Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/15, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
drf drf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
version de 16Gb de Amazon

He visto por Amazon la version de 16GB de este telefono a un precio aceptable. ¿me recomendais este terminal? Tengo un Xperia z dando los ultimos coletazos y no me gusta ningun telefono. ¿que problemas suelen dar? ¿es mejor comprar en mediamark la version de 8 Gb?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/15, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
nacho141296 nacho141296 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drf Ver Mensaje
He visto por Amazon la version de 16GB de este telefono a un precio aceptable. ¿me recomendais este terminal? Tengo un Xperia z dando los ultimos coletazos y no me gusta ningun telefono. ¿que problemas suelen dar? ¿es mejor comprar en mediamark la version de 8 Gb?

Gracias.
Ves a por la de 16 GB de cabeza; eso sí, mira la compatibilidad de las bandas 4G, que imagino que serán las mismas, pero píllatelo. El mío de 8GB va de maravilla, el único problema es la memoria, que tampoco es algo que me mosquee demasiado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/15, 05:34:31
Array

[xs_avatar]
Cesarcln Cesarcln no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
A mi realmente me esta decepcionando en algunas cuestiones, vengo de un Huawei G play mini y a pesar de la mala fama que tenia en Internet me anduvo de maravilla incluso con asphalt 8. Luego de saber de este teléfono me llamo mucho la atención y al tenerlo he comprobado que esta dejando que desear en cuanto a la cámara comparado con el Huawei, la batería dura un poco menos. Se calienta y lo más decepcionante es que el sistema parece estar inestable ya que al no poder hacer root no he instalado aplicaciones que necesitan de esto como lo hice en el Huawei. Aun así este terminal me ha estado quedando mal en cuanto a rendimiento pero hay que tomar en cuenta que soy de los usuarios que usan muchas aplicaciones y le gusta jugar de vez en cuando. En el mes que llevo con este celular la verdad lo único que lo deja en vergüenza a Huawei es la posibilidad de sumergirlo al agua sin preocupaciones. Por que el g play mini nunca me dio problemas de inestabilidad :/ espero que al actualizar a la versión Android M se solucionen estos detalles

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/15, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
drf drf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Que bandas 4G tiene que tener el movil para España?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/15, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
nacho141296 nacho141296 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
Hay varias, pero sobre todo la 800, que es la nueva que ha salido por el cambio en la TDT. En principio creo que te vale el móvil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/15, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
hgdario hgdario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,065
Modelo de smartphone: LG G7 THINQ
Tu operador: O2
Asegúrate por si me equivoco pero creo que el de 16 gigas es quad-core y el de ocho gigas LTE es octacore
__________________
Enviado desde mi móvil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/15, 04:09:40
Array

[xs_avatar]
cadlpelos cadlpelos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua (E2306)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hgdario Ver Mensaje
Asegúrate por si me equivoco pero creo que el de 16 gigas es quad-core y el de ocho gigas LTE es octacore
Yo tengo el de 16GB el E2306 soy de mexico y son las mismas caracteristicas que el E2303 lo unico que cambia es el espacio de almacenamiento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 01:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /