se ve peor, pero es que si le bajas el brillo en un video se ve peor, no hay mas! Lo del multitouch si es cierto que 2 es poco, pero salvo que lo uses para jugar no lo notaras. Lo que no dice son todos los puntos a favor del rome contra el paris, pero en fin...
Como dice el compañero, hay que esperar reviews de webs serias. Yo por 86€ no pido gran cosa, que funcione y poco mas la verdad, jajaja
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario:
  #7  
Viejo 20/12/15, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Exacto. Y además hay que fijarse que en el miltitouch cuando toca el Rome lo hace sin ganas y casi sin rozarlo y en el Paris sí que le aprieta con ganas, no sea que no lo detecte. El brillo sí que está a tope en los dos pero si el Rome trae Miravisión o se puede modificar la temperatura del color, por ejemplo, incluso se puede poner para que se vea aún peor.
Conclusión: No os fieis de comparaciones tan chapuceras y que huele a kilometros quien la a realizado. En cuanto a reviews...yo me fiaré de la que haga yo, que para eso lo he comprado (de mi bolsillo) y no me lo a regalado nadie, como a los de andro4all.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jandrivirix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 04/01/16, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
dvelasco10 dvelasco10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: desire S, One S, KingzoneN3Plus, Umi Rome
Tu operador: Jazztel
Gracias por el aporte. he pedido uno desde el almacen de españa x 112€ y me llegara mañana. muy rapido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/16, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvelasco10 Ver Mensaje
Gracias por el aporte. he pedido uno desde el almacen de españa x 112€ y me llegara mañana. muy rapido.
si necesitas funda y cristal templado avisa, hoy me han llegado los mios que no usaré...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Rome



Hora actual: 22:22:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /