Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/15, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
lordf lordf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo

Problemas con atención al cliente de Nokia

Hola, os explico, he llevado dos veces a reparar mi nokia Lumia 925 porque se estropea y no graba audio sino un sonido insoportable y se ha vuelto a estropear de lo mismo.
He contactado con el servicio de atención al cliente y la única solución que me han ofrecido es enviarlo de nuevo a reparar... y sinceramente ya no me fío.
He leído en otros foros que tengo el derecho a exigir que me den otro terminal igual, es esto cierto, ¿Lo puedo exigir? ¿o sólo tengo la opción de enviarlo de nuevo?, con lo que ello conlleva, estar una semana sin móvil (no me ofrecen un terminal de sustitución) que cada vez me quede menos garantía y cuando me lo devuelvan estar esperando a que se estropee de nuevo.
Los del chat de atención al cliente no me hacen ni caso, literalmente pasan de mí, tampoco he podido contactar con ellos por teléfono.
Me podéis indicar a algún sitio al que me pueda dirigir, siento una impotencia increíble y no sé qué hacer.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/15, 08:04:03
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Han pasado los dos años de garantia? Se supone que si al ser un 925. Entonces o lo reparas o lo metes a un cajòn.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/15, 09:05:01
Array

[xs_avatar]
lordf lordf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo

Como he indicado en el primer post el teléfono está en garantía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/15, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Si esta en garantía, y la avería es sobrevenida lo tienen que reparar gratis. No es t an obligados a darte otro.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/15, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Hola,
no dices donde estás. Hay una página web de Microsoft donde te dice a donde puedes llevar tu lumia para atención al cliente.
Mi experiencia es sobre Madrid donde apenas queda 1 sitio o 2. En The Phone House hay que pedir cita. Depende tu atención de que la única persona al cargo esté de vacaciones o ausente ese día. Al lumia 925 de mi hija tardaron tres semanas por un tema de botones y de audio. Es el tiempo normal. Una semana más porque el señor estaba de vacaciones. Tres semanas más porque dejaron la cámara frontal descolocada. Recibimos el móvil de otra persona. Dos semanas más el tiempo de hacer envíos de terminales. Parece irreal pero tengo toda la información. Esta manera de funcionar con el cliente, no creo que WINDOWS 10 la vaya a arreglar.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/15, 07:27:02
Array

[xs_avatar]
lordf lordf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Hola,
no dices donde estás. Hay una página web de Microsoft donde te dice a donde puedes llevar tu lumia para atención al cliente.
Mi experiencia es sobre Madrid donde apenas queda 1 sitio o 2. En The Phone House hay que pedir cita. Depende tu atención de que la única persona al cargo esté de vacaciones o ausente ese día. Al lumia 925 de mi hija tardaron tres semanas por un tema de botones y de audio. Es el tiempo normal. Una semana más porque el señor estaba de vacaciones. Tres semanas más porque dejaron la cámara frontal descolocada. Recibimos el móvil de otra persona. Dos semanas más el tiempo de hacer envíos de terminales. Parece irreal pero tengo toda la información. Esta manera de funcionar con el cliente, no creo que WINDOWS 10 la vaya a arreglar.
La verdad es que está siendo todo bastante lamentable, en Valencia ya no tienen tienda física. Al final lo he vuelto a enviar a reparar ya que es imposible contactar con ellos por teléfono y los del chat pasan de mí. Lo que sí sé es que esta es mi primera y última experiencia con Nokia Lumia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/15, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por lordf Ver Mensaje
La verdad es que está siendo todo bastante lamentable, en Valencia ya no tienen tienda física. Al final lo he vuelto a enviar a reparar ya que es imposible contactar con ellos por teléfono y los del chat pasan de mí. Lo que sí sé es que esta es mi primera y última experiencia con Nokia Lumia.
Nokia no existe, centros de Nokia tampoco.

Solo puedes llamar al SAT de microsoft y pedir que recogan el terminal . FIN
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/15, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
lordf lordf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Nokia no existe, centros de Nokia tampoco.

Solo puedes llamar al SAT de microsoft y pedir que recogan el terminal . FIN
Antes sí había un SAT de nokia y te estoy hablando de hace un año, vamos que la primera vez que el terminal se estropeó lo llevé ahí, ahora sí lo he tenido que enviar por correo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/15, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Tu lo has dicho...había.... Ya nada de nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/15, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
En las navidades pasadas empezó la última oleada de cierres de SATs. Nokia no existe, y no ha sido sustituido.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/15, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

Vamos a ver. Si enviándolo por correo significa un servicio de reparación mas rápido o mas eficiente que llevándolo en persona a un taller de reparación pues bienvenido sea ( la mayoría de las ciudades y pueblos tampoco contaban con SAT Nokia ). Lo malo es que no haya mejoría y encima sea mas engorro para el afectado y esa es la duda que tenemos la mayoría y que, ojalá, nunca nos toque salir de ella por tener que mandar a reparar a nuestros Lumias.

Última edición por fulgura91 Día 02/09/15 a las 16:52:52.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/15, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
lordf lordf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Vamos a ver. Si enviándolo por correo significa un servicio de reparación mas rápido o mas eficiente que llevándolo en persona a un taller de reparación pues bienvenido sea ( la mayoría de las ciudades y pueblos tampoco contaban con SAT Nokia ). Lo malo es que no haya mejoría y encima sea mas engorro para el afectado y esa es la duda que tenemos la mayoría y que, ojalá, nunca nos toque salir de ella por tener que mandar a reparar a nuestros Lumias.
Es que el problema es ése, el teléfono de atención al cliente no existe, no da tono, alucinante; he contactado (como muchos otros) con ellos por twitter y dicen que esa línea está activa , los quete atienden en el chat sólo saben derivarte a otro departamento y si escribes al laboratorio directamente ni te contestan, tres correos llevo escritos yo.
Es decir tú me dirás si el cambio es a mejor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 06:01:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /